6.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Siempre hay que considerar que estamos hablando de Cuba, por lo que no debiese esperarse un servicio ni alimentación de lujo, sin embargo hay varios detalles que me hacen evaluar el hotel como regular.
En general nos encontramos con un servicio lento, con demoras prolongadas para recibir los alimentos o tragos y si uno pedía algo de apuro, la respuesta nunca fue muy cortés.
Las habitaciones están bien y las piscinas también. Respecto a la playa, hay lugares en el caribe con playas infinitamente mejores, pero eso no es culpa del hotel supongo.
La comida del bufette es normal, sin mucha variedad de productos de calidad y de los restaurantes temáticos, tuvimos 2 buenas experiencias (japonés y mexicano) y una pésima (Las Brasas), el que debe ser el peor restaurante que he ido en mi vida... crema de queso que era como salsa blanca, carpaccio de res que era un pedazo de carne cruda sin nada y un salmón seco y recocido, de verdad que fue vergonzoso.
Principalmente me quedé con un gusto amargo por la atención de la gente, aunque por supuesto hubo excepciones.
La verdad, no volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a micael k
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Hola Micael,
Quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas. Le aseguramos que cada uno de los aspectos señalados por Ud son analizados con los responsables de cada área y confiamos que realizarán las acciones necesarias. Daremos prioridad a la comida en Las Brasas pues no es usual este tipo de inconformidad.
Reiterándole nuestras disculpas, atentamente,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de amigos treintañeros, no fue buena opción para el relajo y/o fiesta, en realidad el turismo y este destino estaba repleto de gente de edad más madura... europeos y americanos, vimos pocas familias...
Bufete muy bueno
Playa increíble, varadero simplemente!!
Habitaciones muy normales a consideración del precio
Amigos recuerden!! La Cuba clásica sigue presente en toda la Isla, les recuerdo la “austeridad”, no les sorprenda que el personal del hotel sea un poco “serio”, o quizá pidiéndoles algún tipo de favor... es en buen plan, recomiendo prudencia.
Lleven efectivo!!! Lleven euros!!! Las tarjetas bancarias son muy limitadas, no podrán pagar nada si el banco tiene procedencia americana!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesus A. G

Hola Jesús,
Gracias por dedicarnos su tiempo y lamentamos mucho que, a pesar de todos los aspectos positivos que nos señala, no se sintiera a gusto en nuestro hotel.
Respecto a las tarjetas bancarias, es una situación creada por las restricciones impuestas a Cuba por parte de las autoridades norteamericanas.
Nuestro hotel es visitado por clientes de muchas partes del mundo, desde niños pequeños hasta personas de mayor edad y para todos existen actividades planificadas para satisfacerles y que disfruten de sus vacaciones. Lamentamos por esta falta de información.
Será un placer recibirle nuevamente y lograr que disfrute totalmente de su estancia.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Este viaje hay que repetirlo si Dios me lo permite. Se cumplio el sueño. Desde la epoca de universidad qyeria visitar esra region y hoy que se me presenti esta oportunidad solo tengo palabras para decir. Gracias Dios.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo quejarme todo muy bien. Felicitaciones. Un abeazo a todos. Quiero visitarlos en otra oportunidad.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Ramon B
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola Ramón,
Seguro estamos que lo repetirá!!! Mil gracias por tan bello comentario y por responder a nuestra solicitud.
Estamos orgullosos de que escogiera al MELIA Varadero para cumplir sus sueños!
Un saludo para todos nuestros hermanos en Panamá.
Hasta pronto!!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que tengo que decir que no haya leído en las otras opiniones. Todo nos ha parecido perfecto. Mi marido y yo, junto con otra pareja de amigos, nos lo hemos pasado genial. Hemos descansado y disfrutado a lo grande. El trato del personal ha sido maravilloso. Nos atendió en el desayuno Wendy, los animadores, Pompa, Aldo, y los demas, unas grandes personas. También decir que donde mejor nos han gustado las bebidas como daiquiris y demás, sin duda en el bar de la piscina. Son sin duda con mejor sabor. Es un hotel para repetir. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Rosa M G

Hola Rosa,
Gracias por su comentario de 5 estrellas y por compartir sus fotos.
Es cierto podemos mejorar y pueden ocurrir fallos imprevistos pero contamos con un gran equipo de trabajo que como Wendy, Pompa, Aldo y muchos más, hacen que la gran mayoría de los que nos visitan disfruten de nuestros servicios y del necesario descanso. Mil gracias por sus elogios y por recomendarnos.
Confiamos en que regresarán al MELIA Varadero, será un placer recibirles nuevamente!
Saludos desde Cuba,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 1 al 9 de Noviembre. Inicialmente teníamos contratadas solo seis noches pero el segundo día decidimos alargarlo y no volver a La Habana.
La comida variada y de calidad, los espectáculos de noche de gran calidad, y el equipo de animación, en nuestro caso disfrutando su buen hacer en la playa fue de lo mejor de la estancia. Tanto Aldo Santamaría como muy especialmente Alex hacían de cada mañana una experiencia feliz. Lo mismo Miguel y el resto del personal del bar de la playa. Todos amables y simpáticos, pero a la vez con una educación y saber estar para todo espectaculares.
La alegría e ingenio continuo de Alex es difícil de olvidar.

Todo el servicio del buffet, especialmente Wendy, no pueden ser más atentos y amables. Igual en recepción.

Para nosotros fue, en su conjunto, una estancia maravillosa.

Silvia (Rumania) y Nacho (España).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Expedition263199
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Hola Silvia y Nacho,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por su valoración de 5 estrellas.
Les agradecemos por mencionar a los que más se destacaron por el servicio brindado, les haremos llegar su reconocimiento
Ha sido un placer lograr que disfrutaran de una estancia maravillosa y confiamos poder tener la oportunidad de recibirles nuevamente, hasta pronto!