4.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Melia Las Antillas es un hermoso hotel que cumple con su categoría **** superior.
Lamentablemente nuestra estancia fue breve debido a inconvenientes con el vuelo de cabotaje pero debo reconocer que si bien fue breve fue muy buena. La habitación era muy linda y amplia al igual que su baño con bañera y antebaño con todo lo necesario.
Las instalaciones muy pintorezcas con puentes y un lago artificial.
La atencion fue muy amable y cordial.
El servicio de buffet nos pareció excelente, amplia variedad en fiambres y quesos y diferentes platos para probar ademas de los platos preparados en el momento como carnes, pollo, pescado, pastas y postres.
Con relación a la playa definitivamente Cuba tiene muy lindas playas. Lo unico raro fue que solo se podia acceder a la playa x dos pequenos senderos ya que hay muchos arboles que impiden el paso y bloquean la vista.

Unico reclamo. El jacuzzi tenia el agua fria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María Aurora M
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada cliente María Aurora M,
Nos alegra conocer que disfrutó de una corta pero placentera estancia en sus recientes vacaciones en el Meliá Las Antillas. Le agradecemos por comentar algunos de los servicios y facilidades de los cuales disfruto. Con respecto a los caminos a la playa, le comentamos que es de esta manera con el objetivo de proteger la duna de la playa y gracias a esto contamos con una de las más bonitas áreas en Varadero.
Sera un placer volver a recibirle en un futuro.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel esta en un sitio espectacular, el hotel tiene algunos peros,como problemas con los ascensores, escasos, pero estan haciendo alguno mas.Los restaurantes tematicos estaban bien ambientados pero siempre era lo mismo, ademas de costar mucho trabajo poder conseguirlo.El restaurant bouffet estaba muy bien y los camareros/as eran muy atentos.Las sombrillas se llenaban con mucha facilidad.Para mayores de 18 años y los espectaculos estaban bien, lo mas flojito los animadores.

Consejo sobre las habitaciones: hay con vistas al mar al fondo o a los jardines
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jjml2015

Estimado cliente jjml2015,
Le agradecemos por recomendar nuestro hotel después de haber disfrutado de unas bonitas vacaciones y también por comentarnos algunos puntos que nos ayudaran a continuar perfeccionando nuestro servicio. Le aclaramos que nuestro hotel es a partir de 16 años.
Desde ya lo estamos invitando a que regrese en un futuro y de hacerlo no dude en contactarnos directamente.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Me gustó mucho el hotel, a pesar que estaba un poco lejos de la recepción y lobby. El baño en muy buen estado, como la limpieza, la habitación muy espaciosa e iluminada, con vistas a la pileta y el parque. Es verdad que algunos empleados del comedor esperan propinas y si no las reciben atienden con mala cara.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son las que están alrededor del lobby por la comodidad de tener todo cerca.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lialucarini
Jose Antonio R, General Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente lialucarini,
Nos alegra mucho conocer que le gustaría regresar al Meliá Las Antillas después de su reciente estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca de la habitación y las vistas desde la misma. Lamentamos su impresión acerca de algunos empleados y podemos asergurarle que trabajamos a diario en este sentido con el objetivo de brindar un servicio de primera.
Estamos deseando darle la bienvenida nuevamente.
General Manager

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

El hotel en general esta limpio y funciona bien en lo que es infraestructura, el problema eso si es uno de los estanques de agua donde tiene unos peces, el olor es absolutamente pestilente. tiene serios problemas la mantencion de esta pileta que en el fondo rodea todo el hotel.

Por otro lado las estrellas son bastante especiales, muchas veces se nos indico "no queda de Vino", "no queda espumoso", "no queda vino tinto"...

El team de diversión malo, le falta experiencia y algo de mundo, deberían conocer otros hoteles, sobre todo los de punta de cana.

Eramos 15, de los cuales 7 se enfermaron del estomago.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cocoymona

Estimado cliente cocoymona,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar su estancia en el hotel. Con respecto al lago, le informamos que el agua es natural y tiene un proceso de filtrado diario, pero su olor depende mucho del tiempo pues el agua contiene zulfuro debido a la zona, y de ahí su no tan buen olor.
Hemos tomado nota del resto de sus sugerencias y la estaremos revisando con todos los implicados.
Sus comentarios son importantes para nosotros para continuar mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Se puede comprar tarjetas de internet y tener acceso a wifi en la recepción.
Las reposeras con quitasol en la playa se ocupan rápido. Hay que reservarlas muy temprano.
La piscina es grande y cuenta con bar.

El buffet de desayuno y comidas no tiene mucha ventilación por lo que al entrar y salir uno se queda con olor a comida.

Las piezas son espaciosas pero se siente mucho ruido de las piezas vecinas y portazos.

Hay restaurantes para comer a la carta en las noches. Se tiene que reservar eso sí.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Camila G

Estimada cliente Camila G,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de una buena experiencia en su reciente estancia en el Meliá Las Antillas y le agradecemos por comentar algunas de las facilidades y servicios de los cuales disfruto.
Será un placer recibirla nuevamente en un futuro cercano.
General Manager