4.756 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un lugar hermoso, habitaciones confortables y gente amable, pero... un servicio tan malo que no me imaginé fuera de un Meliá: el lobby bar se puede quedar sin whisky sin explicación, el bar de la playa se puede quedar sin hielo porque no van a buscarlo, la mesa bufet se puede quedar sin plato fuerte porque no reemplazan los recipientes, uno puede terminar de comer y las camareras no te han traído ni agua, hay que llamar al servicio de habitación para que te habiliten los servicios, la animación es pésima y el DJ no tiene idea de lo que es una disco... no regreso, lo lamento.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en pisos superiores, porque los elevadores están rotos y el de servicio es un desastre
1  Agradecele a camilogarcialt
Llilian R, Assistant Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado camilogarcialt
Primeramente queremos agradecerle el que haya compartido sus opiniones sobre nuestro hotel. Gracias por sus comentarios sobre el confort de las habitaciones y la amabilidad de nuestro personal así como nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones y espacios abiertos. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que haya tenido durante su estancia y honestamente le pedimos disculpas por ello. Todos estos comentarios serán analizados por todos los departamentos involucrados con el objetivo de solucionar los problemas para mejorar nuestro trabajo y lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuve hospedada con mi esposo del 23 al 27 de septiembre. La estancia resultó muy agradable. La atención muy buena. Buena la limpieza y muy cuidadas las áreas exteriores. La animación en la piscina regular y no hubo en la playa. Muy bueno el desayuno y el resto normal. Los restaurantes especializados son buenos.
Deben atender el mantenimiento sobre todo en las piscinas donde se observa el deterioro en varios lugares del piso. Y sobre todo los elevadores, aunque funcionan dos, que son los de servicio en ocasiones el funcionamiento no era el mejor. A pesar de lo anterior la pasamos muy bien.

Agradecele a Esther A

Estimada Esther A
Queremos agradecerle el que haya compartido en este sitio sus opiniones sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una agradable estancia junto a nosotros y que recibier muy buena atención de nuestro personal que siempre está al pendiente de nuestros clientes. Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias y los tomaremos muy en cuenta con el objetivo de mejorar cada día más nuestro trabajo y lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que regrese nuevamente y no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

He pasado unas inolvidables vacaciones en este hotel, digo lo de inolvidables porque no voy a poder olvidar lo mala malísima que es la comida ( me he alimentado de tortilla en el desayuno y hamburguesas), lo mal gestionado que está el hotel : restaurantes temáticos con reserva y cuando vas a cenar faltan platos de la carta o te dan uno por otro como si los clientes fueramos tontos, los bares tienen una hora de cierre pro como se acaba el hielo y la bebida cierran antes, las bebidas muy malas, las piñas coladas aguadas, las peores de toda Cuba, en el restaurante bufet cierran a las tres pues en la zona de parrilla ( lo único comible a las tres menos veinte ya no había nada) bueno te sacaban algo si protestabas....me he pasado protestando lo cuatro días que he estado....y claro para compensarme me han dejado estar en la habitación hasta que ha salido mi bus para el aeropuerto 4 horas más lo que supone un coste para el hotel de 32 pesos y con eso me compensan por todo.
Lo único que vale del hotel es el personal siempre atentos siempre educados , con una sonrisa ellos no pueden hacer mas de lo que hacen
las instalaciones son bonitas aunque necesitan una mano de actualización y mejora.
no volveré ni lo recomendaré.
gran decepción en un meliá

Consejo sobre las habitaciones: mejor en otro hotel
Agradecele a Teresa V
Llilian R, Assistant Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimada Teresa V
Le agradecemos el que haya compartido en este sitio sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos muchísimo no haber podido cumplir con sus expectativas y le pedimos disculpas por esto. Es una pena que la comida que ofrecemos en nuestro hotel no haya sido de su agrado pero le damos las gracias por sus comentarios que son los que nos ayudan a mejorar cada día más nuestro trabajo y encontarle solución a los problemas para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes. Sería muy amable de su parte que nos diera la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, siempre todo los trabajadores estaban sonrientes y atentos a todos los clientes, Habitaciones comodas y bonitas decoradas, solo el baño, la bañera muy pequeña, una vista al mar fafulosa, muy bien cuidadas las zonas exteriores , la animacion excelente tanto en la piscina,como en el Teatro en la noche, la discoteca tenia una musica muyyy aburrida, le pedimos al dj q la cambiara unas cuantas veces y nunca lo hizo.El resto perfecto para mi es uno de los mejores hoteles de varadero.Graciasss

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Evelin P
Llilian R, Assistant Manager en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Evelin P:
Gracias por haber colgado su review acerca de su estancia en este importante sitio. Nos complace saber que haya disfrutado tanto sus vacaciones y esperamos que en un futuro cercano podamos contar con su segunda visita. Le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes que tuvo, tranquila porque el criterio de nuestros clientes es de suma importancia y corregiremos todo lo que sea necesario. Me gustaría agradecerle por los elogios hacia nuestro personal y nuestras instalaciones, palabras tan alentadoras como las suyas nos inspiran a continuar esforzándonos para brindarles las vacaciones memorables que nuestros huéspedes merecen. Esperamos ansiosos su pronto regreso y en caso de tener cualquier solicitud específica contáctenos y háganoslo saber para poder ayudarla a tener otra memorable estancia en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Subdirectora

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel normalito en instalaciones. De nuevo falta limpieza y mantenimiento.Al llegar a recepción el primer día me dió la sensación de estar ante el típico funcionario con pocas ganas de trabajar, ni buenos días. Comida malísima... vi cucarachas corriendo por los mostradores de alimentos, esto quita el apetito a cualquiera. Los restaurantes que puedes reservar son mejores, tanto en comida como personal. Dos días tuve que reclamar la botella de agua que supuestamente te reponían todos los días en la habitación, hasta tres veces fuí a recepción para que me dieran la P. botella.... Ojo en la tienda del hotel, lleva calculadora (como en todo Cuba),aunque veas los precios puestos parece que no saben sumar, mas bien mutiplican... Lo mejor que tiene es la playa donde está ubicado.
Responsables de Melia deben dar una vuelta a sus hoteles en Cuba, deterioran su imagen. Puedes esperar no lujo, pero falta de limpieza y cucarachas....

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a buenplan

Estimado buenplan:
Queremos agradecerle por publicar sus comentarios en TripAdvisor, un sitio muy importante y de gran referencia. Es una lástima que no haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. Esto nos ha consternado porque la mayoría de nuestros clientes se llevan buenas impresiones de nuestra instalación y nuestros servicios. De todas formas, vamos a hacer un análisis detallado de todos sus comentarios. Permítame explicarle que este es un hotel ecológico y las áreas verdes constituyen el hábitat de varios insectos. De todas formas contamos con un servicio de fumigación diario y de haber reportado el problema se hubieran tomado medidas inmediatamente. Nuestro hotel implementa todas las normas higiénicas establecidas por la compañía y las mismas son verificadas diariamente por el equipo de calidad. Como expliqué anteriormente discutiremos este tema con la persona responsable pero no deja de preocuparnos su opinión porque nuestros clientes encuentran nuestra oferta de muy buena calidad. Es una lástima que no haya disfrutado su estancia como todos nuestros clientes que retornan año tras año. Por eso esperamos cambie de opinión y regrese para brindarle unas excelentes vacaciones en las que el disfrute sea pleno.
Saludos cordiales,
Subdirectora