“UN HERMOSO TIEMPO”
Opinión sobre el Melia Las Americas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Las Americas
En el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Fue un hermoso tiempo porque estuve con mi familia. Me tocó una habitación con una hermosa vista, las playas son muy lindas, el personal muy amable y excelente ubicación.
Los shows de la noche muy entretenidos, los restaurantes con reservación con muy buena comida.
Recomiendo este hotel para disfrutar de unas vacaciones agradables con buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a irmayoliee
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada irmayoliee,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, en particular de nuestros shows y del excelente servicio brindado por nuestro staff. Gracias por recomendarnos; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.
Reciba un afectuoso saludo desde Varadero.
Departamento de Ventas

Escribí tu opiniónOpiniones (5.672)

Opinión escrita 6 diciembre 2017

En primer lugar debo destacar la atención de todo vuestro personal, dispuesto a saludar siempre con una gran sonrisa en los labios, Yitsi Ortega da muestras de ello. La playa insuperable y la piscina muy confortable con su bar bien atendido. Espero regresar en vuestro verano para visitarlos y disfrutar de Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Dejar siempre alguna propina a esas esmeradas chicas Camareras, que tanto trabajan para nosotros.
Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a luis esteban g
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Eatimado esteban g,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es grato leer que nuestras facilidades y servicios resultaron de su agrado. Contamos con su preferencia y le esperamos nuevamente en el futuro.
Un afectuoso saludo desde Varadero.

Opinión escrita 2 diciembre 2017

Disfrutamos este hotel en un viaje grupal. Hotel sólo para adultos, con atardeceres de exquisita música clásica en vivo...UN APLAUSO PARA LA PIANISTA, y algunos violines, jóvenes cantores líricos totalmente emotivos. Amplio y cómodo hall para disfrutar de estos espectáculos, consultar internet (poco eficiente, pero no es responsabilidad del hotel....es Cuba, un paraíso de contactos reales y escasos virtuales), relacionarse, tomar algo. Directamente comunicado con la hermosísima playa, con reposeras y sombra para todos, amplia piscina con muy buenos hidromasajes (dos con agua caliente) Desayuno y comidas de primer nivel en el buffet. Excelentisimos: restaurant internacional, cenando con violines y chelo en vivo. Muy bueno el restaurant japonés y delicioso menú con show del chef. Todas las noches espectaculo diferente de baile, preparado con mucho esmero y destacadas las apariciones de Sr. JULIO en diferentes momentos de la tarde, promocionando el show....caracterizado como jeque, cupido, enfermera..etc etc.personajes cargados de simpatía, buen humor y correccion ....UN APLAUSO TAMBIEN PARA JULIO Y TODO SU ESMERO!! Que faltaría para ser perfecto?? algunos snaks más a mano para autoservice entre las 14 y las 19 hs,,,,,solo un detalle. Muy buenos espectáculos de musica suave (boleros, lentos) todas las noches en bar La Terraza, BIANCA; una voz privilegiada!!!Excelente atención recibida por parte de todo el personal, incluso el Sr. Director que se mezcla, con toda su simpatía, haciéndote sentir especial....tanto las habitaciones que miran hacia el mar como las que lo hacen hacia la bahía interna y ancha golf (mas silenciosas por cierto) tienen el mismo nivel y vistas

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la playa, mas ruidosas, vistas a la bahía y al golf mas tranquilas, Ambas vistas y habitaci...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a aliciagaravelli
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimada aliciagaravelli,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Es un placer conocer que han quedado satisfechos con nuestras facilidades y servicios, en especial con la calidad y variedad de nuestra comida, la atención del personal y la animación nocturna. Sus amables palabras nos dan fuerzas para continuar trabajando duro por lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar nuevamente para otras estupendas vacaciones.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2017

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel... y fue una gran decisión, ya que su atención preferencial, los espacios cómodos, los entretenidos shows y la fantástica playa hicieron de Melia, nuestro lugar en cuba.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de dos pisos tipo loft son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JORGE M
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimado JORGE M,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es grato leer que nuestro programa de actividades resultara de su agrado. Contamos con su preferencia y esperamos que en el futuro se integre a la gran familia de clientes repitentes de nuestro hotel.
Un afectuoso saludo desde Varadero.

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Las instalaciones son muy buenas, con salida directa a la playa, que también es muy linda, espaciosa y con buen mar (no como el Melia Varadero que está al lado y deben caminar 200 metros para usar esta playa) Los restaurant a la carta muy lindos salvo el mediterraneo que sirve comida mediocre y la ambientación no es muy bonita. Aire acondicionado en todos los restaurant y buffet. Habitaciones cómodas y espaciosas. Personal de recepción muy amable, no tanto así el personal de los bares que se burlaban de la gente con comentarios solapados aprovechando el idioma. Un parráfo aparte, negativo por cierto, merce el personal a cargo de los deportes naúticos, no acompañaban a la gente hasta la orilla, no daban las indicaciones básicos y en mi caso que pedí un Kayak me dieron el remo y me largaron sola sin avisarme que ya había comenzado a estar bravo el mar porque estaba próxima la tormenta Philippe (cosa que los huéspedes ignorabamos en la gran mayoría) y a como condecuencia sufri un buen golpe en la rompiente que me produjo bastantes moretones y la pérdida de mis anteojos. Nadie se acercó a colaborar ni preguntar como estaba habiendo sido testigos de la situación. Me sorprendió muchísimo porque veníamos de Sol Rio de L y M de Guardalavaca donde el servicio era super atento y eficiente. Lamentablemente este hecho empañó la percepción de mi visita al Melia "Las Americas". Espero tomen nota de la situación porque un accidente en esas circunstancias arruina un viaje completo. Es super evidente el desgano con que trabajan, si no dejas propina de entrada ni te miran y normalmente las propinas se dan lurgo así que no se con que perspectiva ven el negocio (aclaro que la propina es voluntario ya que es un servicio incluído en la tarifa del hotel)

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Nan2012-7
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Nan2012-7,
Ante todo queremos agradecerle el tomar el tiempo de compartir sus opiniones respecto a su reciente visita. Es grato leer que nuestras facilidades y servicios resultaron de su agrado. Igualmente le agradecemos por poner a nuestra atención todo lo que en su criterio deberíamos mejorar. Todas las incidencias que usted refiere han sido reportadas a cada uno de los supervisores de los departamentos involucrados para su inmediata evaluación y la toma de acciones correctivas y de mejora necesarias. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y servicio. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso. Le aseguro que en Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para superarnos cada día.
Esperamos tener otra oportunidad en el futuro de darle la bienvenida en nuestro hotel y ofrecerle una estancia llena de momentos memorables.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Ventas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Melia Las Americas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Las Americas

Dirección: | Playa de Las Americas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  5 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 4.329 - $ 8.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
Cantidad de habitaciones: 340
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?