TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
6.957 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En la semana del 15 al 19 tuve la gratificante experiencia de compartir con mi esposa e hija de los servicios de este Melia HAB 1114, primera vez que experimentamos con esta cadena y realmente nos sentimos muy a gusto con todos los servicios recibidos en bares, buffet y restaurantes especializados, en donde a pesar de no ser de caracter obligatorio recibieron propina por nuestra parte porque fue merecedora. Es cierto que el hotel en general es mejorable en varios aspectos, en los dias presentes nunca me repusieron la cerveza, en el piso no habia muchas personas y en la mañana cuando limpiaban las habitaciones tiraban las puertas, ruido que nos despertaba muy temprano, el club nocturno necesita unos retoques y estudiarse la posibilidad de dejarlo mas tiempo, a las 12 cuando culmina muchos se quedan con deseos de bailar. Por lo demás, complacido, que sirva mi comentario como una opinión personal que sirva para mejorar, no como una critica. Realmente es triste tener que leer opiniones de extranjeros que en la mayoria de los casos no pueden pagarse un hotel 5 estrellas en su país. Sludos

Agradecele a Adalberto G
Ibeisi-CM, Community Manager en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Adalberto
Gracias por su comentario. Le agradecemos sus elogios, así como sus críticas tan constructivas que nos ayudan a mejorar el servicio cada día.
Seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes!
Hasta pronto
Gerencia Hotel MELIA Varadero

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase muy bien el hotel necesita algunas reparaciones pero es servicio y la comida son muy buenos es la primera vez q vengo pero voy a repetir el buffet todo muy organizado los dependientes muy atentos al igual q el 24 horas lo mejor es la animacion mi bebe se la paso genial en el mini club con yohaine es la mejor hacen muchas actividades para los niños en la piscina el equipo de animacion siempre dispuesto sin importar el mal tiempo haciendo actividades todo el dia ago mencion especial a alfredo el jefe de animacion por la atencion q nos brindo en la estancia en el club hause las chicas de las toallas me recibieron con gran sonrriza la animacion es lo mejor del hotel volverr

Agradecele a nay892019
Ibeisi-CM, Community Manager en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nay
Es muy gratificante para nuestro equipo saber que su expectativa de viaje fue cumplida y que cada servicio brindado estuvo realmente a su altura. Le daremos su saludo a Yohaine y al resto del equipo de animación.
Gracias por elegirnos y le esperamos en las próximas vacaciones.
Atentamente
Gerencia Meliá Varadero

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sabría por donde empezar... Debería ser un hotel de 3 estrellas incluso en Cuba, gente vestida con ropa de calle en el interior de la piscina con lo que os podéis imaginar cómo se encontraba el agua de turbia, todo lleno de vasos de plástico que eran ridículos para tomar algo ( de fiesta infantil) la comida del hotel muy deficiente ( también en los restaurantes temáticos) estuvimos días y días sin que ofrecieran ningún postre y el resto de comida repetitiva. La playa puede llegar a ser peligrosa por las rocas que hay justo en la orilla, muy fácil torcerse el pie, la gente salía a gatas. Y mil cosas más que me olvido... En definitiva Melia hace fatal en tener tan abandonado ese hotel, no es cuestión de la situación del país porque no es así en todos, ni en los de la propia cadena. Hotel para cubanos no para extranjeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Jon B

Hola Jon
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no hay sido la mejor. Agradecemos que nos haga saber sus impresiones para revisarlas y brindar un mejor servicio cada día. Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas!!
Tenga excelente día.
Saludos
Gerencia
Meliá Varadero

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No alojé en el sector de Level por que no tenía idea que existía.. Así que mi experiencia fue en el sector donde no hay atención exclusiva empezando debimos pedir cambio de habitación habían muchos huéspedes haciendo lo mismo con un costo por supuesto $$$$ por que en general el mobiliario necesita un cambio urgente colchones de pésima calidad donde se sienten los resortes las ventanas no cierran bien, el frigobar todo oxidado.

En general a todo el recinto le falta pintura se ve descascarada y sucia.
El paisaje es hermoso con palmeras y su playa muy bonita con aguas turquesa.

El área de comida es variada con la típica comida frita , más que nada para gusto europeo, los bares funcionan con la cocteleria típica mojito, piñas coladas cerveza, en cuanto a la atención hay personal muy amable y otros que no te saludan. El bar de la playa cierra a las 5 de la tarde.

Es seguro con guardias en el recinto y la playa

Volvería? No, por lo gastado se puede encontrar más calidad y comodidad

Pd :si puede visite la Havana excelente comida, show de música hay buenos hoteles, tour en autos antiguos.

Agradecele a provenceChile

Hola
Lamentamos sinceramente no haber podido lograr su total satisfacción. Sepa que nuestro objetivo es lograr satisfacer los más exigentes gustos de nuestros huéspedes, por lo que lamentamos no haberlo logrado con Ud. Atentamente,
Gerencia
Hotel MELIA Varadero

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa.. Varadero no tiene comparación, aunque los servicios son mejorables... Sobre todo la comida y la recreación.
Destacar la atención que nos brindó Humberto a mi esposa y a quien escribe estas líneas , el señor que atiende las Hamacas del Level , de veras que fue Fenomenal, súper amable y siempre con una sonrisa . Creo que los Cardenenses somos así,bellas personas ♥️. Todos los clientes mantienen con él una relación especial. Sin dudas el mejor trabajador del Meliá Varadero.
Posiblemente regresemos esperando verlo de nuevo y para disfrutar de las cálidas aguas de esa magnífica playa ...
Que es orgullo de todos los Cubanos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Cesar Antonio R

Hola César
Nuestro The level es la excelencia dentro de los servicios que ofrecemos y Humberto es sin dudas la prueba más fidedigna, le daremos sus saludos con lo que se pondrá muy feliz. En sus próximas vacaciones le estará esperando con la amabilidad y cordialidad de siempre.
Tenga un excelente Día
Saludos