Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había tenido una experiencia tan espantosa como la que tuve en ese hotel!! La comida, servicio, los cuartos, la limpieza entre más cosas fue pésima.
El buffet era muy escaso y la carne para asar la tenían en un espacio caliente, donde se detectaban olores de alimento en mal estado.
No se los recomiendo en lo absoluto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a E823FSmarleneb
ManagerFAVaradero, Guest Relations Manager en Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias estimado E823FSmarleneb

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Los alimentos en la plancha se colocan sobre bandejas con hielo y se supervisa la temperatura de los mismos con sumo cuidado.

Lamentamos que su percepcion no haya sido la adecuada y le invitamos a que nos visite en sus priximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel en la parte mas alta de varadero , a un costado de la Marina, cerca de los callos , cuenta con todos los servicios, habiatciones muy comodas , lo mejor son las palyas que tiene , a mi me gusta sin tanta gente y con una playa muy extensa asi que fue ideal para descansar,el transporte sale cada 15 min que recorre toda laplaya

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
Agradecele a vdelapenag

Buenos dias vdelapenag.

Agradecemos sus comentarios e impresiones sobre nuestro hotel y nuestras playas.

Le esperamos nuevamente para que pase con nosotros sus merecidas vacaciones.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me voy a México conociendo de una rica tradición,cultura y bailes tradicionales gracias a estas chicas!FANTASTICAS! ROSANA,Leipzig,YENIFER.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Silvia V
ManagerFAVaradero, Guest Relations Manager en Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenos dias estimada Silvia V!!

Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro personal y nuestras instalaciones.
Agradecemos profundamente las recomendaciones y les invitamos a visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La habitación muy confortable y una limpieza impecable,el staff de la recepción falta de profesionalidad,no dan información,restricción extrema en el buffet,la animación en el area de la piscina y playa muy buena,demasiados mosquitos en las noches y reitero el staff de hospitalidad o atención al cliente es Super profesional.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en el ultimo piso ,muy agradable y una vista fabulosa
Agradecele a Nancy D

Buenos dias estimada Nancy D!!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con una buena infraestructura de habitaciones, restaurantes y bares. No cuenta con corredores entre la playa y el hotel para que el bañista pueda trasladarse al terminar el baño de playa a sus habitaciones por lo que debe entrar por los pasillos interiores del hotel pero el personal de seguridad no se lo permite por lo que debe buscar formas de llegar a campo traviesa. Las habitaciones no se garantizan totalmente terminadas antes de las 4 de la tarde, le faltan toallas, jabones y otros. No se hacen todos los días, dicen que por falta de personal. Tienen mucho olor a humedad. No cuenta con bar/cafeteria al lado de la playa funcionando. Los restaurantes presentan la comida en muy buen estado y con buena variedad. El personal de carpeta es muy competente y profesional, de igual forma los que conducen los carros para trasladarse dentro del hotel. Consideramos que pueden ser mucho mejores en los servicios que prestan y el Hotel sería entonces excelente

Agradecele a CasaGuevaraAlba

Muy buenos dias CasaGuevaraAlba!!!

Gracias por compartir sus inteligentes criterios sobre nuestra instalacion!!
Informaremos a nuestro personal sobre sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos a usted y su familia para sus proximas merecidas vacaciones los haremos sentir como en su propia casa.