Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.856)
Filtrar opiniones
4.856 resultados
Calificación de viajeros
1.984
1.772
703
237
160
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.984
1.772
703
237
160
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 4.856 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mala la calidad y la atención del hotel. Precio all inclusive con calidad de un 2 estrellas. Llegamos y el hotel estaba siendo refaccionado y no nos habían avisado. La comida deplorable, no había nada, alimentos al rayo del sol, sin cubrir, con moscas al rededor. El hotel en muy malas condiciones generales. Uno de los arreglos que estaban haciendo era en la piscina, en pleno mediodía y fumando cigarrillos. La limpieza muy mala, apenas barrían la habitación. El internet es pago 1 cuc la hora. Adjunto fotos de mi estadía. Sin dudas volvería a cuba, pero no a un iberoestar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carolina W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina:
Gracias por este comentario sobre nuestro Iberostar Taínos así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con los departamentos correspondientes, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Créame que nos entristece mucho saber que su estancia con nosotros no fue todo lo buena que esperaba y que nosotros deseábamos ofrecerle. Lamentamos que esta situación imprevista en nuestro restaurante haya afectado el disfrute de nuestra oferta culinaria, pensada siempre para satisfacer los más exigentes paladares. Nuestro equipo de gastronomía y cocina se esfuerza por poner a disposición de nuestros huéspedes la mayor variedad de productos como nos sea posible y nos disculpamos por las fallas que pueda haber percibido.
Analizaremos cualquier comportamiento de nuestro personal que sea ajeno a nuestros altos estándares de servicio y a nuestros procedimientos de trabajo, para evitar que vuelva a repetirse.
Deseamos que haya disfrutado de un buen descanso y esperamos, sinceramente, que nos dé una nueva oportunidad para sus próximas vacaciones, sabemos que podemos brindarle la experiencia que usted merece en cualquiera de nuestros hoteles.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Taínos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera vez que visitamos este hotel, nunca nos decepciona. El trato magnifico, la comida buena, la piscina muy limpia. La playa es espectacular. Muy bueno todo, como siempre. Volveremos sin dudas!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alema C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimada Alema:

Nos complace recibir una valoración tan positiva sobre nuestro hotel Iberostar Tainos, y es una gran satisfacción saber que ya se alojó en nuestro establecimiento anteriormente.

Esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no lejano, porque será para nosotros un orgullo el poderles ofrecer, una vez más, una estancia muy agradable.
Gracias por la fidelidad hacia Iberostar y hasta muy pronto.
Atentamente,
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me alojé con mi familia por 5 noches el 26/08/19 y aunque siempre vamos con recelo, este hotel nos gustó mucho, la habitacion estaba limpia, y la camarera siempre atenta, es verdad lo del olor a humedad de las toallas pero es que ya llegan así al hotel , eso no fue tan grave. La comida fue variada y nos gustó mucho que tuvieron como temáticas cada dia en el buffet, mis dos niñas siempre encontraban algo que les gustará aparte de la pizza y el helado :-) el personal siempre fue agradable y especial gracias al chef dominicano que hizo una paella espectacular al lado de la piscina, lo mejor es que te brindan opciones de comida ligera, frutas, dulces en varios puntos y no tienes que ir necesariamnete al restaurante, eso esta muy bien. la piscina esta muy rica, quizas solo limpiar un poco las entrejuntas que tienen un poco de moho, el staff de animacion es muy bueni y las actividades para niños tambien, en general la pasamos espectacular. muchas gracias a todos en el hotel! y definitivamente volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Madeline S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Madeline:
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia sin descuidar ningún detalle, por todo ello tomamos buena nota de sus observaciones para ofrecerles unas vacaciones aún mejores si nos vuelven a premiar con su visita.
Atentamente,
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy domingo 15 de septiembre 2019
Me encuentro junto con mi mujer y 4 hijos
Habitación 3301 y habitación 3303
Mi mujer con muchos dolores de cólicos
Me dirijo a su sala de auxilios y no tienen médicos los domingos
Cómo tengo contratada un seguro médico
Me dirijo a resección y me quieren cobrar 5 CUC o dólares x la llamada....
Luego al llegar voy a detallar una buena crítica de este resort

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jorge l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jorge:
Ante todo quisiera expresarle cuánto lamentamos que su esposa se haya enfermado durante sus vacaciones. Nuestro mayor deseo es que haya tenido una pronta recuperación y que este malestar no haya impedido el disfrute de su estancia.
Lamentamos sinceramente que su opinión sea tan desfavorable sobre los servicios recibidos en nuestro hotel ante este incidente, la salud y bienestar de nuestros clientes no es algo que tomamos a la ligera, por ello hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar nuestras mejores atenciones en estos casos. Desafortunadamente, hay cuestiones que escapan a nuestra voluntad, como es el caso del horario de la atención médica, ya que el personal médico se subordina a otra entidad que es quien define sus horarios y días de descanso. No obstante, existe una clínica internacional cercana que puede atender cualquier emergencia médica, las 24 h del día, los 7 días de la semana.
Con respecto a la llamada, solo intentamos aplicar los precios establecidos en el país para las llamadas al exterior. Le ofrecemos nuestras disculpas si no fuimos capaces de explicar adecuadamente nuestra posición y le rogamos nos comprenda.
A nombre de todo nuestro equipo de trabajo le reiteramos nuestro deseo de que su esposa haya tenido una pronta recuperación y quisiéramos hacerle saber que para nosotros sería un gran placer volverles a hospedar en nuestro hotel y esperamos que así sea.
Esperamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Tainos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

estuvimos desde el 20 al 26 de agosto en el hotel , la pasamos genial todo de primera calidad la limpieza,la comida ,la atencion ,los espectaculos y la maravilloza playa ,junto con todo el personal hacen de tu estadia un sueño ,sin palabras solo GRACIASS y pronto volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a edgardo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Le agradecemos que haya compartido el recuerdo de su experiencia en el hotel Iberostar Tainos y nos ha encantado leer que la excelente oferta culinaria, la limpieza de nuestras instalaciones, así como nuestro programa de entretenimiento han estado a la altura de sus expectativas.


Esperamos saludarlos en un futuro no muy lejano.

Atentamente,
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones