“El mejor hotel en el que hemos estado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
En el puesto n.º4 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles All Inclusive que estuvimos en nuestra vida, definitivamente es el mejor. La verdad que la atención es excelente, nos hicieron sentir que estábamos en casa, todos dan lo mejor de sí para que pases unas vacaciones soñadas. La comida es muy buena y variada, las bebidas las prepara una por una el Barman y no sale de una máquina comunitaria como en la mayoría de los All Inclusive que saben todos los tragos iguales. La animación es excelente, shows que nunca habíamos visto. Esperamos volver pronto aunque no nos gusta repetir destinos para poder conocer lugares nuevos, pero la verdad que siempre es bueno volver a casa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tete_Mdq
General M, Gerente en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Tete,

A nombre de todo el equipo que conforma la familia de Royalton Hicacos, me gustaría expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus hermosos comentarios. Para nosotros lo más importante es crear momentos increíbles para nuestros huéspedes y nos alegra saber que nos recomienda.
Respecto a las reformas que se hicieron después del Huracán, con gusto le transmito que estamos trabajando muy fuerte y rápido para poder brindar un servicio de excelencia.

Esperamos volver a consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso llamado Royalton Hicacos Resort & Spa

Directora General

Escribí tu opiniónOpiniones (4.641)

Opinión escrita 10 noviembre 2017

el mejor hotel de cuba, todo exelente, las habitaciones ex`pectaculares, el trato a los clientes, muy bueno, el hotel en general muy bien, no se nota el paso de l huracan, los especializados exelentes, me gusto mucho el italiano.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rays-group o
General M, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado rays-group,

Para todo el equipo que conforma la familia Royalton, me gustaría decirle que consideramos todo un honor que nos nombre como el mejor Hotel de Varadero.
Para nosotros crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes es la prioridad número uno y nos alegra leer que ustedes tuvieron unas excelentes vacaciones.

Esperaremos su regreso con mucho cariño.

Un cordial saludo desde Varadero,

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Varadero no es Cuba!!! Aquí estás en otro mundo. Cumplió con las expectativas. Las instalaciones del complejo como las de la playa muy muy buenas. Todo muy limpio y cuidado. Todo el personal muy amable y además bailan, cantan, una noche actuaron y estuvo genial. El restaurante buffet mejor que los restaurantes con reserva. No merecen la pena, decepcionan. Sin lugar a dudas, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques de habitaciones tienen 3 niveles, mejor coger la habitación en la ultima planta.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mamen M
General M, Gerente en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado Mamen,

Muchas gracias por compartir su hermoso comentario con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las olimpiadas que realizamos en el Hotel, es una forma maravillosa en la que todos podemos compartir tiempo de calidad y crear nuevas ideas para consentir a nuestros huéspedes.
Tomaremos en cuenta su retroalimentación respecto a los restaurantes a la Carta. Lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas pero tenga por seguro que tomamos muy enserio su opinión, los cual nos ayuda a mejorar día a día la calidad en nuestros servicios

Le enviamos un cordial saludo y esperamos verla muy pronto para consentirla nuevamente.

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Tras varios años de visitar otras zonas del Caribe, el pasado octubre nos decidimos por Cuba. Después de pasar varios días pateando La Habana tuvimos la suerte de descansar en este maravilloso hotel. No es el típico mega resort del Caribe, y por ello tiene tanto encanto. Notas como todo el personal se vuelca para que tengas una estancia inolvidable, ves la buena relación entre ellos y te contagian su alegría (una pasada las olimpiadas!) Tengo que mencionar en especial a los mayordomos Leo y Marcos y al Sr. Luis (un encanto de persona,siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa), pero absolutamente todos los trabajadores son maravillosos. La comida nos sorprendió gratamente, ya que tiene un nivel muy superior a todo lo que te encuentras en Cuba, sobre todo los restaurantes a la carta. Nosotros llevábamos contratado el Diamond Club y por ello teníamos incluida la excursión a Cayo Blanco,totalmente recomendable. Las piscinas son una pasada, pero es que la playa es de postal. En general, no dudéis en elegir este pequeño resort. Nosotros en principio íbamos a ir al Paradisus Princesa del Mar y tras el paso del huracán Irma y viendo las últimas opiniones decidimos cambiar de hotel: la mejor elección de nuestras vidas.
Un caluroso saludo de estos almerienses que sueñan con volver a ese paraíso, nos acordamos de vosotros todos los días!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen vistas maravillosas.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Helena M

Estimada Helena,

Tenga por seguro que Leo, Marcos y Luis recibirán sus comentarios.

Opinión escrita 29 octubre 2017

Hermoso complejo, con instalaciones impecables, habitaciones muy buenas, cosméticos, excelente servicio y amabilidad de todo el personal, comida excelente, piletas muy lindas, playa con reposteras muy buenas, buen entretenimiento. Lo súper recomiendo!! (Por el paso del huracán, Solo les faltaba arreglar el comedor de la playa y algún caño que daba mal olor afuera de las pieza).

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a andreaboga

Estimada Andrea,

Directora General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 0,9 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Dirección: Carretera Las Morlas km 15 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  2 de hoteles de spa en Varadero
N.º  3 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  4 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  7 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: $ 4.666 - $ 7.745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 404
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Enjoy Cuba, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?