US$ 232
US$ 427
US$ 183
Cancelon
5.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido, y realmente quedamos fascinados con todo, la comida, la bebida, la atención, limpieza, pero por sobre todo los chicos y chicas que animan, los bailarines y bailarinas, nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones!!! Muchas gracias!!!! Volveremos algún día!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura L
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Laura:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Gracias por sus elogios hacia las prestaciones de nuestras habitaciones y su limpieza, la variedad y calidad de las comidas, el buen servicio de nuestros bares y por recomendarnos a otros viajeros por todo el mundo.
Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su próxima visita puede escribirnos a nuestro sitio oficial y será un placer atenderlo. Una vez más gracias por su comentario, sepa usted que nos sentiríamos honrados de recibirle en el futuro, en esta casa suya, el Meliá Península Varadero.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le dado cuatro porque conozco la situación del país, sino hubiera dado tres, pero se podría mejorar con pequeños detalles que si estan al alcance de la gestión de Meliá. Por ejemplo, más zonas de sombras en piscina y playa, ya que a penas hay para la ocupación. Camareros que sirban en la piscina, así como más duchas. Limpieza diaria en piscina. Otro kiosko de bebidas en El Otro extremo de la playa. Poder ir a restaurante a,la carta cuando se quiera, o por lo menos un dia a cada uno, y sino hay sitio ampliarlos. La animación debe implicar más a los clientes, y los shows nocturnos muy tempranos y siempre empieza antes del horario, los hacen en el loby donde no hay sitio para sentarse todos los clientes y la audición no es buena, mucho volumen para lugar cerrado y pequeño, supongo que no lo hacían fuera en el teatro porque estaría de reformas (quiero pensar). Las habitaciones se pueden mantener algo más para dar mayor comodidad. Estamos hablando de un Meliá 5*****. En general ha estado bastante bien, por eso no he votado menos, y se puede mejorar bastante. No puedo opinar mejor ya que desconozco otros hoteles en la zona. Pero melia Habana en Habana ciudad bastante mejor, con mismos recursos. Saludos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jesu_soft
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada jesu_soft:
Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamento mucho que se haya marchado del Melia Peninsula Varadero con una impresión negativa de nuestro establecimiento. Con nuestro compromiso e implicación para con el cliente tratamos desde el primer día de su estancia de ofrecerle el mejor servicio posible y de cumplir con sus expectativas, lamentablemente no lo hemos logrado y le envío mis mas sinceras disculpas.
Desde la dirección hemos reflexionado sobre todos aquellos aspectos de su opinión, susceptibles de mejora, y ya hemos puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a dar un excelente servicio a nuestros clientes.
Le reiteramos nuestras disculpas,
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana de vacaciones y elegimos este hotel entre muchos (guiándonos por recomendaciones). La verdad es que quedamos muy contentos. Hotel espectacular y la relación calidad/precio es excelente. Sin duda alguna repetiríamos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ignasi m

Estimado Ignasi:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerla por acá nuevamente, en lo que ya sería su 4ta visita. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su próxima visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderla. Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todo el viaje. Atención inmejorable, habitaciones muy limpias y espaciosas, comida increíble, ubicación excepcional... fueron muy amables y la relacion calidad-precio es insuperable!! Lo recomiendo 100%!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Joel T

Estimado Joel:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una alegría para nosotros poder recibirle a usted y su familia en Meliá Península Varadero. De seguro que va disfrutar de una de las mejores playas del mundo y en su mejor época del año. Sepa lo estamos esperando y haremos todo lo posible porque tenga unas memorables vacaciones en nuestro resort. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlos. Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Pasamos una experiencia única en este hotel, el mejor en el que estuvimos en Cuba. Impresionantes instalaciones (UNA PLAYA UAU!!), la comida impresionante y de todos tipos, el servicio muy amable, siempre atento, nos dieron tips muy interesantes y locales!!! SI VOLVEMOS A CUBA VOLVEREMOS SEGURO!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Kala B

Estimada Kala:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Haremos extensivas sus felicitaciones al equipo de animación y a los artistas que trabajan en los espectáculos nocturnos que usted menciona en su comentario. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerla por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su próxima visita puede escribirnos y será un placer atenderla. Saludos cordiales,