6.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.272 - 1.277 de 6.080 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Un excelente hotel en todos sus aspectos. Muy confortable la habitación en la que me tocó pasar mi estadía. Hermosa playa. Además la relación entre el costo y la calidad es considerablemente razonable.

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a Guillermo P
RMValle, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Hola Guillermo,
Un gran saludo desde el MELIA Varadero. Gracias por compartir tan maravilloso comentario y por darnos la oportunidad de recibirle. Esperamos tener el placer contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Estuvimos una semana con mi esposa el año pasado complementando con otra semana en cayo coco , siempre en la cadena Melia y realmente lo hemos pasado muy bien.
Excelente playa, bien amplia, muchas reposeras y un detalle para tener en cuenta: es el primer hotel en brindar en la playa sillones mas altos que las reposeras que nos han sido sumamente utiles ya que no se necesita tanto esfuerzo para levantarnos, sobre todo en personas mayores como nosotros.
Las comidas muy buenas ( nunca he comido tanto y tantas variedades de pescado asado en el momento).
Las bebidas en el bar del looby para todos los gustos de las mejores marcas importadas y siempre con musica en vivo de muy buen nivel.
Recomendable cien por cien para conocerlo .
Otro punto a su favor es que es solo para adultos, por lo cual una semana de tranquilidad sin hijos y nietos a la vista es gratificante.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Susana S

Hola Jorge,
Gracias por compartir tan maravilloso comentario y por darnos la oportunidad de recibirle. Le agradecemos sus elogios y esperamos tener el placer contar nuevamente con su visita.
Saludos,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Excelente atencion, amplios lugares pára tragos o cafe, atencion en playa y piscina entretenimiento de lo mejor, limpieza en la habitaciones, mucamas muy serviciales y en el Bufet muy buena comida y excelencia en atencion una mension especial para ... Gustavo, Lizzet, Ludmila, Jose Ramon por nombrar a alguno de ellos, 4 dias inolvidables. GRACIAS

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Graciela T

Hola Graciela,
En nombre de todo nuestro personal y en especial de los que Ud tan amablemente ha mencionado por sus nombre: GRACIAS! Ha sido un placer! Será un honor recibirle nuevamente!
Saludos,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Gran hotel, habitacion y baño muy amplios completamente reformados y limpios. El bufet es bueno aunque no dejaría de visitar los restaurantes que existen en el complejo, sobre todo el restaurante Fuerteventura (necesaria reserva).
Aunque tiene una excelente piscina y uno se encuentra muy bien en el complejo visita obligada merece la playa.
Personal muy atento y servicial.
Por poner un pero la habitación que nos dejaron de cortesía estaba sin recoger, supongo que por la cantidad de huéspedes que dejan el hotel en las mismas horas

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a CVillaa

Hola CVilla,
Un gran saludo desde el MELIA Varadero. Gracias por compartir tan maravilloso comentario y por darnos la oportunidad de recibirle. Le agradecemos por sus elogios y por su reconocimiento al trabajo de nuestro equipo. Esperamos tener el placer contar nuevamente con su visita. LES ESPERAMOS!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Estuvimos en el hotel a final de Julio/principios de Agosto con mis hijos. Tuvimos la gran fortuna de estar alojados en The Level. Realmente hay diferencia en estas vacaiones y esa es The Level, no hay que dudarlo. Dos habitaciones absolutamente amplias y maravillosas con unas impresionantes vistas al mar. Sin palabras. Hay un local exclusivo situado en la 5ª planta de The Level que está muy bien puesto y en el que se está realmente tranquilo. Además tienes wifi incluido. También hay una playa privada para los alojados en The Level que es muy tranquila y con un servicio de bebidas propio. Un lujo.

Las personas que nos atendieron fueron extremadamente amables, prestándonos toda la atención para todo lo que necesitábamos. Las personas de The Level con Mabel Amado a la cabeza estuvieron siempre pendientes de nosotros. En cuanto a la restauración Manuel Díez nos asesoró en todo momento adonde debíamos ir acertando plenamente. Los restaurantes temáticos son excelentes. A destacar el Fuerteventura con Rogelio y Ariel, el Steak House y el japonés son muy destacables. Citar una cena en el cenador exterior con cocina típica cubana que fue memorable.
El director del hotel Ricardo fue muy amable con toda mi familia.

Es un lugar muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jorge D
RMValle, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Hola Jorge,
Para todo nuestro equipo ha sido un placer! Le agradezco personalmente y en nombre de todo nuestro personal por sus elogios. Confiamos en que se ha convertido en otro adicto al THE LEVEL, GRACIAS! Siempre será un honor recibirles! LES ESPERAMOS!
Un cordial saludo desde Cuba