“Buen hotel”
Opinión sobre el Melia Las Americas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Las Americas
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Las instalaciones son muy buenas, con salida directa a la playa, que también es muy linda, espaciosa y con buen mar (no como el Melia Varadero que está al lado y deben caminar 200 metros para usar esta playa) Los restaurant a la carta muy lindos salvo el mediterraneo que sirve comida mediocre y la ambientación no es muy bonita. Aire acondicionado en todos los restaurant y buffet. Habitaciones cómodas y espaciosas. Personal de recepción muy amable, no tanto así el personal de los bares que se burlaban de la gente con comentarios solapados aprovechando el idioma. Un parráfo aparte, negativo por cierto, merce el personal a cargo de los deportes naúticos, no acompañaban a la gente hasta la orilla, no daban las indicaciones básicos y en mi caso que pedí un Kayak me dieron el remo y me largaron sola sin avisarme que ya había comenzado a estar bravo el mar porque estaba próxima la tormenta Philippe (cosa que los huéspedes ignorabamos en la gran mayoría) y a como condecuencia sufri un buen golpe en la rompiente que me produjo bastantes moretones y la pérdida de mis anteojos. Nadie se acercó a colaborar ni preguntar como estaba habiendo sido testigos de la situación. Me sorprendió muchísimo porque veníamos de Sol Rio de L y M de Guardalavaca donde el servicio era super atento y eficiente. Lamentablemente este hecho empañó la percepción de mi visita al Melia "Las Americas". Espero tomen nota de la situación porque un accidente en esas circunstancias arruina un viaje completo. Es super evidente el desgano con que trabajan, si no dejas propina de entrada ni te miran y normalmente las propinas se dan lurgo así que no se con que perspectiva ven el negocio (aclaro que la propina es voluntario ya que es un servicio incluído en la tarifa del hotel)

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Nan2012-7
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Nan2012-7,
Ante todo queremos agradecerle el tomar el tiempo de compartir sus opiniones respecto a su reciente visita. Es grato leer que nuestras facilidades y servicios resultaron de su agrado. Igualmente le agradecemos por poner a nuestra atención todo lo que en su criterio deberíamos mejorar. Todas las incidencias que usted refiere han sido reportadas a cada uno de los supervisores de los departamentos involucrados para su inmediata evaluación y la toma de acciones correctivas y de mejora necesarias. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y servicio. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso. Le aseguro que en Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para superarnos cada día.
Esperamos tener otra oportunidad en el futuro de darle la bienvenida en nuestro hotel y ofrecerle una estancia llena de momentos memorables.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Ventas

Escribí tu opiniónOpiniones (5.728)

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo para relajarse y desconectar, esta a unos 10 min. En coche hasta el pueblo de varadero en el que hay buen ambiente por la noche. Destacar el servicio de Roberto un hombre muy atento y profesional en su trabajo en el Bar la Cascada! Esperamos que sigas ahí por si volvemos otro día!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandra N

Estimada Sandra N,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su maravillosa experiencia en Trip Advisor.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Muy bien la Atención de todos los empleados muy respetuosos y amables
Le faltaría mejorar la calidad de la bebidas del All Inclusive. La comida en los Restaurantes es excelente , los músicos tocando en vivo es de muy buen nivel !!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Guillermo70

Estimado Guillermo70,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Increible lugar con hermosas vistas y muy buenas instalaciones.
Super organizacion en lo referido al golf.
La cancha de lo mejor.
Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.
Muy buena la atencion al pasajero.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pablo_wolinsky
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Dear pablo_wolinsky,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Gracias por recomendarnos. Contamos con su preferencia y esperamos que vuelva pronto.
Reciba un abrazo desde la hermosa playa de Varadero.
Equipo de Ventas

Opinión escrita 5 noviembre 2017

Nos alojamos en este hotel durante 3 días en nuestro viaje a Cuba, tras ser cancelada nuestra reserva en el Melia Buenavista de Cayo Santa María debido al huracán Irma. En principio no nos hacía mucha gracia, ya que nuestra idea nunca fue ir a Varadero y después de haber pagado bastante dinero por una junior suit en Buenavista nos cambiaron a este hotel a una habitación estándard y sin ningún tipo de compensación económica. Finalmente nos dieron un bungalow (muy amplio y perfectamente equipado) y el hotel estaba prácticamente vacío, así que disfrutamos de la playa y de la estancia sin ningún problema. Totalmente recomendable el restaurante japonés del hotel. Como nota destacar que internet solo funciona en el lobby. El personal fue siempre muy agradable y hay una variedad de actividades en la playa que merecen la pena. Una buena opción en Varadero.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Almudena O
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Almudena O,
Nos alegra conocer que pasó unas excelentes vacaciones en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios, especialmente nuestro restaurante japonés. Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia en Trip Advisor.
Departamento de Ventas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Melia Las Americas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Las Americas

Dirección: | Playa de Las Americas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  5 de hoteles románticos en Varadero
N.º  5 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: $ 4.503 - $ 9.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
Cantidad de habitaciones: 340
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?