4.678 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el hotel lo disfrutamos yo y mi familia gracias a La señorita meidy y su jefa por la maravillosa attention mi familia lo disfruto mucho con ganas de volver y pasar unas vacaciones Saludos besos

1  Agradecele a Loko4164
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado
Satisfecho de cumplir con sus expectativas y le agradecemos por sus comentarios en tripAdvisor, esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Debo destacar y agradecer la actitud activa y total desposicion para resolverme un problema por parte de la srta Meidys y el carisma, calides y excelencia en sus tareas por parte de la sra Lidia. Excelente mucama.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leonardo A

Estimado Leonardo
Le agradecemos su opinión en tripAdvisor, nos complace conocer su opinión sobre el Hotel y de nuestro personal siempre dispuesto a ayudar. Si desea visitarnos nuevamente puede ponerse en contacto con nuestra oficina de ventas con la Subdirectora Comercial Birmania Noy Vega Email: Birmania.noy@bricar.mtz.tur.cu

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad el trato de algunos trabajadores fue excelente, y el lugar muy bonito ahora con relación a la estancia pasamos algunos trabajos innecesarios, no ponían pomos de agua todos los días porque según ellas no tenían para todas las habitaciones, en el buffet se acababan las cosas rápidos, no había mucha variedad para un hotel 4 estrellas, y había mucha cola para todo, en los bares la cerveza a veces estaba caliente y en varias ocasiones se acababa y había cola.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 100- pésimas
Agradecele a nicolas891220

Estimado Nicolas
Gracias por su comentario en TripAdvisor, le pedimos nuestra más sinceras disculpas por las insatisfacciones, tomaremos sus criterios como referencias y revisaremos para mejorar nuestros servicios, por favor si decide visitarnos una vez más puede contactar nuestra oficina de ventas y le brindaremos un servicio VIP
Birmania Noy Vega, Subdirectora Comercial, Email: Birmania.noy@bricar.mtz.tur.cu

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia fue mi gratificante en mis vacaciones en ese hotel. Buen trato de su personal, principalmente de Meidys, la muchacha que trabaja en comercial y Ana Borges, la dependiente del buffet. Mis felicitaciones para todos,sigan asi.Espero visitarlos nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Eric G

Estimado Eric
Gracias por su linda opinión en TripAdvisor, nos da gusto conocer que nuestros personal es atento y profesional.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Brisas del Caribe ha sido una gran opciòn para mi familia. La acogida ha sido de las mejores en Varadero. Buena atenciòn, cuartos confortables, buena comida y la mejor playa del mundo. Muchas gracias a tosos, volveremos.

Agradecele a Brenda1234viajera

Estimada Brenda
Le agradecemos su opinión en TriAdvisor, nos complace conocer que cumplimos con sus expectativas, por favor contáctenos para su próxima visita para aplicar plan de fidelización y darle un tratamiento especial, por escogernos una vez más. En nuestra oficina de Ventas le puede atender la Subdirectora comercial, Birmania Noy Vega Email: Birmania.noy@bricar.mtz.tur.cu