2.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Friendly staff, good food choices, excellent service, clean room and clean hotel, staff was attentive all the time. Muy amigable el personal, muy buenas opciones de comida, carne de res, puerco, pescado, piscina limpia y el hotel limpio todo el tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos L
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que nos traslada acerca de su reciente estancia en Be Live Experience Las Morlas.

Me agrada saber que disfrutó tanto de todos nuestros servicios e instalaciones, en Be Live Experience Las Morlas, buscamos hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa. Muchas gracias por destacar el magnífico trato recibido por parte de todo el personal, estaré encantada de compartir sus palabras con el resto del equipo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto mucho este hotel. Es pequeño pero muy acogedor.lo distingue por encima de todo el maravilloso trato del personal. La playa es hermosa,recomiendo hacer el snorkling por 20 cuc pero vale la pena.la comida es buena aunque a veces podria ser mas variada. Gracias y volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Danielita45

Estimada Daniela,
Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue memorable, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le invitamos a que regrese pronto !!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me han recibido muy bien. Encantada. Solo la mesa buffet estuvo la bebida caliente pero buen servicio muy buena atencion. La playa estaba muy limpia y hermosa al igual q la piscina. Muy tranquilo y bueno para descansar

Agradecele a 213maripazvc

Estimada Maripaz,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 10 días mi pareja y yo, podemos decir que la playa es muy limpia, con arena fina y blanca, el agua con un color azul turquesa, el servicio en general es formidable, mucha variedad en la comida, personal muy amable y lugar limpio y ordenado, espero volver a repetir el próximo verano, gracias a todos por estas vacaciones inolvidables¡¡¡

Agradecele a Carmelop15

Estimado Carmelo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general mi opinión y crítica para este hotel es buena. Teníamos reserva en el Be Live Experience Varadero y nos derivaron a este Hotel que es más pequeño y que forma parte del mismo complejo. Agradecemos este cambio ya que es más tranquilo y más cuidado. Una gran felicitación a la mayoría de su personal que es muy amable y servicial, mención especial para Jorge que sirve los tragos en el chiringuito de la playa; para José y Junior que dan clases de baile cerca de la playa y que no hacen distinción de que país sos nativo y para Santiago un español muy simpático que nos solucionó todos y cada una de nuestros requerimientos. La comida está bien considerando que es Cuba, es más el año pasado estuvimos en el Meliá de Cayo Guillermo y tenía muchas más carencias que este establecimiento. Los tragos punto aparte....recomiendo sólo consumir cerveza. Limpieza de las habitaciones con calificación regular; tienen mucho problema con el tema de lavandería de toallas no reponen a diario las amenities del baño.
Nos quedamos asombrados con los espectáculos en primer lugar por el nivel altísimo de sus bailarines (destaco bailarines cubanos), muchas felicitaciones. Tuvimos la suerte de presenciar un show de magia digno de Las Vegas. Sin embargo sus entretenimientos están dirigidos a los huéspedes italianos, es más una noche hicieron sketches en idioma italiano y nos pareció una falta de respeto; estábamos en un país de habla hispana y si hubiésemos querido practicar nuestro italiano habríamos tomado vacaciones en Italia. Tienen un salón aparte para este tipo de entretenimiento y ya que distinguen a los huéspedes italianos con una pulsera de otro color, bien pueden hacerles shows privados que sólo entiendan ellos.
Viajamos a conocer Varadero con pocas expectativas y este establecimiento las superó y si les es posible reserven directamente en Las Morlas

Agradecele a VIRGINIAV811

Estimada Virginia