Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.038)
Filtrar opiniones
2.038 resultados
Calificación de viajeros
234
597
503
312
392
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
597
503
312
392
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.038 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni lo recomiendo ni volveré a repetir en este hotel. Las habitaciones sucias, con las paredes llenas de mosquitos aplastados, el baño daba “asco”. La atención en el restaurante ha sido pésima, a veces casi teníamos que suplicar que nos atendieran.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Compass465096
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Aquí llegamos después de una mala experiencia, la pasamos genial. Tuvimos una habitación con cama king size y vista al mar extraordinaria. El buffet bastante bueno pero lo que más recomiendo es reservar el restaurant especializado en cualquiera de las dos variantes, el flan muy muyyy rico y la atención genial.... volvería en cualquier momento

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Aidita87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Relación precio calidad,muy buena. Amable el personal de servicios (lobby bar) y carpeta , gracias a Dainé (Restaurante buffet) que se encargó de que estas vacaciones fuesen INOLVIDABLES.
SIn dudas un lugar en que pensar para futuras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar sin dudas son mas hermosas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jp260170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Para empezar la habitacion no tenia suficiente iluminacion,solamente dos pequeñas lamaparas,cada una a ambos lados de la cama,en el baño no habia espejo y estaba bastante sucio,estuve 4 noches y 2 de ellas sin electricidad y el aire acondicionado de la otra habitacion se rompio el 2do dia.
En el buffet la comida no estaba mala pero el servivio era muy lento,pedi dos cervezas y habian pasado mas de 10 minutos y no las habian traido,al final no las trajeron nunca.
El enchufe para cargar el movil tuvo un corto circuito y por suerte no le paso nada al movil.
Estas son algunas cosas que me paso en mi estancia,pudo haber sido mala suerte,pero seriamente las condiciones del hotel no estaban en relacion calidad - precio.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Aaron L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida y abundante. Además del restaurant Buffet, el especializado en comida italiana y el internacional también ofrecen una alimentación de calidad. El staff es muy agradable y servicial. Saludos y éxitos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Dayana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones