2.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimas condiciones las habitaciones con mal olor y cucarachas el baño con moho sin jabón champú la comida super mala el hotel más malo que e visto no se lo recomiendo a nadie
Deben mejorar la calidad del servicio y las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yadyyra
Direccion-RRPP, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Sr/Sra Yady
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y darnos su valoracion,la cual es de suma importancia para nosotros,pues nos ayuda a conocer nuestras debilidades y estado de opinion de nuestros clientes para mejorar cada dia.
Nuestro hotel tiene 30 años de funcionamiento pero mantiene su encanto inicial, así como nuestros alimentos cumplen los estándares establecidos y la opinion general se basa en el sabor y variedad que nuestros clientes encuentran en los restaurantes.
No tenemos en nuestros sistemas ninguna queja presentada durante su estancia para haberle dado solución inmediata,nuestros empleados siempre están al servicio del cliente,son amables y su principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes,por esta razón es muy importante que cualquier inconveniente nuestros clientes se personen a la Dirección o Relaciones Públicas que están dispuesto a ayudar y solucionar cualquier situación.

Atentamente
Director General Klaus Hermann

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel sencillo pero con buena atención en líneas generales. Salvo la gente de recepción.
Me gustó mucho ver lo bien cuidados y atendidos que están los gatos que viven allí.
El comedor es variado y la atención muy buena.
La playa es muy linda y está bien cuidada. Me parece que el sector VIP (roc plus) es innecesario y contrario a lo que se pregona en Cuba.

Agradecele a Mariahil
Direccion-RRPP, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mariahil,

Muchas gracias por su comentario,pues cada opinion de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Disculpe cualquier situacion ocurrida con nuestro personal y en aras de poder rectificar la atención sería muy importante que nos hubiese comunicado lo sucedido en recepción con el fin de que no suceda nuevamente este inconveniente a futuros huéspedes. Con respecto al área Roc Plus, es una opción que pueden comprar los clientes que incluye áreas definidas en buffet, piscina y playa, atenciones diferenciadas en la habitación y otra serie de valores añadidos. Es una opción que ofrece Roc Hotels Cuba equivalente a la opción Roc Plus que la cadena ofrece en España.
Esperamos que regrese y pueda disfrutar sin ningun problema de sus vacaciones junto a nostros.
La familia Roc Barlovento le agradece sus comentarios.
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Decidi repetir por las buenas opiniones que se mantenian. El servicio y la atención de los empleados continúa siendo excelentes. Ellos trataron de ser lo más cordiales posibles, el día 23 de Agosto el Hotel se abarroto completamente y sinceramente no sé si habían ofertas ese fin de semana (yo había hecho mi reservación con un mes de antelación), pero los trabajadores de la mesa buffet no daban abasto para la cantidad de clientes que había en el Hotel, en la parte de los spaguettys se demoraban en servirte porque un mismo hombre era el que picaba la pierna de jamón, atendía el pedido de los spaguetys y cuando podía horneaba alguna pizza. La opción del ranchón fue muy buena el primer día del Día Cubano, pero ya el 2do día fue demasiado repetitivo, todo ello para solucionar el exceso de clientes en el Hotel. Por otra parte no recibí atención alguna por haber repetido mi vista al Hotel, aspecto este que se tenía en cuenta anteriormente en los meses de Junio y Julio. No tuve que hacer cola en el Buffet porque iba temprano, pero si divise colas para entrar. Por todo lo demás, buena estancia, buen servicio, buena limpieza, buen trato, pero me quedo con los recuerdos de mi estancia la primera semana de Julio del 2017 en este Hotel.

1  Agradecele a Daniel G
Roc Barlovento V, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Cliente,
muchas gracias por su opinión.
Todos estamos encantados que tenía unas felices vacaciones en nuestro Hotel y esperamos que vuelve pronto.
Saludos
Klaus

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente hotel, atención de 10. Ubicación, instalaciones, limpieza todo excelente. Es únicamente para mayores (no niños). No le pongo mas puntuación porque considero que la comida tendría que ser un poco mas internacional. Pero igualmente todo lo que se sirve es bueno a excepción de alguna fruta.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a cerocool18
Roc Barlovento V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado cerocool18,
estamos muy felices que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia, palabras ocmo las suyas nos alientan a continuar trabajando por continuar elevando nuestros estándares.
Un abrazo fuerte de parte de la Familia del Roc Barlovento.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Pasamos una estancia de 8 noches muy buena en este maravilloso hotel.
Desde el recibimiento recibimos un trato muy amable de todo el personal.
Todo el servicio en el restaurant buffet, en las habitaciones y en los bares es excelente, con comidas y bebidas variadas. Tambien muy bueno los restaurantes especializados en especial el de comida Mexicana.
Para destacar el eficiente trato y servicio de algunos de los trabajadores solo menciono a Livan en animación, Jackeline y Yuleny camareras, Miguel Ángel y Joset en el Lobby Bar, pero en general todo el personal del hotel se caracteriza por su eficiencia y excelente atención.
Se destaca tambien todo el equipo de trabajo de animación en las noches, muy profesionales todos los espectáculos nocturnos con muy buenos baliranines y cantantes.
En general una excelente estancia de vacaciones y de seguro repetiremos el próximo año.
Recomiendo mucho este hotel por la tranquilidad, eficiencia y esmerada atención de todo el personal.
Muchas felicidades y sigan así con el empeño de brindar una atención tan esmerada y perfeccionando todo todavía mas cada año!!!

Consejo sobre habitaciones: Cn vista a la piscina principal
Agradecele a serratoledo

Estimada Serratoledo,
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus maravillosas vacaciones con nosotros, estamos muy felices que hayas disfrutado nuestro tiempo con nosotros. La esperamos el próximo año con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo de parte de toda la familia del Roc Barlovento.