“Buena experiencia ”
Opinión sobre el Meliá Las Antillas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Las Antillas
En el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Se puede comprar tarjetas de internet y tener acceso a wifi en la recepción.
Las reposeras con quitasol en la playa se ocupan rápido. Hay que reservarlas muy temprano.
La piscina es grande y cuenta con bar.

El buffet de desayuno y comidas no tiene mucha ventilación por lo que al entrar y salir uno se queda con olor a comida.

Las piezas son espaciosas pero se siente mucho ruido de las piezas vecinas y portazos.

Hay restaurantes para comer a la carta en las noches. Se tiene que reservar eso sí.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Camila G
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada cliente Camila G,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de una buena experiencia en su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y le agradecemos por comentar algunas de las facilidades y servicios de los cuales disfruto.
Será un placer recibirla nuevamente en un futuro cercano.
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (4.406)

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches despues de 2 semanas por Cuba en casas particulares. Pagamos 200 CUC por noche una barbaridad para la baja calidad del hotel. Baños muy deteriorados y bastante anticuado en general. Ademas todavia se encontraban algunas cosas en reparación como las sombrillas de playa y piscina, ascensores, uno de los restaurantes a la carta...Por el ritmo que llevaban igual para el año que viene lo tienen terminado (1 trabaja y 3 miran). El hotel esta recién pintado (por fuera) el entorno es bonito, aunque deberian hacer algo con esa charca verde con malos olores en la que hay 2 pobres tiburones...La comida muy repetitiva y solo estuvimos 3 días, aunque estaba buena. El servicio deja bastante que desear...malas caras al servir bebidas si no das propina, camarero del lobby bar limpiandose las uñas con un palillo sin atendernos, viendo videos en el movil... se rieron de unos clientes asiaticos en su cara durante el check in....En fin un desastre. No se lo recomiendo a nadie...Precio MUY desproporcionado. Nos fuimos muy decepcionados, no esperabamos esto de un hotel Melia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a laura h
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada cliente laura h,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el hotel. Me permito comentarle algunos de sus criterios. Como bien usted menciona, algunas de las sombrillas de playa y piscina están siendo reparadas o remodeladas, pero la gram mayoría se encuentran disponibles para el uso de nuestros clientes. También tenemos a bien informarle que hace una semana se encuentra abierto nuestro restaurante a la carta internacional con una imagen mucho más moderna y renovada. Nos asombra lo que nos plantea de nuestro personal debido a que generalmente recibimos muy buenos comentarios, no obstante estaremos revisando lo que usted nos menciona.
Sus comentarios son muy importantes con el objetivo de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho por ello.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Por cuarta vez nos hospedamos en este delicioso hotel. Realmente es nuestra opcion preferida en Varadero. Hotel tranquilo, solo para adultos, habitaciones limpias y acogedoras. Sus areas exteriores son muy lindas y continuamente trabajan para mantenerlas en perfecto estado. Hay muchas opciones para comer rico, lo mismo en el buffet que en el ranchon.
Esta ubicado en una magnifica zona de playa.
La atencion es muy buena y se pasan unos dias magnificos alli. Sin dudas regresaremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son muy bonitos pero igualmente lo es es el bloque de habitaciones.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gema P
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimada cliente Gema P,
Muchas gracias por preferir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y a la vez por recomendarnos como una excelente opción.
Será un placer recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Como bien dicen mis compañeras, un trocito de nosotras se ha quedado con vosotros. Gracias a todos y cada uno de los profesionales que han hecho que esta experiencia haya sido increíble. Mencionar especialmente, a Mickey Mouse y Alejandro, haciendo de nuestra estancia muchísimo mejor. Ramón camarero excepcional del Lobby que ha conseguido que cada noche estuviesemos como en casa.
Esperamos que este viaje, pueda repetirse. GRACIAS A TODOS.
Una más de las locas españolas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a chusa887

Estimada cliente chusa887,
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro hotel para disfrutar de unas divertidas vacaciones. Para nosotros fue un verdadero placer atenderlos durante su estancia y desde ya la estanmos invitando a que regresen nuevamente.

Opinión escrita 24 octubre 2017

Fue la primera vez que regresi en el mismo hotel pero mi primera experienca fue de lo mejor que queria regresar en un lugar donde supe que todo estaba a mi gusto. Aunque hubo Irma, el hotel estaba en un estado de lo mas bien y que aun estaba todavia en arreglo, el hotel se organizo de lo mas bien. No falto nada. Gracias por una comida muy rica de langosta por los repitentes.

Consejo sobre las habitaciones: La playa y un mar de lo mas lindo con habitaciones muy confortable.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a heleneboulay

Estimada cliente heleneboulay,
Nos alegra mucho conocer que la primera vez que repitió un hotel fue en el Meliá Las Antillas. Gracias por formar parte de nuestra gran familia y desde ya los estamos invitando a que regresen.
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,2 kilómetros
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Meliá Las Antillas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  9 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  12 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 3.262 - $ 6.069 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Las Antillas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Las Antillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas
Beaches Varadero Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?