2.877 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Ya quiero regresar, la experience es genial desde que llegas hasta el último momento en que tomas maletas y te vas, el hotel es absolutely hermoso, la playa demasiado bella, todos los que laboran son excelentes, la persona más especial de todas es Lizbeth, quedé fascinada con ella. El único detalle que me gustaría agregar es música en algún área de la playa y listo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Liset Y C
Resort768331, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Los Cactus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yanet,
Muchas Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Nada nos satisface más que saber que nuestros clientes disfrutaron su estadía. Apreciamos mucho su comentario respecto a la música en la playa, lamentablemente se nos dañó el equipo de audio que utilizamos allí pero estamos trabajando en su reposición.
Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cactus es un hotel 4 estrellas con corazón de 5 y eso es apreciable en su servicio, comidas y mucha profesionalidad y confort, fueron 3 días de maravilla y seguro q con ganas de volver, super recomendable, muchas grasias por todo y en especial a un trabajador incansable q siempre te recibe con una sonrisa y da solución a todo y hace de ese hotel como un ave Fénix q cada día crece y crece ,muchas grasias Juanjo asesor extranjero

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a myanoski77
Dirección G, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Los Cactus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimados Clientes,

Nuestro Colectivo le agradece el haber escogido nuestra instalación para sus vacaciones, y el haber tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es muy reconfortante recibir las felicitaciones de nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Sus palabras nos estimulan a continuar trabajando para mantener un servicio de calidad y enriquecer las vacaciones de nuestros clientes con una oferta de calidad y renovadora. Ese es nuestro reto.
Gracias por su gentileza. Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Realmente fue todo maravilloso desde que ingresamos hasta que nos fuimos!! Las instalaciones son hermosas, la habitación que nos toco gigante, limpia, nueva... la playa es lo mejor!!! las barras, la atención del personal, volvería mil veces mas!!! El hotel es bellisimo, la comida rica, por ahi lo unico que agregaria seria mas comida en el servicio de 24 hs pero solo eso....

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Leti G
Dirección G, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Los Cactus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimada Leti,

Nuestro colectivo le agradece el haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Cuando un cliente nos elige esta depositando toda su confianza en nosotros y desde ese momento nos sentimos comprometidos a honrar su elección. Es muy estimulante ver que el resultado de nuestro trabajo es reconocido pero lo que más satisfacción nos causa es haber contribuido a que ustedes tuvieran una estancia maravillosa.
Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Agradecemos su sugerencia y a tomaremos en cuenta en nuestro programa de mejoras.

Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Tuvimos unas felices vacaciones en el Hotel Los Cactus. Las Habitaciones son amplias, de gran confort y limpias, cuentan con Split , TV pantalla plana, minibar, secadora para el cabello, ducha con buena presión de agua, cafetera y plancha con su tabla. Estuvimos en una habitación triple muy bien habilitada y con privacidad. Diariamente se limpia la habitación, se realiza el cambio de toallas si fuese necesario y reposición del pomo de agua para tomar. Excelente higiene en todo el hotel incluyendo la piscina, jacuzzis y áreas verdes, magnifica la playa... La comida bien elaborada y variada tanto en la mesa buffet como en los restaurantes.
Tuvimos un pequeño inconveniente al llegar que podía haber sido tramitado por el personal de la recepción sin embargo al acudir a la Dirección se solucionó rápidamente y se trató con elegancia por el Director Constance y la Jefa de Relaciones Públicas Lisbeth. Se destaca el trabajo eficiente y la atención esmerada de Lisbeth en los festejos de cumpleaños y en todos los frentes del hotel.
Muy buena la animación tanto diurna como nocturna.
Buen trato del personal, mención al punto náutico, la camarera, Yordanka del Bar de la piscina y Yanelys del Restaurante el Mojito.
Es un Hotel ideal para el descanso y respirar aire puro.
Se percibe el trabajo diario del equipo que integra la Dirección del Hotel encaminado a brindar un mejor servicio cada día al cliente.
Pensamos repetir la visita.
Merecidas las 4 estrellas, opino que debe tener Certificado de Excelencia.
Felicidades!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 422mari
Dirección G, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Los Cactus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Sra. Mari,

En nombre de todo el personal de nuestro hotel le agradecemos por haber compartido su experiencia en este sitio Estamos seguros de que esta detalla reseña donde usted describe tanto las facilidades como los servicios que prestamos resultara muy útil para aquellos que buscan información sobre nuestra propiedad antes de comprar su alojamiento.
Nuestro principal propósito es brindar un servicio de calidad acorde con las expectativas de nuestros clientes y cuando recibimos comentarios de clientes satisfechos como ustedes nos sentimos felices pero también comprometidos a mantener el mismo nivel de calidad.
Gracias una vez más por su preferencia. Esperamos volver a hospedarlos en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

fuimos de vacaciones en abril, muy buen hotel, toda la gente muy amable, las comida muy muy buenas, 100% recomendado, ya estamos pensando ir nuevamente, ya que quedamos enamorados de cuba y del hotel.

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Consuelo F
Dirección G, Public Relations Manager en Be Live Adults Only Los Cactus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimada Consuelo,

Muchas Gracias por seleccionar nuestro hotel y por escribir esta hermosa reseña sobre su estancia entre nosotros. Nuestro Colectivo se siente muy complacido por haber contribuido a que sus vacaciones hayan sido muy placenteras.

Gracias por su confianza al recomendarnos. Esperaos verlos pronto.