TripAdvisor
Varadero
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve revisando los reviews antes de escoger el hotel y las referencia eran buenas así q escogimos el Resort para celebrar el cumpleaños de mi esposo.
Llegamos sobre las 6 pm , y la recepcionista fue muy amable aunque no nos dio mucha información acerca de los servicios, y nunca hizo mención al cumpleaños, el cual paso desapercibido para ellos.La habitación 2205 fue una sorpresa desagradable :olor a humedad
, el tv no funcionaba..pregunte por una segunda habitación y cuando llegue a revisarla era más de lo mismo, aunque en esta el tv si funcionaba, el inodoro se movía del piso, y faltaba en la ducha una de las mamparas de cristal,el maletero nos dijo q el fuerte olor en las habitaciones era porque estaban recién pintadas,pero el moho en la rejilla de ventilación merecía una mentirilla mas elaborada.
El buffet amplio y bien variado, aunque era toda una aventura conseguir llegar a las planchas de carne. Una mención especial para los dependientes , que no eran capaces de mantener las mesas sin platos a pesar del gran esfuerzo q realizaban..muy amables todos.
Las piscinas muy limpias y la jardinería muy bien cuidada.
El bar del lobby:Acogedor , con buena gama de bebidas, y excelente servicio.

Agradecele a Magby A
GM-JorgeMora, Gerente en LABRANDA Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Magby A

Antes de todo agradecemos el tiempo dedicado para dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel y el servicio prestado por nuestros trabajadores. Pedimos disculpas por los pequeños detalles que marcaron malos momentos en su estordía junto a nosotros.
Sobre lo comentado por ustedes del check-in, lamentamos el descuido de que su cumpleaños haya sido pasado x alto, lo cual no debe suceder y nunca ha sucedido con nuestros clientes anteriores. Lamentablemente, debido a que nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona costera, la humedad es una característica permanente de nuestro medio, y afecta constantemente las edificaciones y los muebles. A pesar de que nos esforzamos en la limpieza y el mantenimiento de nuestras instalaciones, es posible que en ocasiones los clientes perciban ese olor peculiar que provoca la humedad.
Referente a nuestro personal del buffet, le explicamos que los mismos están correctamente preparados y adiestrados para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, esto no descarta la posibilidad de que cuando aumente el flujo de clientes en el buffet el personal tarde un poco más para dar el servicio, pero en estos caso siempre se dará un buen servicio.
Nuevamente agradecemos su valoración sobre nuestro hotel y sus comentarios nos serán de mucha ayuda para mejorar al respecto.
Solo nos resta invitarlos a que regresen nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinion acerca del hotel es pesima. Ademas de sufrir carencias en cuanto a bufet, bebidas, que no habia variedad ninguna etc,tuvimos que lidiar con el maltrato y la desinformacion de sus trabajadores...en el bar de la piscina no habia comestible...como es posible que regañen a un niño por entrar mojado al baño de la piscina si estaba en la piscina? Realmente deja mucho que desear...no lo recomiendo. Sin posibilidad de tomar cafe.. pues en el Bar Cohiba la máquina estaba rota y en el de la piscina pues ..según la empleada.. la habían mandado al bar anteriormente mencionado.. en resumen parece que la susodicha máquina estaba en el camino.... en fin NO LO RECOMIENDO

Agradecele a Platabronce
GM-JorgeMora, Director General en LABRANDA Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:
Deseamos agradecerle sus comentarios sobre los servicios recibidos en el hotel.
Es una lástima que su percepción no haya sido las mas agradable, ya que nos esforzamos por cumplir con todas sus espectativas.
Por otra parte, le comento que nuestro personal es muy profesional y siempre están atento a las necesidades de nuestros clientes, y eso es lo que nos caracteriza como trabajadores de Labranda.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinion es pesimo. El hotel estaba sobrevendido de acuerdo con la capacidad real que tiene el hotel. Las habitaciones que les fueron entregadas a los cubanos estaban realmente fuera de servicio. Espero que las instancias pertinentes tomen medidas porque a mi criterio estan vendiendo el hotel y utilizando habitaciones que no estan en condiciones. Sumele a esto el maltrato, la desinformacion y la falta de profesionalidad. No lo recomiendo, lo que lleva el hotel es una auditoria porque evidentemente se estan cometiendo violaciones.

