“Muy buen servicio al cliente ”
Opinión sobre el Melia Varadero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Varadero
En el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar dar las gracias por el trato recibido por todo el personal, nos hicieron sentir como en casa (España) pero en especial a las personas que estuvieron mas en contacto con nosotros Carlos bar piscina, Yakelin house keeping, Humberto playa hamacas, Ingnacio breakfast y como no a Luis bar piano.

Aparte de esto he dado una estrella de menos por que en el restaurante vimos cucarachas en dos ocasiones.

Gracias por todo el trato recibido

Gonzalo sojo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gonzalo s
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Hola Gonzalo,
Gracias por confiar en nuestro hotel y por tan maravilloso comentario.
Hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en su casa es una prioridad para todo nuestro equipo! Bienvenidos a la gran familia del MELIA Varadero!
Lamentamos el incidente en el restaurante y sepan estamos aplicando medidas para que no se repita.
Ha sido un placer recibirles y esperamos que regresen pronto!
Hotel MELIA Varadero

Escribí tu opiniónOpiniones (5.339)

Opinión escrita 2 noviembre 2017

El Hotel Meliá Varadero nos resultó sumamente grato al igual que toda la atención dispensada por la gente que allí trabaja, que con gran esmero se ocuparon de hacernos sentir como en "nuestra casa".-
Llegamos sin saber que "Irma" (el huracán) desataría su furia a pocos días de nuestro arribo...A pesar de ello, pudimos disfrutar nuestra estadía en las distintas piletas, restaurantes (casi siempre utilizamos el salón buffet ya que los otros había que reservar temprano).- Queremos destacar a María Marta (la Pianista) quien interpretó -en una de las noches que estuvimos- canciones que nos transportaron mágicamente a momentos de nuestras vidas; también la cálida atención de Islianet en el Bar...siempre atenta y encantadora; Roberto (uno de los mozos) como a toda la gente de la recepción y personal de las habitaciones...
El hotel es muy cómodo, amplio....lo único -observable- que no tiene la mejor de las playas...pero igual, vale la pena alojarse allí...Lo recomendamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares...más aún...las ubicadas en los pisos superiore...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guechu

Hola Guechu,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por recomendarnos!
Fue una prioridad para todo nuestro personal recuperar rápidamente el estado nuestro bello hotel después de tan intenso fenómeno atmosférico y nos complace conocer que, a pesar de los lógicos daños sufridos, pudieron disfrutar de su estancia y lo más importante, sentirse como en casa.
Gracias por mencionar a los que más se destacaron por el servicio brindado, les haremos llegar su reconocimiento!
Aprovechamos para hacer llegar un saludo a todos en la Argentina, esperamos seguir contando con Uds!
Ha sido un placer recibirles, hasta pronto!

Opinión escrita 1 noviembre 2017

Es un hotel 5 estrellas pero no parece, la estancia fue agradable pero no increible, el lugar esta limpio y las instalaciones buenas.
Yo compre un paquete todo incluido y es lo que te conviene ya que la comida cubana no es buena y la zona de varadero muy cara.
La bebidas del hotel son pésimas pero sin duda la playa es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el picante llévate tu salsita por que nadamas hay tabasco jajaja
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a johzldzma
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Hola Johzldzma,
Le agradecemos haber escogido al MELIA Varadero para su estancia en Cuba.
A pesar que considera que fue una estancia agradable notamos que no pudimos alcanzar sorprenderle con nuestras ofertas. Tomamos nota de su señalamiento sobre las bebidas lo que revisaremos con nuestro Maître.
Nuevamente lamentamos no haber cumplido totalmente con sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 1 noviembre 2017

EL hotel bien. La amabilidad del personal cubano .... impecable. Los alimentos variados... Más vigilancia con los no alojados que alguien se llevó un móvil de mi amiga. Y por otra parte debió ser la seguridad del hotel quien denunciara ante la policía pues para nosotros fue penoso. Todo ello está denunciado en Travelplan

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas. Pero mucho retraso en arreglarlas. A la hora de la siesta aún estaban sin arreglar.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lidia m

Hola Lidia,
Muchas gracias por confiar en nuestro hotel y por responder a nuestro mensaje.
Le agradecemos su reconocimiento al comportamiento de nuestro personal lo cual compartiremos con todos.
Respecto a su señalamiento sobre la denuncia, le aseguramos que lo establecido por las autoridades del país aunque siempre brindamos todo nuestro apoyo. Lamentamos sinceramente este incidente.
Gracias nuevamente por tan amable comentario.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Me agrado la estancia en el hotel claro que si regreso una hermandad del personal y los restaurantes su comida los eventos de música sus show desde entrada principal hasta el ultimo rinconcito que visite muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: Por parte de la supervisora BELKIS lo pongo con mayúscula desde el primer momento se presento y lo...
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alebarriga
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Hola Ale,
Le agradecemos por confiar en nuestro hotel y por responder a nuestro mensaje!
La mejor promoción es la de un cliente satisfecho, bienvenidos a la gran familia del MELIA Varadero. Ha sido un placer recibirles y esperamos que regresen pronto.
Hotel MELIA Varadero

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Melia Varadero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  6 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  7 de hoteles para familias en Varadero
N.º  14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 3.521 - $ 7.932 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
Cantidad de habitaciones: 490
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?