8.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel excelente servicio. Mención especial a Marcelo del grupo de animación. Muchas gracias. Un excelente lugar para disfrutar Cuba. Muy bien acceso a la playa. Shows todas las noches. Muy buenos tragos. Falta animación en la discotec.

Agradecele a Javier Ñ
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Javier Ñ,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro desempeño diario.
Hablaremos con el respònsabl e de actividades sobre la animacion en el discoteca.
Gracias por su opinion sobre Marcelo.
En espera que nos elijan nuevamente, reciban cordiales saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendado, un lugar muy bueno para pasar unas vacaciones de completo relajo. Un saludo especial para Marcelo, el animador. Excelente animación y show.
En cuanto a la comida tiene toda mi aprobación, quisiéramos volver.

Agradecele a América P

Apreciada America P,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicadso en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, y de su parte saludaremos a Marcelo.
Agradecidos tambien por su recomendacion.
En espera que nos visiten de nuevo ,reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Saludos a los amigos de trip... una buena reconendacion de este lugar para vacacionar.... el servicio 10 puntos.... buena onda en toda la atención.... muy buena animación siempre con actividades buenas... saludos a Marcelo un genio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PabloEGT

Apreciado PabloEGT,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Advsor, nis motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, y de su parte saludamos a Marcelo.
Agradecidos por su recomendacion.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, dedicación y calidez de cada uno de los integrantes del hotel.

El único punto que solicitaría mejorar, son los horarios previamente establecidos en algunas áreas de comida y/o actividades.

Destacar el equipo recreativo en especial a Marcelo que me asistió en un inconveniente médico que tuve, pero nada grave.

Desde ya, gracias totales y nos vemos más adelante.

Agradecele a ericfK9352FJ

Apreciado ericfK9352FJ,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Adviosr, nos motivan en ser mejores.
Tomamos nota y avisamos a los responsables, sobre el horario de comida y actividades.
De su parte felicitaremos a Marcelo.
En espera que nos elijan de nuevo ,reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy bueno el hotel, entretenido con rica comida y como sugerencia cumplir con los horarios establecidos en algunas areas.
Por otra parte resaltar las actividades, organización, desarrollo y animación del equipo de entretenimiento del hotel sol palmera, en especial ha Marcelo...

Gracias y nos venos proximamente.

Agradecele a M7691KAjacquelines

Apreciada M7691KAjacquelines,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por Marcelo.
En espera de una nueva visita, reciban cordiales saludos