“Viaje inolvidable”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Lo mejor de este hotel es SU GENTE.
El hotel es muy bonito y tiene buena distribucion pues todo esta en torno a la piscina.
Primeras impresiones es un poco de desinformacion, no costaria nada a la llegada entregar un mapa del resort y un planing de la animacion.
La habitacion "justita". Nada del otro mundo. Mantenimiento de las instalaciones deja bastante que desear. Y sorpresa, no todas las habitaciones tiene la misma categoria, dentro del hotel hay una "zona vip" que se paga a parte, y es aqui donde las habitaciones tienen jacuzzis y terrazas.
Pero si hay algo que me ha gustado de este hotel y me ha hecho sentir bien y que nuestra experiencia sea inolvidable, es su gente.
Gracias a Chan del gimnasio por su amabilidad.
Del bufet quiero destacar la simpatia de Danai (espero que me añadas en facebook y tu foto de fin de añocon el pelo rizado!) y Belgis, que maja... (un beso para tus hijos guapa, sobretodo para el peque).
Pero sobretodo, sobretodo para el equipo de animacion! Que majos todos, que espectaculos, que bien bailan y que bien nos hicieron sentir.
Roxandra guapisima, un besito!
Alexis, no nos pudimos despedir de ti, pero Irina tiene un mensaje mio que darte. Animo!
Roberto....jajaja....nuestro profe particular! a este hombre habria que hacerle un monumento!!! Que nos lo pasamos muy bien.
Osmel....GRACIAS por bailar conmigo jajaja el super profe de zumba
Irina...aix mi niña...como te echare de menos....nuestras conversaciones....te has convertido en una buena amiga para mi. Guapisima!
Os echare mucho de menos a todos!!!!
Me quedo con el mejor recuerdo de estas vacaciones, nuestro paseo en patinete. (pedalos)
Espero de verdad volver a verlos algun dia. Gracias chicos, un beso a todos!!!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a soniadelos
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimada soniadelos
Me gustaría comenzar dándole las gracias por su tiempo dedicado a compartir su opinión con nosotros.
Nos encanta ver que disfrutó de su estancia con nosotros, que le gustasen nuestros servicios y personal y que la califique de inolvidable.
Para nosotros son muy importantes y de gran valor las opiniones de nuestros clientes, nos las tomamos muy en serio y trabajamos día a día para mejorar el servicio.
Esperamos volver a verle en Paradisus Princesa del Mar, tal y como nos prometieron.

Reciba un cordial saludo !

Paradisus Princesa del Mar.

Escribí tu opiniónOpiniones (6.058)

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en cuba y realmente quedamos encantados de todo. En particular de la atención que recibimos por parte de todo el staff del hotel, como los servicios, comida y cada uno de los detalles que hicieron que nuestra luna de miel superara todas nuestras expectativas. Junto a mi mujer queremos agradecer la excelente experiencia que nos entregaron. (Ya pensamos en volver pronto).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Giulio M
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Hola Giulio M
No tenemos palabras para agradecer el comentario tan bonito que ha publicado en TripAdvisor. ¡Muchas gracias!
Es un placer leer que disfrutaron de su luna de miel .
Voy a compartir estos comentarios con todos los colaboradores y colaboradoras del equipo, seguro que les motivará.
Esperamos verles de nuevo por esta “su casa” en Varadero.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Las instalaciones del hotel muy buenas, todo funcionando ok,Las recepcionistas muy atentas, los mayordomos igual de atentos y muy alegres. Las habitaciones cómodas, limpias, iluminadas, con muy buena climatización. Muy cerca de todo. La piscina impecable de muy buen tamaño, el bar de la piscina y su gente espectacular!!!
Con muchas reposeras, quizás sería bueno agregar más quitasoles. El restaurante buffett en general completo. Los garzones, cocineros y especialmente las señoritas de las planchas y de la puerta muuuy atentas. los restoranes temáticos excelentes. Los shows todas las noches, los números artísticos en la recepción de un nivel extraordinario.Una mención especial a nuestras profesoras de actividades Jessica y Chabelis que con su alegría,encanto y paciencia lograron sacarnos algunos pasos de salsa. En resuemn un hotel para todos los gustos, TODO su personal atentos, alegres y siempre dispuestos a hacernps pasar unas grandes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el block 6 en el primer piso, a 3-4 minutos del restaurante, piscuna, playa etc...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a santiago r

Hola santiago r
Muchas gracias por confiar en Paradisus Princesa del mar y elegirnos para pasar sus primeras vacaciones en Cuba.
Es un honor para nosotros contar con clientes como ustedes, que disfrutan de nuestro resort y de todos los servicios que ofrecemos.
Compartiré este comentario con todo el equipo que hace posible que las vacaciones de nuestros huéspedes sean inolvidables!
Saludos cordiales desde Varadero!!
Le esperamos pronto!!

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Tuve la oportunidad de visitar este Hotel junto a mi familia y amigos.
Un muy buen hotel, especialmente por su gente, su amabilidad y cortesia para que pudieramos estar lo mejor posible.
El hotel cumple con lo que ofrece, y las fotos que uno ve en la web del hotel son acordes con la realidad.
Las habitaciones comodas, limpias.
El comedor bien, aunque de todo un poquito. La atencion muy dedicada y un especial reconocimiento a Anne y Yurisley que cada dia nos alegraban la vida con una atencion muy cariñosa. Mil gracias!!
El Sr. Carrera en la piscina que siempre nos atendia con mucha amabilidad.
Ruben de Service, que nos organizo una noche especial y magica en uno de los gazebos del hotel.
Los restaurant especialmente el Sakura...Excelente!!! donde el Chef nos hizo participe de la preparacion de sus ricos platos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmiranda120

Estimado jmiranda120

Estamos encantados de ver que usted disfrutó de su experiencia en Paradisus Princesa del Mar, le agradecemos su comentarios sobre nuestro personal, piscinas, habitacione sy restaurantes.
Esperamos volver a verles muy pronto
Reciba un afectuoso saludo

Director Gerente del Hotel Paradisus Princesa del Mar

Opinión escrita 2 diciembre 2017

Hotel ideal para descansar y disfrutar del sol y la playa. Las instalaciones son geniales, con spa, gimnasio, piscinas, la playa con hamacas y sombrillas... Lo mejor del hotel la atención del personal; las chicas del bar del servicio real super majas y atentas, en especial Mary Carmen, Yenisleidy, y Virginia, igual que los camareros super Raiko como molas!!!! y Edisbel, el camarero salsero. Como no los cocineros del buffet del servicio real, q madre mia como nos cuidaron, un fuerte besazo a las chicas de la plancha(sentimos no recordar el nombre), y como no...Pedro!!!!! nuestro mas q atento mayordomo.
Casi se me olvida...Chang, el monitor del gimanisio, gracias sudar los excesos!!
Lo único negativo es que el servicio en los restaurantes nocturnos es bastante lento; hay que esperar mucho entre platos y te desesperas un poco.
Gran detalle del hotel que tuvieron en nuestra honeymoon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eutsi G
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Gracias Eutsi G, por compartir se experiencia con nosotros.
Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantados de que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en Paradisus Princesa del Mar.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Director gerente del Hotel .

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 kilómetros
A 4,6 kilómetros
Meliá Las Antillas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles románticos en Varadero
N.º  3 de hoteles de negocios en Varadero
N.º  4 de hoteles de spa en Varadero
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  8 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: $ 3.228 - $ 3.798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 630
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?