7.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Personal muy amable,camareras de habitacionesas muy amables( 2501)ambas porque hubo rotacion y ,dependiente Mayra,dependiente Daymaris del lobby bar,muy muy diligentes y profesionales con servicio personalizado,gracias a ellas que hicieron de esta estancia en el mes de junio con nuestros hijos un momento inolvidable,sigan asi,gracias al gerente por la cena a clientes repitentes y que los companeros de relaciones publicas nos hayan hecho sentir tan bien,gracias y sigan trabajando en pequenos detalles que pudieran entorpecer lograr una calidad suprema en el servicio.

Consejo sobre habitaciones: frente a la piscina,son las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a mariselita
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016

Apreciada mariselita,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en la red de Tripadvisor.

Nos alegra que tanto Ud. como su familia, disfrutaron sus días en nuestro resort y que contribuimos a que su estancia en Varadero / Cuba fuera placentera.

Apreciamos sus elogios en la excelencia recibida en los servicios del Resort, mencionando especialmente el área de habitaciones, relaciones públicas y lobby Bar (con especial mención a nuestras dependientas Mayra y Daymaris, respectivamente ) y a nuestra gerencia.

Agradecerle de corazón a Ud. y toda su familia vuestra fidelidad año tras año.

Esperamos recibirla de nuevo, en esta su casa Barceló Solymar Arenas Blancas en sus próximos viajes a Varadero.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Me encanta el hotel excelente atención todo limpio la comida muy buena la playa me fascina esta bien animada todo excelente el señor miguel tremendo gerente sabe atender y solucionar los inconvenientes de sus clientes amo ese hotel

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitacione
Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rondonbelkys

Apreciado rondonbelkys,

Muchas gracias por publicar sus estupendos comentarios en la red de Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó sus días en nuestro hotel, y que contribuimos a que su estancia en Vardero / Cuba fuera placentera.

Apreciamos sus elogios hacia nuestras habitaciones, comida, servicios y a nuestra gerencia.

Esperamos con agrado su próxima estancia en nuestro complejo Barceló Solymar Arenas Blancas Resort.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Comenzando con lo increíblemente acondicionado que está, las habitaciones muy lindas y amplias, así como las albercas que son muy lindas, el personal muy amable y con una gran atención, terminando con la comida que en cada uno de los restaurantes es en verdad deliciosa, una experiencia que estoy seguro quiero repetir.

Consejo sobre habitaciones: Las hamburguesas de las islas son deliciosas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a vanni60310
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Apreciada vanni60310,

Muchas gracias por compartir su opinión con los lectores de Tripadvisor.

Agradecemos sus muy positivos comentarios acerca de nuestro complejo Barceló Solymar Arenas Blancas y los servicios que disfruto durante su estancia.

Apreciamos de igual manera su recomendación y le invitamos a regresar en sus próximos viajes a Varadero / Cuba.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

somos una pareja sencilla k no somos exigentes pero esta vez si nos fue bien mal en nuestra instancia en cuba , la habitacion del hotel bien, recepcion de llegada exelente ,la playa muy bonita las piscinas muy buenas de ambos hoteles en si las instalaciones un 10 pero el bufett de desayunos y comidas muy limitadas y la atencion lo peor no hay buen trato menos si vas a donde estan los cheffs te ven de mala gana como bravos como k no les pagan bien no hay motibacion deberian mandar a casi todo el personal y ojo digo esto porque hay ecepciones ,k vallan a cancun o dominicana k a uno de lo bien k lo atienden casi k es una obligacion dar propina son una exelencia un saludo a miguel del staaf de bailarines un 10 para el

Consejo sobre habitaciones: preparense bien mal servicio de wifi te lo ofrecen en la pagina, y no hay
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marvin M
BarceloSmAb, Director General en Barceló Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2016

Estimado Marvin,

Le escribo en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel para agradecerle sus comentarios acerca de nuestros servicios y el trato recibido.

Sentimos sinceramente los inconvenientes sufridos durante su estancia y tenemos en cuenta sus experiencias para mejorar día a día en aquellas áreas de trabajo que usted nos está señalando.

Hemos recordado a los empleados del Bufet el espíritu de servicio y la excelente atención al cliente que esperan de nosotros la gente que nos visita.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Sin dudas lo mejor de este hotel es la playa, paradisiaca, la habitación si bien es amplia, no es muy confortable y tiene olor a humedad, la infraestructura es vieja, la atención de, personal es muy buena, pero la comida y la variedad dejan mucho que desear.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Nicokar

Apreciado Nicokar,

Le escribo en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel para agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y la profesionalidad del trato recibido por nuestros empleados y lla fantastica playa de Varadero.

Remarcar que tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día, aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo, esperando tenerle pronto entre nosotros.

Atentamente,