5.193 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

La experiencia en el hotel ha sido fantástica. Las habitaciones, impecables. Limpieza absoluta y constante. Personal atento y amable ( no hemos dado ni una propina ). Playa muy bien mantenida con un agua cristalina.Piscinas muy agradables y sin aglomeraciones. Entorno del hotel espectacular. La comida en el bufet es variada y de calidad ( no fuimos a los restaurantes temáticos )

Como punto mejorable: la cobertura de internet, pero en cierta manera, si vas al paraiso a disfrutar del entorno, no está mal desconectar de la rutina diaria digital...;-)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la playa ( son las más alejadas del restaurante, hall etc.. pero son las más tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diego V
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Diego:
Reciba saludos desde Meliá Península Varadero!!!!!
Agradecemos infinitamente su apoyo a nuestro hotel y el esparcimiento de sus buenas experiencias junto a nosotros. En la actualidad la dirección del hotel y los trabajadores estamos enfrascado en mejorar las deficiencias que han afectado nuestro prestigio en las últimas semanas. Gracias por sus elogios hacia nuestro servicio, hermosa instalación e increíble playa. Trabajamos cada día con el objetivo de lograr un mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes, ustedes son nuestra razón de ser. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerlo por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlo. Saludos cordiales,
Melia Peninsula Varadero

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Visitamos este hotel en Abril/Mayo 2018 con mi esposa, pasamos 14 días increíbles, el hotel es excelente, los restaurantes todos son muy lindos, la comida variada y muy buena calidad....La gente de animación muy buena onda, el personal de servicio de los restaurantes excelentes todos, en especial "Olga"; la gente de la limpieza también muy bien...-Seguro vamos a volver a este lugar hermoso con gente maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitaciones cerca de la playa!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio R

Estimado Sergio:
Saludos desde Meliá Península Varadero!
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Gracias por sus elogios sobre la variedad y calidad de las comidas, el buen servicio de nuestros bares y el personal de animación y por recomendarnos a otros viajeros por todo el mundo.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Estuvimos en mayo de este año. Es un hotel ubicado en las mejores playas de Varadero. Con todo lo que necesites y con gente muy cordial. Muy buena onda y actividades para todas las edades, definitivamente volveríamos .

Consejo sobre las habitaciones: Son muy cómodas y tiene todo lo que necesitamos.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a m0yanuch0
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado m0yanuch0:
Reciba saludos desde Meliá Península Varadero!!!!!
Agradecemos infinitamente su apoyo a nuestro hotel y el esparcimiento de sus buenas experiencias junto a nosotros. En la actualidad la dirección del hotel y los trabajadores estamos enfrascado en mejorar las deficiencias que han afectado nuestro prestigio en las últimas semanas. Gracias por sus elogios hacia nuestro servicio. Trabajamos cada día con el objetivo de lograr un mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes, ustedes son nuestra razón de ser. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerlo por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlo. Saludos cordiales,

Director General.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido, y realmente quedamos fascinados con todo, la comida, la bebida, la atención, limpieza, pero por sobre todo los chicos y chicas que animan, los bailarines y bailarinas, nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones!!! Muchas gracias!!!! Volveremos algún día!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura L

Estimada Laura:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Gracias por sus elogios hacia las prestaciones de nuestras habitaciones y su limpieza, la variedad y calidad de las comidas, el buen servicio de nuestros bares y por recomendarnos a otros viajeros por todo el mundo.
Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su próxima visita puede escribirnos a nuestro sitio oficial y será un placer atenderlo. Una vez más gracias por su comentario, sepa usted que nos sentiríamos honrados de recibirle en el futuro, en esta casa suya, el Meliá Península Varadero.

Saludos cordiales,
Director General

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le dado cuatro porque conozco la situación del país, sino hubiera dado tres, pero se podría mejorar con pequeños detalles que si estan al alcance de la gestión de Meliá. Por ejemplo, más zonas de sombras en piscina y playa, ya que a penas hay para la ocupación. Camareros que sirban en la piscina, así como más duchas. Limpieza diaria en piscina. Otro kiosko de bebidas en El Otro extremo de la playa. Poder ir a restaurante a,la carta cuando se quiera, o por lo menos un dia a cada uno, y sino hay sitio ampliarlos. La animación debe implicar más a los clientes, y los shows nocturnos muy tempranos y siempre empieza antes del horario, los hacen en el loby donde no hay sitio para sentarse todos los clientes y la audición no es buena, mucho volumen para lugar cerrado y pequeño, supongo que no lo hacían fuera en el teatro porque estaría de reformas (quiero pensar). Las habitaciones se pueden mantener algo más para dar mayor comodidad. Estamos hablando de un Meliá 5*****. En general ha estado bastante bien, por eso no he votado menos, y se puede mejorar bastante. No puedo opinar mejor ya que desconozco otros hoteles en la zona. Pero melia Habana en Habana ciudad bastante mejor, con mismos recursos. Saludos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a El_susi
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada jesu_soft:
Quiero en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamento mucho que se haya marchado del Melia Peninsula Varadero con una impresión negativa de nuestro establecimiento. Con nuestro compromiso e implicación para con el cliente tratamos desde el primer día de su estancia de ofrecerle el mejor servicio posible y de cumplir con sus expectativas, lamentablemente no lo hemos logrado y le envío mis mas sinceras disculpas.
Desde la dirección hemos reflexionado sobre todos aquellos aspectos de su opinión, susceptibles de mejora, y ya hemos puesto en marcha diferentes acciones encaminadas a dar un excelente servicio a nuestros clientes.
Le reiteramos nuestras disculpas,
Saludos cordiales.