“Alimentos”
Opinión sobre el Melia Varadero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Melia Varadero
En el puesto n.º6 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Falta variedad en su selección de alimentos, en ocasiones en las mañanas o y en la noche tarde noche hizo falta de insumos.
Hay clientes que son veganos y no hay diversidad de alimentos para este tipo de clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a biotita3
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Hola biotita,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por responder a nuestro mensaje!
Notamos que a pesar de su alta calificación no pudimos satisfacerle respecto a la variedad de los alimentos. Realmente se nos dificulta poder ofrecer todo lo que quisiéramos y cumplir con las necesidades de todos los huéspedes, puede confiar que los responsables hacen el mayor esfuerzo.
Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente,
Saludos desde Cuba,
Hotel MELIA Varadero

Escribí tu opiniónOpiniones (5.332)

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Siempre hay que considerar que estamos hablando de Cuba, por lo que no debiese esperarse un servicio ni alimentación de lujo, sin embargo hay varios detalles que me hacen evaluar el hotel como regular.
En general nos encontramos con un servicio lento, con demoras prolongadas para recibir los alimentos o tragos y si uno pedía algo de apuro, la respuesta nunca fue muy cortés.
Las habitaciones están bien y las piscinas también. Respecto a la playa, hay lugares en el caribe con playas infinitamente mejores, pero eso no es culpa del hotel supongo.
La comida del bufette es normal, sin mucha variedad de productos de calidad y de los restaurantes temáticos, tuvimos 2 buenas experiencias (japonés y mexicano) y una pésima (Las Brasas), el que debe ser el peor restaurante que he ido en mi vida... crema de queso que era como salsa blanca, carpaccio de res que era un pedazo de carne cruda sin nada y un salmón seco y recocido, de verdad que fue vergonzoso.
Principalmente me quedé con un gusto amargo por la atención de la gente, aunque por supuesto hubo excepciones.
La verdad, no volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a micael k
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Hola Micael,
Quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas. Le aseguramos que cada uno de los aspectos señalados por Ud son analizados con los responsables de cada área y confiamos que realizarán las acciones necesarias. Daremos prioridad a la comida en Las Brasas pues no es usual este tipo de inconformidad.
Reiterándole nuestras disculpas, atentamente,

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigos treintañeros, no fue buena opción para el relajo y/o fiesta, en realidad el turismo y este destino estaba repleto de gente de edad más madura... europeos y americanos, vimos pocas familias...
Bufete muy bueno
Playa increíble, varadero simplemente!!
Habitaciones muy normales a consideración del precio
Amigos recuerden!! La Cuba clásica sigue presente en toda la Isla, les recuerdo la “austeridad”, no les sorprenda que el personal del hotel sea un poco “serio”, o quizá pidiéndoles algún tipo de favor... es en buen plan, recomiendo prudencia.
Lleven efectivo!!! Lleven euros!!! Las tarjetas bancarias son muy limitadas, no podrán pagar nada si el banco tiene procedencia americana!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesus A. G

Hola Jesús,
Gracias por dedicarnos su tiempo y lamentamos mucho que, a pesar de todos los aspectos positivos que nos señala, no se sintiera a gusto en nuestro hotel.
Respecto a las tarjetas bancarias, es una situación creada por las restricciones impuestas a Cuba por parte de las autoridades norteamericanas.
Nuestro hotel es visitado por clientes de muchas partes del mundo, desde niños pequeños hasta personas de mayor edad y para todos existen actividades planificadas para satisfacerles y que disfruten de sus vacaciones. Lamentamos por esta falta de información.
Será un placer recibirle nuevamente y lograr que disfrute totalmente de su estancia.
Atentamente,

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Este viaje hay que repetirlo si Dios me lo permite. Se cumplio el sueño. Desde la epoca de universidad qyeria visitar esra region y hoy que se me presenti esta oportunidad solo tengo palabras para decir. Gracias Dios.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo quejarme todo muy bien. Felicitaciones. Un abeazo a todos. Quiero visitarlos en otra oportu...
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Ramon B
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Hola Ramón,
Seguro estamos que lo repetirá!!! Mil gracias por tan bello comentario y por responder a nuestra solicitud.
Estamos orgullosos de que escogiera al MELIA Varadero para cumplir sus sueños!
Un saludo para todos nuestros hermanos en Panamá.
Hasta pronto!!

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que tengo que decir que no haya leído en las otras opiniones. Todo nos ha parecido perfecto. Mi marido y yo, junto con otra pareja de amigos, nos lo hemos pasado genial. Hemos descansado y disfrutado a lo grande. El trato del personal ha sido maravilloso. Nos atendió en el desayuno Wendy, los animadores, Pompa, Aldo, y los demas, unas grandes personas. También decir que donde mejor nos han gustado las bebidas como daiquiris y demás, sin duda en el bar de la piscina. Son sin duda con mejor sabor. Es un hotel para repetir. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Rosa M G

Hola Rosa,
Gracias por su comentario de 5 estrellas y por compartir sus fotos.
Es cierto podemos mejorar y pueden ocurrir fallos imprevistos pero contamos con un gran equipo de trabajo que como Wendy, Pompa, Aldo y muchos más, hacen que la gran mayoría de los que nos visitan disfruten de nuestros servicios y del necesario descanso. Mil gracias por sus elogios y por recomendarnos.
Confiamos en que regresarán al MELIA Varadero, será un placer recibirles nuevamente!
Saludos desde Cuba,
Hotel MELIA Varadero

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Melia Varadero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  4 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  6 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  7 de hoteles para familias en Varadero
N.º  14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 3.512 - $ 8.200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
Cantidad de habitaciones: 490
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?