US$ 232
US$ 427
US$ 182
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 227/noche de este hotel.

5.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de venir de La Habana el hotel parece mejor de lo que es, nos trataron bien, los espectáculos nocturnos muy buenos y de calidad, la comida también sobre todo en el buffet, ya que en los restaurantes de especialidad no hay todo lo que el menú ofrece, el servicio no es de lo mejor, pero en general en la idla el trato al turista no es bueno, el lugar paradisiaco pero por la naturaleza, el hotel recimendable solamente

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria R
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Hola Maria,
Gracias por tan sincero y amable comentario.
Desafortunadamente, a pesar de su buena valoración, notamos que no quedó satisfecha con nuestro servicio lo cual revisaremos en particular con los responsables de esas áreas.
Confiamos que en otra oportunidad podamos cumplir con sus expectativas y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2018!
Saludos desde Cuba,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Una parte importante del éxito de nuestra conferencia por los 20 años de MEDICC fue la total colaboración de los directivos y trabajadores del Melia Varadero. Queremos agradecer a Luis y Mario por todas sus atenciones, pero también a Cirita en The Level, al sonidista que nos acompañó todas las mañanas en las clases de taichi, al equipo de animación, a los camareros y personal del Trinidad donde celebramos nuestra Gala, a los chefs y barmans que impartieron los talleres de coctelería y cocina y en general a todos los que de una forma u otra tuvieron que ver con alguno de los casi 80 norteamericanos que participaron en la conferencia. Gracias de nuevo y esperamos por futuras colaboraciones!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a _amaya_erne
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Hola Amaya,
Ha sido un placer leer sus elogios! Gracias por confiar en el MELIA Varadero para la realización de tan importante conferencia.
Le agradecemos su reconocimiento hacia nuestro personal en particular a Luis, Mario, Cirita y todos los que de alguna forma colaboración para el éxito del evento.
Fue un honor poder compartir esta inolvidable experiencia con ustedes, puede contar siempre con el MELIA VARADERO no solo para estas actividades sino también para disfrutar de unas excelentes vacaciones!
Hasta pronto y les deseamos un Feliz Año Nuevo!
Atentamente,
HOTEL MELIA Varadero

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Me encanto todo desde la habitación confortable e impecable, las instalaciones en general (recepción, piletas, jardines, etc), el servicio, los restaurantes, la playa muy linda y el personal un trabajo excelente de Melia Varadero volvería con gusto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Paola R

Hola Paola,
Esperamos recibirles nuevamente y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2018!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy buena atención y excelente lugar, muy recomendable para descansar y pasarla bien, los restaurants y buffets muy variados y gastronomia excelente, nos encanto el lugar y estamos muy agradecidos por los servicios ofrecidos por el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y muy confortables
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo C

Hola Guillermo,
Haremos llegar a todo nuestro personal su reconocimiento, todos se esfuerzan en lograr que todos nuestros huéspedes disfruten de unas merecidas vacaciones.
Gracias nuevamente por su alta calificación, estamos seguros de tener el placer de recibirles nuevamente. Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2018!
Saludos desde Cuba para todos en la bella Argentina!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fuimos con mi esposa a pasar unos días, realmente nos fuimos sorprendidos. La calidad humana de la gente del hotel fue increíble. El hotel fue muy bueno, los shows por la noche, los restaurantes especializados. Todo armado para que se puedan pasar unos días inolvidables.
El tema de internet es una contra, pero es una común dentro de Cuba.
Seguramente volveremos a disfrutar nuevamente y compartir nuevos momentos con su gente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diego Martin D
Roberto S, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hola Diego,
Muchas gracias por su confianza en el MELIA Varadero y por responder a nuestro mensaje! Es una prioridad para todo nuestro personal brindar el mejor servicio y que nuestros huéspedes disfruten de unas merecidas vacaciones.
Saludos desde Cuba para todos en la bella Argentina!