“excelentes vacaciones”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 8 marzo 2012

Había estado en Varadero en otras ocasiones pero nunca mi nivel de satisfacción fue tan alto. Las lujosas instalaciones del hotel, la limpieza, la increíble oferta gastronómica, la gran variedad de sus actuaciones y la amabilidad de su personal convierten a este resort en el lugar más recomendable para unas perfectas vacaciones. Mención especial a la profesionalidad de su director Sr. Jesús Tenorio siempre atento y pendiente del más mínimo detalle y cuya labor roza la excelencia. Simplemente quiero compartir esta magnifica experiencia para que otras personas puedan disfrutarla.

3  Agradecele a Conchi A
Escribí tu opiniónOpiniones (6.066)

1.025 - 1.029 de 6.066 opiniones

Opinión escrita 3 marzo 2012

Fuimos a Cuba con pocas expectativas acerca de los servicios hoteleros del país, según comentarios que habíamos recopilado pero, todo cambio a nuestra llegada a este resort. Puedo asegurar que esta a la altura de otros resorts de diferentes zonas del caribe que he visitado. Buenas instalaciones, limpieza, buen servicio (fundamentalmente debido a que la dirección del hotel está las 24 horas del día pendiente de cualquier detalle), una de las mejores playas de la zona de varadero. El servicio de comidas y bebidas es de buen nivel, variedad de bebidas de todas las marcas (nacionales e intenacionales) y restaurantes temáticos excelentes. El hotel tiene dos peculiaridades interesantes según el tipo de viaje que pretendan realizar los futuros viajeros: no te colocan la típica pulsera de todo incluído y sólo permite la ocupación a personas mayores de 18 años, por lo que la sensación que tienes es de estra disfrutando de unas vacaciones de alto nivel. Solamente tienes que dar un paseo por la playa a los hoteles colindantes y observar la masificación de sus zonas de playa y la absoluta tranquilidad de la zona de playa del paradisus (por su mayor amplitud y por la ausencia de niños). Para unas vacaciones de lujo y descanso, recomiendo 100% este resort y más aún en comparación con otros servicios hoteleros de la isla. En cuanto a la atención del hotel, simplemente agradecer al director del hotel su profesionalidad (siempre pendiente de todo y accesible a cualquier huesped y sugerencia) y al personal del restaurante japonés (camareras y cocineros) que resalta de forma notable respecto al resto del personal del hotel en cuanto a amabilidad y espectáculo (además de excelente comida). No se lo pierdan, si viajan a varadero vayan al paradisus princesa.

8  Agradecele a HUGO171974
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Le agradecemos por reflejar en este sitio sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, las que hemos leído con detenimiento para poder enfocarnos en los aspectos donde sus expectativas no fueran colmadas cada uno de ellos será debidamente solucionado, gracias igualmente por resaltar los valores positivos que nos distinguen, los clientes serán nuestra principal razón y la satisfacción de los mismos es el objetivo fundamental ,lo invitamos a que efectúe un nueva visita a nuestro hotel en la cual de seguro podremos superar sus expectativas.

Opinión escrita 25 febrero 2012

He pasado dos días en este hotel con mi mujer y la verdad es que ha salido todo perfecto. Desde el director del hotel hasta los camareros del bar de la playa muy atentos y simpáticos. Además el hotel está fenomenal y tiene todo tipo de eventos y atracciones para pasarlo genial. Los mojitos espectaculares y la comida muy buena. Lo recomiendo.
Un saludo a Jesús que nos trató estupéndamente.

7  Agradecele a borja34

Opinión escrita 24 febrero 2012

Pasamos unos días de mucho descanso comodidad, las habitaciones limpias y el personal muy amable, siempre atentos y con actitud de anfitriones, tratando de hacernos sentir en casa.
La comida es buena y los restaurantes temáticos nos encantaron, mi esposo y yo volveríamos a ir, Lo recomendamos ampliamente

5  Agradecele a OlmaniaA

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hemos pasado unas vacaciones de lujo que jamas olvidaremos, el hotel es una maravilla y la comida excelente en cualquiera de sus restaurantes y el buffet espectacular. El chef Alejandro nos ha tratado estupendamente y estuvo atento a nuestras sugerencias.
os lo recomiendo¡¡¡¡

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a MAMEN J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 kilómetros
A 4,6 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles románticos en Varadero
N.º  3 de hoteles de negocios en Varadero
N.º  4 de hoteles de spa en Varadero
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  8 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: $ 3.228 - $ 3.797 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 630
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?