8.986 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el día 2 de noviembre me encuentro con mis compañeros de trabajo de vacaciones en este hotel que tengo que decir que el personal de recreación, los camareros y limpieza son excelentes profesionales y realizan su labor a un maravilloso nivel pero desgraciadamente todo esto se vió empañado por un hecho que paso a comentarles: en la tarde del día 5 a uno de mis compañeros se le pierde el móvil y rápidamente acudimos a la seguridad del hotel la cual de manera muy eficiente encontró rápidamente al culpable pero ahí empieza el problema pues la dirección del hotel decidieron no tomar medidas con el ladrón y este se encuentra disfrutando del hotel como si nada y además se nos había dicho que lo iban a expulsar al otro día y todo fue una mentira sigue ese ladrón en la instalación y mientras mi grupo disgustados perdiendo 2 días de sus vacaciones por la ineficiencia de esta dirección es una burla a las personas decentes como nosotros que tengamos que pasar por esta situación cuando el ladrón sigue disfrutando lamentable la forma de tratar la situación de la administración del hotel además de decir mentiras a nosotros los afectados

Esta es la foto del delincuente

5  Agradecele a migueljorgem2020
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado migueljorgem2020,
Siento mucho la opinion que se llevaron del hotel, en cuanto a que el hotel permite ladrones en su instalacion.
Como ya respondi a su compañero , hectoraD7192JU, que tambien escribio al respecto.
Y como comente en mi respuesta, que fue un cumulo de errores y sobretodo mal manejo de la situacion ,que llevaron a su inconformidad.
Creo que vds. son informaticos y tiene acceso a muchas redes soclales y pueden ver todas las opinones que los clientes de Sol Palmeras escriben.
Somos un hotel de 30 años, con un colectivo comnpletamente comprometido con el hotel y con un gran sentido de pertenencia, y con una vision y mision de dar un servico excelente dia a dia.
Hable con dos de vds. creo que uno era el responsable del grupo y con la persona afectada por e movil, les pedi mis disculpas, y ahora le comento que personalmente hare una completo analisis del caso y tomare la medidas corectivas necesarias.
De verdad siento mucho la situacion la impresion final que se llevaron sobre Sol Palmeras, que espero y les rogaria nos diesen una nueva oprtunidad para poder resarcirnos de esta impresion.
Poniendome a su entera disposicion para cualquier aclaracion, reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una gran decepción saber que mientras unos se esfuerzan para dar todo de sí y atender a los clientes con la mayor profesionalidad, otros incumplen y degradan la imagen de una instalación que muchos cubanos y extrangeros han categorizado con muy buenas opiniones. El pasado 5 de noviembre a uno de mis compañeros se le extravió un móvil, rapidamente al informar el hecho y al ver que nadie lo entregaba, reclamamos. El equipo de control de cámaras enseguida detectó al delincuente que lo había cojido en un area de la piscina y había apagado el celular pues en ningún momento pensó devolverlo.Nuestro grupo reclamó que esa persona no podía permanecer en esta instalación y los directivos y jefes de turnos nos prometieron que saldría el viernes 6 a las 12 del día.En horas de la noche nos encontramos con este individuo inescrupuloso disfrutando de las mismas actividades y con su frente bien alta. Reitero mis respetos a todo el personal que todavía tiene moral y respeto por los clientes, los trabajadores del restaurant, los camareros, los de limpieza de las habitaciones, los de recreación. Considero ineficiente el trabajo del personal responsable del hotel que permitió que no se tomaran medidas y nosotros pasamos por malos momentos. Es una falta de respeto, saber que hay un ladrón en un lugar y no se tomen medidas o burlen las peticiones de los clientes.

2  Agradecele a dianelye2020

Apreciada dianelye2020,
Lamento mucho este tercer comentario sobre el mismo tema, pues dos de sus compañeros del grupo han escrito sobre el mismo tema.
He respondido pidiendo disculpas y aclarando que la causa de todo fue un cúmulo de errores, sobretodo de comunicacion , y un mal manejo de la situacion por nuestra parte , pero nunca con la intencion de esconder o permitir nada mal hecho. Nada mas lejos de nuestro proceder acostumbrado.
Antes de marcharse su grupo de hotel, tuve la oprtunidad de hablar con el jefe de grupo y con la persona afectada del movil.
Por esa razon me sorprende la insistencia de los comentarios , que en definitiva no solo afectan la reputaciondel hotel, sino de todos sus trabajadores.
Me pongo a su entera disposicion asi como a disposicion de todo el grupo para aclarar la situacion, si creen que es necesario.
Mi movil es el 5-2802461.
Con mis mejores deseos, reciban cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con la familia y amigos. A un amigo le robaron el celular, rapidamente se descubrió quien realizó el hecho por las camaras de seguridad. La administracion no expulsó al cliente, como está estipulado por políticas del hotel...siendo permisivos y creando malestar a mi amigo. Es increible que TAN buen servicio(Camareras, Barman, equipo de animacion...etc) se.vea manchado por el mal trabajo de la administración del hotel. Espero que tomen medidas al respecto.

3  Agradecele a hectoraD7192JU

Apreciado hectorraD7192JU,
Muchas gracias por su eleccion por Sol Palmeras, y sentimos mucho que la estancia tan agradable que estaban pasando fuese enturbiada por los motivos que describe.
En dia de hoy, sabado, hable con el jefe de grupo de ustedes, y con el el Sr. al cual le habian sustraido el movil, y le explique las circunstancias que hubo y por las cuales no se saco al cliente.
Aunque no lo crea, fueron un serie de errores y mal entendidos que ocasionaron el que la persona que tomo el movil,no saliese del hotel el viernes dia 6 como se les habia dicho. Y como le comente a los sres. con quien hable, podiamos haberlo hecho mejor.
Llevo 40 años tabajando Melia y le puedo asegurar que ni el Sol Palmeras ni en ningun hotel, son permisivos con hechos delictivos. Si fuesemos permisivos, le puedo asegurar que Sol Palmeras no tendria la reputacion de que siempre ha gozado, y a pesar de los años, estamos en primera liena en todos los servicios que ofrecemos.
De nuevo siento este lamentable hecho, y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.
Poniendome a su entera disposicion, reciba mis cordiales saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te sientes seguro y sinceramente bienvenido. ¿Buscas un lugar que combine felicidad, tranquilidad, buen servicio y vista hermosa? Ese es Sol Palmeras!. Felicidades a sus trabajadores.

Agradecele a griselcastell_nc2020

Apreciada griselcastell_nc2020,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y elegirnos para vacacionar en Varadero, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro desempeño diario.
Gracias por todas estas opiniones tan positivas.
Agradecido por su recomendacion.
En espera que nos permitan ser de nuevo sus anfitriones, reciban cordiales saludos.
Cuidense mucho

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gratificantes vacaciones. Lugar excelente para pasar unas lindas vacaciones.Muy lindo el hotel, muy limpio. En general brindan muy buen servicio en todas sus áreas. Muy buen equipo de animación y algún día quisiera regresar para volver a pasar unas muy buenas vacaciones.

1  Agradecele a 429lissetm

Apreciada 429lissetm,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Varadero y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan a ser mejores en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial por su opinion sobre el servicio recibido.
En espera de este y nos elijan de nuevo, reciban mis mas cordiales saludos
Cuidense mucho.