4.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches despues de 2 semanas por Cuba en casas particulares. Pagamos 200 CUC por noche una barbaridad para la baja calidad del hotel. Baños muy deteriorados y bastante anticuado en general. Ademas todavia se encontraban algunas cosas en reparación como las sombrillas de playa y piscina, ascensores, uno de los restaurantes a la carta...Por el ritmo que llevaban igual para el año que viene lo tienen terminado (1 trabaja y 3 miran). El hotel esta recién pintado (por fuera) el entorno es bonito, aunque deberian hacer algo con esa charca verde con malos olores en la que hay 2 pobres tiburones...La comida muy repetitiva y solo estuvimos 3 días, aunque estaba buena. El servicio deja bastante que desear...malas caras al servir bebidas si no das propina, camarero del lobby bar limpiandose las uñas con un palillo sin atendernos, viendo videos en el movil... se rieron de unos clientes asiaticos en su cara durante el check in....En fin un desastre. No se lo recomiendo a nadie...Precio MUY desproporcionado. Nos fuimos muy decepcionados, no esperabamos esto de un hotel Melia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a laura h
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimada cliente laura h,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el hotel. Me permito comentarle algunos de sus criterios. Como bien usted menciona, algunas de las sombrillas de playa y piscina están siendo reparadas o remodeladas, pero la gram mayoría se encuentran disponibles para el uso de nuestros clientes. También tenemos a bien informarle que hace una semana se encuentra abierto nuestro restaurante a la carta internacional con una imagen mucho más moderna y renovada. Nos asombra lo que nos plantea de nuestro personal debido a que generalmente recibimos muy buenos comentarios, no obstante estaremos revisando lo que usted nos menciona.
Sus comentarios son muy importantes con el objetivo de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho por ello.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Por cuarta vez nos hospedamos en este delicioso hotel. Realmente es nuestra opcion preferida en Varadero. Hotel tranquilo, solo para adultos, habitaciones limpias y acogedoras. Sus areas exteriores son muy lindas y continuamente trabajan para mantenerlas en perfecto estado. Hay muchas opciones para comer rico, lo mismo en el buffet que en el ranchon.
Esta ubicado en una magnifica zona de playa.
La atencion es muy buena y se pasan unos dias magnificos alli. Sin dudas regresaremos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows son muy bonitos pero igualmente lo es es el bloque de habitaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a gemmapd167
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Estimada cliente Gema P,
Muchas gracias por preferir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y a la vez por recomendarnos como una excelente opción.
Será un placer recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Como bien dicen mis compañeras, un trocito de nosotras se ha quedado con vosotros. Gracias a todos y cada uno de los profesionales que han hecho que esta experiencia haya sido increíble. Mencionar especialmente, a Mickey Mouse y Alejandro, haciendo de nuestra estancia muchísimo mejor. Ramón camarero excepcional del Lobby que ha conseguido que cada noche estuviesemos como en casa.
Esperamos que este viaje, pueda repetirse. GRACIAS A TODOS.
Una más de las locas españolas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chusa887

Estimada cliente chusa887,
Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro hotel para disfrutar de unas divertidas vacaciones. Para nosotros fue un verdadero placer atenderlos durante su estancia y desde ya la estanmos invitando a que regresen nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Fue la primera vez que regresi en el mismo hotel pero mi primera experienca fue de lo mejor que queria regresar en un lugar donde supe que todo estaba a mi gusto. Aunque hubo Irma, el hotel estaba en un estado de lo mas bien y que aun estaba todavia en arreglo, el hotel se organizo de lo mas bien. No falto nada. Gracias por una comida muy rica de langosta por los repitentes.

Consejo sobre habitaciones: La playa y un mar de lo mas lindo con habitaciones muy confortable.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a heleneboulay

Estimada cliente heleneboulay,
Nos alegra mucho conocer que la primera vez que repitió un hotel fue en el Meliá Las Antillas. Gracias por formar parte de nuestra gran familia y desde ya los estamos invitando a que regresen.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Los puntos buenos del hotel
1) Linda estructura de hotel con linda fachada bien mantenida.
2) Muy linda terraza al lado del Lobby c las mejores bebidas del hote
3) Buena playa amplia
4) Cuartos divinos, amplios, con todo funcionando perfecto
5) Buen desayuno y buffet, y los bares de playa ( los mejores son los chicos que atienden la zona de Jugos & Huevos!!! )
6) Excelente el show de musica en vivo en la terraza , el de los dos chicos!!

Los puntos malos o a mejorar
1) Baja calidad de la comida y servicio de la gente del Restaurant El Conuco tanto de
dia como de noche. Tambien es muy fea la decoracion del lugar, y lleno de Gatos
2) Hay que mejorar la calidad de los tragos : con limon y frutas naturales deberian ser no con tanto aditivos.
3) Necesidad de mas cantidad de sombrillas en la playa y un mejor sistema de reservas. Solo la sombrilla es de alguien si esta en la misma usandola, si no hay que dejarsela a otros.
4) Mejorar el WIFI q deberia ser gratuito en un hotel de esta categoria por lo menos en el lobby

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tiene q estar viendo a la terraza!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a nachi43

Estimado cliente nachi43,
Agradecemos sus recientes comentarios acerca de su estancia del hotel y que nos recomiende para una muy buena estadia para el segmento de grupos. Gracias por destacar algunas de nuestras facilidades y servicios y también por brindarnos algunas sugerencias que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.
General Manager