6.199 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo para relajarse y desconectar, esta a unos 10 min. En coche hasta el pueblo de varadero en el que hay buen ambiente por la noche. Destacar el servicio de Roberto un hombre muy atento y profesional en su trabajo en el Bar la Cascada! Esperamos que sigas ahí por si volvemos otro día!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Sandra N
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimada Sandra N,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su maravillosa experiencia en Trip Advisor.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Muy bien la Atención de todos los empleados muy respetuosos y amables
Le faltaría mejorar la calidad de la bebidas del All Inclusive. La comida en los Restaurantes es excelente , los músicos tocando en vivo es de muy buen nivel !!

1  Agradecele a Guillermo70

Estimado Guillermo70,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Increible lugar con hermosas vistas y muy buenas instalaciones.
Super organizacion en lo referido al golf.
La cancha de lo mejor.
Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.
Muy buena la atencion al pasajero.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablo_wolinsky
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Dear pablo_wolinsky,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Gracias por recomendarnos. Contamos con su preferencia y esperamos que vuelva pronto.
Reciba un abrazo desde la hermosa playa de Varadero.
Equipo de Ventas

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel durante 3 días en nuestro viaje a Cuba, tras ser cancelada nuestra reserva en el Melia Buenavista de Cayo Santa María debido al huracán Irma. En principio no nos hacía mucha gracia, ya que nuestra idea nunca fue ir a Varadero y después de haber pagado bastante dinero por una junior suit en Buenavista nos cambiaron a este hotel a una habitación estándard y sin ningún tipo de compensación económica. Finalmente nos dieron un bungalow (muy amplio y perfectamente equipado) y el hotel estaba prácticamente vacío, así que disfrutamos de la playa y de la estancia sin ningún problema. Totalmente recomendable el restaurante japonés del hotel. Como nota destacar que internet solo funciona en el lobby. El personal fue siempre muy agradable y hay una variedad de actividades en la playa que merecen la pena. Una buena opción en Varadero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Almudena O
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimada Almudena O,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios, especialmente nuestro restaurante japonés. Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia en Trip Advisor.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Trabajadores profesionales, simpaticos, atentos, respetuosos y muy educados.
Decir que esamos encantadisimos con el servicio de la barra de la piscina (Alberto y compañia) y del bufet ( todo el personal)

Consejo sobre habitaciones: Se podria mejorar el servicio de limpieza y reposicion del minibar.
Agradecele a ANTONIO A
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado ANTONIO A,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Es muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, en especial del servicio profesional y amable de nuestro staff y la variedad de nuestra oferta gastronómica.
Será un placer recibirles de vuelta muy pronto.
Un afectuoso saludo desde Cuba.
Equipo de Ventas