US$ 246
US$ 120
US$ 104
Cancelon
6.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en cuba y realmente quedamos encantados de todo. En particular de la atención que recibimos por parte de todo el staff del hotel, como los servicios, comida y cada uno de los detalles que hicieron que nuestra luna de miel superara todas nuestras expectativas. Junto a mi mujer queremos agradecer la excelente experiencia que nos entregaron. (Ya pensamos en volver pronto).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Giulio M
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hola Giulio M
No tenemos palabras para agradecer el comentario tan bonito que ha publicado en TripAdvisor. ¡Muchas gracias!
Es un placer leer que disfrutaron de su luna de miel .
Voy a compartir estos comentarios con todos los colaboradores y colaboradoras del equipo, seguro que les motivará.
Esperamos verles de nuevo por esta “su casa” en Varadero.

Un afectuoso saludo,

Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Las instalaciones del hotel muy buenas, todo funcionando ok,Las recepcionistas muy atentas, los mayordomos igual de atentos y muy alegres. Las habitaciones cómodas, limpias, iluminadas, con muy buena climatización. Muy cerca de todo. La piscina impecable de muy buen tamaño, el bar de la piscina y su gente espectacular!!!
Con muchas reposeras, quizás sería bueno agregar más quitasoles. El restaurante buffett en general completo. Los garzones, cocineros y especialmente las señoritas de las planchas y de la puerta muuuy atentas. los restoranes temáticos excelentes. Los shows todas las noches, los números artísticos en la recepción de un nivel extraordinario.Una mención especial a nuestras profesoras de actividades Jessica y Chabelis que con su alegría,encanto y paciencia lograron sacarnos algunos pasos de salsa. En resuemn un hotel para todos los gustos, TODO su personal atentos, alegres y siempre dispuestos a hacernps pasar unas grandes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el block 6 en el primer piso, a 3-4 minutos del restaurante, piscuna, playa etc...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a santiago r

Hola santiago r
Muchas gracias por confiar en Paradisus Princesa del mar y elegirnos para pasar sus primeras vacaciones en Cuba.
Es un honor para nosotros contar con clientes como ustedes, que disfrutan de nuestro resort y de todos los servicios que ofrecemos.
Compartiré este comentario con todo el equipo que hace posible que las vacaciones de nuestros huéspedes sean inolvidables!
Saludos cordiales desde Varadero!!
Le esperamos pronto!!
Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Tuve la oportunidad de visitar este Hotel junto a mi familia y amigos.
Un muy buen hotel, especialmente por su gente, su amabilidad y cortesia para que pudieramos estar lo mejor posible.
El hotel cumple con lo que ofrece, y las fotos que uno ve en la web del hotel son acordes con la realidad.
Las habitaciones comodas, limpias.
El comedor bien, aunque de todo un poquito. La atencion muy dedicada y un especial reconocimiento a Anne y Yurisley que cada dia nos alegraban la vida con una atencion muy cariñosa. Mil gracias!!
El Sr. Carrera en la piscina que siempre nos atendia con mucha amabilidad.
Ruben de Service, que nos organizo una noche especial y magica en uno de los gazebos del hotel.
Los restaurant especialmente el Sakura...Excelente!!! donde el Chef nos hizo participe de la preparacion de sus ricos platos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmiranda120

Estimado jmiranda120

Estamos encantados de ver que usted disfrutó de su experiencia en Paradisus Princesa del Mar, le agradecemos su comentarios sobre nuestro personal, piscinas, habitacione sy restaurantes.
Esperamos volver a verles muy pronto
Reciba un afectuoso saludo

Director Gerente del Hotel Paradisus Princesa del Mar

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Hotel ideal para descansar y disfrutar del sol y la playa. Las instalaciones son geniales, con spa, gimnasio, piscinas, la playa con hamacas y sombrillas... Lo mejor del hotel la atención del personal; las chicas del bar del servicio real super majas y atentas, en especial Mary Carmen, Yenisleidy, y Virginia, igual que los camareros super Raiko como molas!!!! y Edisbel, el camarero salsero. Como no los cocineros del buffet del servicio real, q madre mia como nos cuidaron, un fuerte besazo a las chicas de la plancha(sentimos no recordar el nombre), y como no...Pedro!!!!! nuestro mas q atento mayordomo.
Casi se me olvida...Chang, el monitor del gimanisio, gracias sudar los excesos!!
Lo único negativo es que el servicio en los restaurantes nocturnos es bastante lento; hay que esperar mucho entre platos y te desesperas un poco.
Gran detalle del hotel que tuvieron en nuestra honeymoon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eutsi G
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Gracias Eutsi G, por compartir se experiencia con nosotros.
Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantados de que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en Paradisus Princesa del Mar.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Director gerente del Hotel .

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura del resort es optima, las habitaciones del servicio real son un poco viejas pero la parte escepional del servicio real es el staff en general , con el calor humano , las atenciones , la humildad y la gentilesa , te hace sentir Como en tu casa. Siempre estan disponibles frente a un problema sin animo de lucro , aparte hay un respeto de parte de los huesped no como huespedes si no Como seres humano , no es el hotel son las personas .
quiero agradecer a las todas las personas del staff del servicio real especialmente a:
-Lili
-Nacho
-mila
-Fernando
-bladimir de la playar.
Y a todo el staff del restaurante mira mar son excepsionales y un saludo especial a mi Mayor dormo hernesto y a la Jefe lianet.
Y tambien un saludo especial al maletero Ovidio y al staff de la piscina basta el proximo allo pascual y monica los extrallamos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pasquale F

Hola Pasquale F
Gracias, por sus fantásticos comentarios sobre el hotel.
Nos sentimos orgullosos de contar con un personal altamente cualificado y que sabe cumplir con el objetivo de cuidar de que todo funcione correctamente, comenzando por el trato ofrecido a los clientes.
No dude que haremos llegar su felicitación a todos los chicos de los bares y del servicio real, personalmente.

Reciba un cordial y caluroso saludo

Director gerente del Hotel Paradisus Princesa del Mar