9.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en familia 4 noches. Le tire la foto de mi hija de los 15 en este hotel, lugares muy bonitos y acogedor. Muy buen servicio. Muy buena comida. La atención de la señorita de la heladería muy buena todos los días con mucha amabilidad y deseos de trabajar. En el buffet Andy, Yaimelis y Noel siempre atentos al servicio ofreciéndonos su mejor atención. Las muchachas de reservas de los restaurantes especializados muy atentas también, al igual que la del departamento comercial. Muy buena comida en el restaurant japonés por encima de la de cualquier otro hotel que hemos visitados. Muy buena atención de los trabajadores del lobby y la terraza. Le recomiendo que visiten este hotel. Solo algunos problemas constructivos son los que le quitan la 5 estrella. Pero todo eso lo equipara la buena atención de su colectivo de trabajadores. Si volviera a otro hotel el próximo año quisiera que fuera a este.

Agradecele a Yohanka P
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Yohanka:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su experiencia en el hotel Iberostar Laguna Azul y le agradecemos, sinceramente, que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial..

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer. Les haremos llegar una felicitación por su buen trabajo.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Les estaremos esperando para volver a ofrecerles unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel de la cadena iberostar muy recomendable, lleva la categoría de 5 estrellas por su alta gama en los servicios de todas sus áreas. Los de la recepción con un servicio de primera clase, en una muy buena impresión en todo, el equipo de Relaciones Públicas muy profesionales todos. A KENSY y todo el equipo, muchas gracias por tan buena atencion y Luis Miguel nuestro representante, gracias por estos lindos días.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a eladio1969

Estimado Eladio:

Gracias por recomendar nuestro Iberostar Laguna Azul a los viajeros de esta comunidad y por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia entre nosotros, trasmitiremos sus agradecimientos al equipo, pues se sentirán orgullosos de saber que con su atención y profesionalidad contribuyeron a que sus vacaciones fueran excelentes.
Nos ha encantado leer que hemos logrado que disfrutaran de unos días inolvidables y esperamos volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Voy a escribir una reseña bien detallada sobre mi experiencia en el Laguna Azul pues leyendo los reviews confieso que fui un poco predispuesta, afortunadamente regresamo muy satisfechos.
En recepción nos recibió la señorita Danay, maravillosa ella, muy cordial y profesional en su trato con el público así como Kensy el relacionista público siempre atento a todos los clientes.
Nos llamo la atención que aún siendo un hotel bien grande, se
mantiene la higiene a pesar de haber una gran ocupación. Nuestras habitaciones muy lindas y espaciosas, agradecemos a nuestra camarera Kirenia por su hospitalidad.
El equipo de animación muy bueno. Te hacen reír mucho y los shows en la noche muy entretenidos con una temática diferente cada dia.
La comida en el restaurante Buffett estuvo buena, variada y bien elaborada. Recomiendo sentarse en los portales donde es más tranquilo y te atienden mejor pues dentro del restaurant los gastronómicos no daban a basto y a veces nos pasábamos mucho rato esperando por las bebidas... Destacar en el restaurant a Andy un chico muy amable que hace más que bien su trabajo y agradecerle por su atención...
Cenamos una noche en el Restaurant Romántico donde la comida es a la carta. Allí hubo luces y sombras. Lo primero es el clima que apenas se sentía y lo otro es que hubo platos que no salían como decía la carta (En nuestro entrante de salmón el crujiente de queso se quedó fuera y es algo muy sencillo de elaborar) Los platos principales muy sabrosos y bien servidos y la atención muy buena por parte del personal. A mejorar también los postres pues por se un restaurant especializado se supone que la oferta debe ser distinta a la del Buffett.
En los bares de todo el hotel nos atendieron muy bien con mucha cortesía y nos preparaban los tragos a nuestro gusto. Gracias a Odlanier en el Lobbybar y a Sergio en el Bar para fumadores que prepara un excelente café...
En fin agradecer nuevamente al staff del Laguna Azul por hacer muy agradables nuestras vacaciones... Muchas Gracias...

1  Agradecele a Msuarez2116

Estimado cliente:

Apreciamos que haya invertido parte de su tiempo en escribir su detallado comentario y observaciones constructivas sobre nuestro hotel Iberostar Laguna Azul en este portal de viajeros, así como el que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo y, una vez más, le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Agradecemos también su sugerencia constructiva, la cual tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro trabajo.
Esperamos, sinceramente, volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel All Inclusive 5 estrellas, muy buena experiencia en general, comida variada, hay 1 snacks + 1 bar 24hr sin pretextos, a diferencia de otros hoteles que aunque sea todo incluído cierran a las 10 u 11pm. Hay algo que hacer siempre para todos los gustos, incluídos un teatro / show + una disco. Mi habitación en general bien, excepto que la chapa de la puerta tenía falla y aunque estuviera cerrado en ocasiones se podía abrir desde afuera sin llave, tuve que llamar al técnico varias veces. Fuera de eso, todo excelente. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las mucamas se gritan entre sí en las mañanas, no puedes dormir hasta tarde y falta fumigar, salieron arañas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a jorge12g

Estimado Jorge:
Gracias por esta descripción y sugerencia constructiva tras su estancia en el hotel Iberostar Laguna Azul.
Nos alegra que lo hayan pasado tan bien durante sus vacaciones, disfrutando de cada una de nuestras áreas y servicios. Esperamos que nos den la oportunidad de repetir o incluso superar esta experiencia en un futuro no lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto este hotel, su servicio, animacion todo espectacular, desde la llegada el trato fue extremadamente bueno, los restaurantes a la carta son maravillosos y muy recomendables en la estancia, nos fascino el area d la playa. Pensamo regresar en nuestras proximas vacaciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Arianne T

Estimada Arianne:

Gracias por este emotivo comentario sobre su estancia en el hotel Iberostar Laguna Azul que hemos compartido con todos los compañeros, que diariamente cuidan de nuestros huéspedes al mejor estilo Iberostar.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena.