5.525 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

el mejor hotel de cuba, todo exelente, las habitaciones ex`pectaculares, el trato a los clientes, muy bueno, el hotel en general muy bien, no se nota el paso de l huracan, los especializados exelentes, me gusto mucho el italiano.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rays-group o
General M, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado rays-group,

Para todo el equipo que conforma la familia Royalton, me gustaría decirle que consideramos todo un honor que nos nombre como el mejor Hotel de Varadero.
Para nosotros crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes es la prioridad número uno y nos alegra leer que ustedes tuvieron unas excelentes vacaciones.

Esperaremos su regreso con mucho cariño.

Un cordial saludo desde Varadero,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Varadero no es Cuba!!! Aquí estás en otro mundo. Cumplió con las expectativas. Las instalaciones del complejo como las de la playa muy muy buenas. Todo muy limpio y cuidado. Todo el personal muy amable y además bailan, cantan, una noche actuaron y estuvo genial. El restaurante buffet mejor que los restaurantes con reserva. No merecen la pena, decepcionan. Sin lugar a dudas, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques de habitaciones tienen 3 niveles, mejor coger la habitación en la ultima planta.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mamen M
General M, Gerente en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Mamen,

Muchas gracias por compartir su hermoso comentario con nosotros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las olimpiadas que realizamos en el Hotel, es una forma maravillosa en la que todos podemos compartir tiempo de calidad y crear nuevas ideas para consentir a nuestros huéspedes.
Tomaremos en cuenta su retroalimentación respecto a los restaurantes a la Carta. Lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas pero tenga por seguro que tomamos muy enserio su opinión, los cual nos ayuda a mejorar día a día la calidad en nuestros servicios

Le enviamos un cordial saludo y esperamos verla muy pronto para consentirla nuevamente.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Tras varios años de visitar otras zonas del Caribe, el pasado octubre nos decidimos por Cuba. Después de pasar varios días pateando La Habana tuvimos la suerte de descansar en este maravilloso hotel. No es el típico mega resort del Caribe, y por ello tiene tanto encanto. Notas como todo el personal se vuelca para que tengas una estancia inolvidable, ves la buena relación entre ellos y te contagian su alegría (una pasada las olimpiadas!) Tengo que mencionar en especial a los mayordomos Leo y Marcos y al Sr. Luis (un encanto de persona,siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa), pero absolutamente todos los trabajadores son maravillosos. La comida nos sorprendió gratamente, ya que tiene un nivel muy superior a todo lo que te encuentras en Cuba, sobre todo los restaurantes a la carta. Nosotros llevábamos contratado el Diamond Club y por ello teníamos incluida la excursión a Cayo Blanco,totalmente recomendable. Las piscinas son una pasada, pero es que la playa es de postal. En general, no dudéis en elegir este pequeño resort. Nosotros en principio íbamos a ir al Paradisus Princesa del Mar y tras el paso del huracán Irma y viendo las últimas opiniones decidimos cambiar de hotel: la mejor elección de nuestras vidas.
Un caluroso saludo de estos almerienses que sueñan con volver a ese paraíso, nos acordamos de vosotros todos los días!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen vistas maravillosas.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Helena M

Estimada Helena,

Tenga por seguro que Leo, Marcos y Luis recibirán sus comentarios.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Hermoso complejo, con instalaciones impecables, habitaciones muy buenas, cosméticos, excelente servicio y amabilidad de todo el personal, comida excelente, piletas muy lindas, playa con reposteras muy buenas, buen entretenimiento. Lo súper recomiendo!! (Por el paso del huracán, Solo les faltaba arreglar el comedor de la playa y algún caño que daba mal olor afuera de las pieza).

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a andreaboga

Estimada Andrea,

A nombre de todo el equipo que conforma la familia de Royalton Hicacos, me gustaría expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus hermosos comentarios. Para nosotros lo más importante es crear momentos increíbles para nuestros huéspedes y nos alegra saber que nos recomienda.
Respecto a las reformas que se hicieron después del Huracán, con gusto le transmito que estamos trabajando muy fuerte y rápido para poder brindar un servicio de excelencia.

Esperamos volver a consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso llamado Royalton Hicacos Resort & Spa

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Quiero agradecer especialmente por toda la atención y el servicio en general, protagonizado por la directora general (General Manager) la sra. Paulina, director de alojamiento (Lodging Manager) el sr. Luis, de los cuales recibí muy buena atención y ayuda. Al pianista del piano bar, quien es el alma de la noche en ese lugar.
Además resalto el confort y la limpieza de las habitaciones así como del servicio y el personal, también especialmente del sr. Gabriel (Mayordomo de la Yunio Suite).
El servicio del buffet muy especializado y mis agradecimientos para el sr. Michel y la sta Mayren.
En general muy bueno este hotel, cada espacio de ocio fue verdaderamente para el relax y el descanso, sin duda volvería.
Gracias a todos!!!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Propietario_Hostal
General M, Gerente en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus hermosas palabras respecto a su reciente estancia en nuestro Resort, nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones, ya que para nosotros es muy importante crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes. Todo nuestro staff ha recibido sus hermosas palabras y le mandamos un cordial saludo, esperando poder consentirlos nuevamente ésta, su segunda casa.

Un saludo cordial desde Varadero,