5.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento alojado en este hotel.
Para nada corresponde con la categoría de 5 estrellas a la que me tiene acostumbrado esta cadena de hoteles.
Muy mal mantenimiento de sus jardines y de sus instalaciones.
La comida deja muchisimo que desear.
En cuanto regrese a españa hare lo imposible por poner una queja donde corresponda por publicidad engañosa.
Para ser sincero este hotel es un 3 estrellas siendo generoso.
Si lo hubiese sabido habria elegido otro.
Lo unico bueno es el trato del personal, siempre amables y con una sonrisa.

Manel Sanmauro

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Manel S
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Manel:
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestro resort en este sitio web. Es una pena que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Por desgracia hemos tenido 4 días sumamente difíciles este mes, donde el personal que teníamos no era el necesario para dar el servicio como es debido, pues ya estamos en temporada baja y la ocupación en esos días fue de temporada alta. Tristemente esos días de seguro coincidieron con su estancia en el Hotel. Actualmente ya hemos solucionado ese percance, y por suerte todo va marchando mucho mejor. Ahora lo que podemos hacer es trabajar muy bien, para que con el paso de los días podamos borrar esa imagen no deseada de nuestra instalación que se ha visto reflejada en varios comentarios. Quedando a su disposición con saludos cordiales se despide,
Saludos cordiales
Director General

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo,tal cual como se ve en las fotos,es muy tranquilo,impecable las habitaciones,buena comida,el restaurante Japonés es muyyy chevere con una temática muy diferente y pasas un rato muy agradable,el restaurante Francés también está ok,lo malo es que hay que hacer con tiempo las reservaciones,la playa está muy linda,el agua está a una temperatura perfecta!!!Amo Cuba...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cindy P

Estimada Cindy:
Agradecemos infinitamente su apoyo a nuestro hotel y el esparcimiento de sus buenas experiencias junto a nosotros. En la actualidad la dirección del hotel y los trabajadores estamos enfrascado en mejorar las deficiencias que han afectado nuestro prestigio en las últimas semanas. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerlo por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlo. Saludos cordiales,
Director General
Melia Peninsula Varadero

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

La experiencia en el hotel ha sido fantástica. Las habitaciones, impecables. Limpieza absoluta y constante. Personal atento y amable ( no hemos dado ni una propina ). Playa muy bien mantenida con un agua cristalina.Piscinas muy agradables y sin aglomeraciones. Entorno del hotel espectacular. La comida en el bufet es variada y de calidad ( no fuimos a los restaurantes temáticos )

Como punto mejorable: la cobertura de internet, pero en cierta manera, si vas al paraiso a disfrutar del entorno, no está mal desconectar de la rutina diaria digital...;-)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la playa ( son las más alejadas del restaurante, hall etc.. pero son las más tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diego V

Estimado Diego:
Reciba saludos desde Meliá Península Varadero!!!!!
Agradecemos infinitamente su apoyo a nuestro hotel y el esparcimiento de sus buenas experiencias junto a nosotros. En la actualidad la dirección del hotel y los trabajadores estamos enfrascado en mejorar las deficiencias que han afectado nuestro prestigio en las últimas semanas. Gracias por sus elogios hacia nuestro servicio, hermosa instalación e increíble playa. Trabajamos cada día con el objetivo de lograr un mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes, ustedes son nuestra razón de ser. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerlo por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlo. Saludos cordiales,
Melia Peninsula Varadero

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Visitamos este hotel en Abril/Mayo 2018 con mi esposa, pasamos 14 días increíbles, el hotel es excelente, los restaurantes todos son muy lindos, la comida variada y muy buena calidad....La gente de animación muy buena onda, el personal de servicio de los restaurantes excelentes todos, en especial "Olga"; la gente de la limpieza también muy bien...-Seguro vamos a volver a este lugar hermoso con gente maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitaciones cerca de la playa!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio R

Estimado Sergio:
Saludos desde Meliá Península Varadero!
Ante todo reciba usted un cálido saludo y nuestros agradecimientos por compartir sus criterios sobre nuestra instalación en este sitio web. Es una gran alegría para todo nuestro personal saber que logramos alcanzar un alto nivel de satisfacción, y que pudo disfrutar de una memorable experiencia en nuestro resort. Gracias por sus elogios sobre la variedad y calidad de las comidas, el buen servicio de nuestros bares y el personal de animación y por recomendarnos a otros viajeros por todo el mundo.
Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su próxima visita puede escribirnos a nuestro sitio oficial y será un placer atenderlo.
Una vez más gracias por su comentario, sepa usted que nos sentiríamos honrados de recibirle en el futuro, en esta casa suya, el Meliá Península Varadero.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Estuvimos en mayo de este año. Es un hotel ubicado en las mejores playas de Varadero. Con todo lo que necesites y con gente muy cordial. Muy buena onda y actividades para todas las edades, definitivamente volveríamos .

Consejo sobre las habitaciones: Son muy cómodas y tiene todo lo que necesitamos.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a m0yanuch0
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado m0yanuch0:
Reciba saludos desde Meliá Península Varadero!!!!!
Agradecemos infinitamente su apoyo a nuestro hotel y el esparcimiento de sus buenas experiencias junto a nosotros. En la actualidad la dirección del hotel y los trabajadores estamos enfrascado en mejorar las deficiencias que han afectado nuestro prestigio en las últimas semanas. Gracias por sus elogios hacia nuestro servicio. Trabajamos cada día con el objetivo de lograr un mayor nivel de satisfacción en nuestros clientes, ustedes son nuestra razón de ser. Sepa usted que sería un placer para nosotros tenerlo por acá nuevamente. Tenga en cuenta que si tiene algún request especial antes de su visita puede escribirnos y será un placer para nosotros poder atenderlo. Saludos cordiales,

Director General.