4.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

El hotel esta en un sitio espectacular, el hotel tiene algunos peros,como problemas con los ascensores, escasos, pero estan haciendo alguno mas.Los restaurantes tematicos estaban bien ambientados pero siempre era lo mismo, ademas de costar mucho trabajo poder conseguirlo.El restaurant bouffet estaba muy bien y los camareros/as eran muy atentos.Las sombrillas se llenaban con mucha facilidad.Para mayores de 18 años y los espectaculos estaban bien, lo mas flojito los animadores.

Consejo sobre habitaciones: hay con vistas al mar al fondo o a los jardines
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jjml2015
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente jjml2015,
Le agradecemos por recomendar nuestro hotel después de haber disfrutado de unas bonitas vacaciones y también por comentarnos algunos puntos que nos ayudaran a continuar perfeccionando nuestro servicio. Le aclaramos que nuestro hotel es a partir de 16 años.
Desde ya lo estamos invitando a que regrese en un futuro y de hacerlo no dude en contactarnos directamente.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Me gustó mucho el hotel, a pesar que estaba un poco lejos de la recepción y lobby. El baño en muy buen estado, como la limpieza, la habitación muy espaciosa e iluminada, con vistas a la pileta y el parque. Es verdad que algunos empleados del comedor esperan propinas y si no las reciben atienden con mala cara.

Consejo sobre habitaciones: La mejores habitaciones son las que están alrededor del lobby por la comodidad de tener todo cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lialucarini
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente lialucarini,
Nos alegra mucho conocer que le gustaría regresar al Meliá Las Antillas después de su reciente estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca de la habitación y las vistas desde la misma. Lamentamos su impresión acerca de algunos empleados y podemos asergurarle que trabajamos a diario en este sentido con el objetivo de brindar un servicio de primera.
Estamos deseando darle la bienvenida nuevamente.
General Manager

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

El hotel en general esta limpio y funciona bien en lo que es infraestructura, el problema eso si es uno de los estanques de agua donde tiene unos peces, el olor es absolutamente pestilente. tiene serios problemas la mantencion de esta pileta que en el fondo rodea todo el hotel.

Por otro lado las estrellas son bastante especiales, muchas veces se nos indico "no queda de Vino", "no queda espumoso", "no queda vino tinto"...

El team de diversión malo, le falta experiencia y algo de mundo, deberían conocer otros hoteles, sobre todo los de punta de cana.

Eramos 15, de los cuales 7 se enfermaron del estomago.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cocoymona

Estimado cliente cocoymona,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el hotel. Con respecto al lago, le informamos que el agua es natural y tiene un proceso de filtrado diario, pero su olor depende mucho del tiempo pues el agua contiene zulfuro debido a la zona, y de ahí su no tan buen olor.
Hemos tomado nota del resto de sus sugerencias y la estaremos revisando con todos los implicados.
Sus comentarios son importantes para nosotros para continuar mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Se puede comprar tarjetas de internet y tener acceso a wifi en la recepción.
Las reposeras con quitasol en la playa se ocupan rápido. Hay que reservarlas muy temprano.
La piscina es grande y cuenta con bar.

El buffet de desayuno y comidas no tiene mucha ventilación por lo que al entrar y salir uno se queda con olor a comida.

Las piezas son espaciosas pero se siente mucho ruido de las piezas vecinas y portazos.

Hay restaurantes para comer a la carta en las noches. Se tiene que reservar eso sí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Camila G

Estimada cliente Camila G,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de una buena experiencia en su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y le agradecemos por comentar algunas de las facilidades y servicios de los cuales disfruto.
Será un placer recibirla nuevamente en un futuro cercano.
General Manager

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches despues de 2 semanas por Cuba en casas particulares. Pagamos 200 CUC por noche una barbaridad para la baja calidad del hotel. Baños muy deteriorados y bastante anticuado en general. Ademas todavia se encontraban algunas cosas en reparación como las sombrillas de playa y piscina, ascensores, uno de los restaurantes a la carta...Por el ritmo que llevaban igual para el año que viene lo tienen terminado (1 trabaja y 3 miran). El hotel esta recién pintado (por fuera) el entorno es bonito, aunque deberian hacer algo con esa charca verde con malos olores en la que hay 2 pobres tiburones...La comida muy repetitiva y solo estuvimos 3 días, aunque estaba buena. El servicio deja bastante que desear...malas caras al servir bebidas si no das propina, camarero del lobby bar limpiandose las uñas con un palillo sin atendernos, viendo videos en el movil... se rieron de unos clientes asiaticos en su cara durante el check in....En fin un desastre. No se lo recomiendo a nadie...Precio MUY desproporcionado. Nos fuimos muy decepcionados, no esperabamos esto de un hotel Melia.

2  Agradecele a laura h
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimada cliente laura h,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el hotel. Me permito comentarle algunos de sus criterios. Como bien usted menciona, algunas de las sombrillas de playa y piscina están siendo reparadas o remodeladas, pero la gram mayoría se encuentran disponibles para el uso de nuestros clientes. También tenemos a bien informarle que hace una semana se encuentra abierto nuestro restaurante a la carta internacional con una imagen mucho más moderna y renovada. Nos asombra lo que nos plantea de nuestro personal debido a que generalmente recibimos muy buenos comentarios, no obstante estaremos revisando lo que usted nos menciona.
Sus comentarios son muy importantes con el objetivo de mejorar nuestros servicios y le agradecemos mucho por ello.