US$ 232
US$ 177
US$ 357
US$ 239
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 265/noche de este hotel.

US$ 155
US$ 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

Sol Palmeras(Varadero)
US$ 238
US$ 162
US$ 427
US$ 183
5.788 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El Hotel Meliá Varadero nos resultó sumamente grato al igual que toda la atención dispensada por la gente que allí trabaja, que con gran esmero se ocuparon de hacernos sentir como en "nuestra casa".-
Llegamos sin saber que "Irma" (el huracán) desataría su furia a pocos días de nuestro arribo...A pesar de ello, pudimos disfrutar nuestra estadía en las distintas piletas, restaurantes (casi siempre utilizamos el salón buffet ya que los otros había que reservar temprano).- Queremos destacar a María Marta (la Pianista) quien interpretó -en una de las noches que estuvimos- canciones que nos transportaron mágicamente a momentos de nuestras vidas; también la cálida atención de Islianet en el Bar...siempre atenta y encantadora; Roberto (uno de los mozos) como a toda la gente de la recepción y personal de las habitaciones...
El hotel es muy cómodo, amplio....lo único -observable- que no tiene la mejor de las playas...pero igual, vale la pena alojarse allí...Lo recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares...más aún...las ubicadas en los pisos superiores...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guechu
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Hola Guechu,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por recomendarnos!
Fue una prioridad para todo nuestro personal recuperar rápidamente el estado nuestro bello hotel después de tan intenso fenómeno atmosférico y nos complace conocer que, a pesar de los lógicos daños sufridos, pudieron disfrutar de su estancia y lo más importante, sentirse como en casa.
Gracias por mencionar a los que más se destacaron por el servicio brindado, les haremos llegar su reconocimiento!
Aprovechamos para hacer llegar un saludo a todos en la Argentina, esperamos seguir contando con Uds!
Ha sido un placer recibirles, hasta pronto!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Es un hotel 5 estrellas pero no parece, la estancia fue agradable pero no increible, el lugar esta limpio y las instalaciones buenas.
Yo compre un paquete todo incluido y es lo que te conviene ya que la comida cubana no es buena y la zona de varadero muy cara.
La bebidas del hotel son pésimas pero sin duda la playa es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el picante llévate tu salsita por que nadamas hay tabasco jajaja
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a johzldzma
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Hola Johzldzma,
Le agradecemos haber escogido al MELIA Varadero para su estancia en Cuba.
A pesar que considera que fue una estancia agradable notamos que no pudimos alcanzar sorprenderle con nuestras ofertas. Tomamos nota de su señalamiento sobre las bebidas lo que revisaremos con nuestro Maître.
Nuevamente lamentamos no haber cumplido totalmente con sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

EL hotel bien. La amabilidad del personal cubano .... impecable. Los alimentos variados... Más vigilancia con los no alojados que alguien se llevó un móvil de mi amiga. Y por otra parte debió ser la seguridad del hotel quien denunciara ante la policía pues para nosotros fue penoso. Todo ello está denunciado en Travelplan

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas. Pero mucho retraso en arreglarlas. A la hora de la siesta aún estaban sin arreglar.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lidia m

Hola Lidia,
Muchas gracias por confiar en nuestro hotel y por responder a nuestro mensaje.
Le agradecemos su reconocimiento al comportamiento de nuestro personal lo cual compartiremos con todos.
Respecto a su señalamiento sobre la denuncia, le aseguramos que lo establecido por las autoridades del país aunque siempre brindamos todo nuestro apoyo. Lamentamos sinceramente este incidente.
Gracias nuevamente por tan amable comentario.
Un caluroso saludo desde Cuba!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Me agrado la estancia en el hotel claro que si regreso una hermandad del personal y los restaurantes su comida los eventos de música sus show desde entrada principal hasta el ultimo rinconcito que visite muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: Por parte de la supervisora BELKIS lo pongo con mayúscula desde el primer momento se presento y lo que se ofreciera muy cordial y muy agradable muy limpio y organizado estuve en la 2112 y si me dicen si lo recomiendo se que es una cadena de Melia Coiba de la habana y para ustedes un 10 de excelencia
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alebarriga
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola Ale,
Le agradecemos por confiar en nuestro hotel y por responder a nuestro mensaje!
La mejor promoción es la de un cliente satisfecho, bienvenidos a la gran familia del MELIA Varadero. Ha sido un placer recibirles y esperamos que regresen pronto.
Un caluroso saludo desde Cuba!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser Meliá nuestra opción de hospedaje termino siendo la mejor. Después de un día de molestia preocupación vueltas por todo varadero llegamos a Meliá y desde el portero hasta el personal de recepción exelente trato tuvimos problemas con nuestra reservación y la persona de recepción muy amable busco detenidamente hasta encontrar nuestra reservación. Apartir de ese momento todo fue genial la habitación muy bonita y con una vista espectacular todo el staff de Meliá varadero muy pero muy bien sin embargo debo destacar a ciertas personas que hicieron una de mis mejores vacaciones. Por dónde empezar. Las chicas y chicos de el club de niños muy bien mi hija a pesar de que no había muchos niños diario quería regresar gracias por celebrar su cumpleaños. Todo el grupo de animación genial en especial a bombón y pompa que chicas tan activas . La comida que delicia en especial en el restaurante que está junto al mar no recuerdo su nombre pero comimos delicioso el buffet de desayuno muy rico aunque diario era lo mismo los restaurantes de especialidades excelente. En general como lo dice el título un hotel inefable. Espero pronto regresar

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gama85

Hola Gama,
Gracias por su comentario de 5 estrellas y por compartir sus fotos.
Le agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a todos los del equipo de Animación y en particular a Pompa y Bombón, gracias en su nombre!
Confiamos en que regresará a nuestro hotel, será un placer recibirles nuevamente!
Saludos desde Cuba,