Agradecele a Manujitan

Estimado Manujitan:
Antes que nada quisiera agradecerle su tiempo a dedicarnos sus comentarios acerca de los servicios del hotel.
Estamos tomando providencias para que esta situación que usted refiere no suceda nuevamente, de hecho, no tiene precedentes en el hotel.
Lamentamos que sus vacaciones hayan sido afectadas.
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una estafa, este hotel ,el maltrato, la mentira, colas comida pésimas,entradas a la habitación a las 10 pm, de horror, sin cerveza,sin café sin comida en la piscina, habitaciones sin hacer, mandos sin pila, minibar sin tomas para conectar, maltrato de los trabajadores de carpeta, y de los gastronómicos de la piscina, Lo peor de los hoteles, Fatal, malo ,malo,malo con *.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 9.102.938.745

Estimado: Antes que todo deseamos agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel y lo sservicios recibidos.
Comentarle que nuestro personal siempre se ha caracterizado por su profesionalidad, simpatía y amabilidad, y ha sido escogido por su nivel de desempeño. Con respecto a la falta de café y cerveza en el hotel, comentarle que fue un tema puntual que nos afectó, sin precedentes.
Es una lástima que sus vacaciones hayan sido afectada por la mala percepción que tuvo sobre nuestro hotel.
Trabajaremos con empeño para solucionar las deficiencias detectadas.
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

No entrare en los macabros detalles de nuestra estancia. Soio puedo decir que el trato del personal del hotel llego a ser humillante. Desde apagones en el bloque que le llaman el cayo, malas respuestas del chef de la piscina...hasta el hecho de no poder tomar refresco de cola en el ranchon de la playa porque el unico pomo de refresco que tienen es para los tragos, en fin...los trabajadores estan disgustados y maltratan...Te dicen que no hay, que no tiene, que no pueden, que no hay ropa de cama para arreglar las habitaciones, y que tienes que entender. Entender que?! Que mi dinero no vale?! Desgraciadamente el hotel dista mucho de un servicio ni tan siquiera medianamente decente. Esperemos que sea solo una situacion coyuntural del hotel.Nada que ver que con el servivio de excelencia que tenian en agosto de 2018.

Agradecele a Anet M
GM-JorgeMora, Gerente en LABRANDA Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Anet M

Antes que todo agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel, y una valoración sobre los servicios que deben mejorar desde su punto de vida.
Le aseguramos que es la primera vez que recibimos comentarios de esta índole sobre nuestro personal, que siempre se ha caracterizado por su profesionalidad, simpatía y amabilidad, y ha sido rigurosamente seleccionado. Además, quisiéramos que supiera que este es nuestro principal recurso, ya que la hospitalidad, cortesía y simpatía son características inherentes a los cubanos.
Sobre el tema de la falta de energía eléctrica que usted nombra como apagones, nos gustaría que supiera que hay pequeñas fallas técnicas que no deben ocurrir pero razonablemente en algunas ocasiones ocurren, lo que si le aseguramos que nuestro equipo siempre esta dispuesto a resolver la situación de forma muy rápida y tratando siempre de afectar lo menos posible a nuestros clientes.
Con respecto a lo comentado sobre el refresco de cola en el restaurante Rachan, es algo imposible de haber sucedido pues nuestros bares y restaurantes ofertan refrescos y no se le debe negar a ningún cliente por guardarlos para tragos, además es una situación que nunca antes se había repetido.
Le pedimos disculpas en nombre de nuestro hotel y sus palabras serán tomadas como concejos positivos para revisar y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales