7.698 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La estancia ha estado genial. La animación del Royal es magnífica, amenizan la estancia y es super entretenida. Mención especial a Nayvi y Felix, los más animados del hotel y los que mejor te enseñan a bailar salsa

Agradecele a Raquel G
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada raquel G
Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nuestra piscina, bares, restaurantes, staff y recepcion!!!. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto por Varadero
Saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás

A pesar de estar alojado en el Royal Service y no cumplir con la expectativa esperada del servicio premium supuestamente ofrecido por Melia (queja por escrito en atención al cliente) es muy grata la atención recibida por su personal, siempre amables y de muy buen humor, preocupados de atender a sus clientes en sus necesidades, marcando la diferencia Nayvi, una cantante y animadora excepcional y sus compañeros de animación (Felix y Rigo), siempre tan amables y simpáticos.

Agradecele a VC M

Estimado VC
Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su tiempo para compartir las impresiones sobre su reciente estadía.

Tenga usted por seguro que sus observaciones han sido tomadas con la mayor seriedad y dirigidas a los departamentos pertinentes, esto a fin de evitar futuras coincidencias. Por favor, reciba mis sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido enfrentar.
Espero que esta situación no sea motivo para nosotros volver a tener el placer de recibirle en esta su segunda casa.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola a todos!!!

Quisiera dar mis comentarios sobre este hotel, estuvimos alojados 6 noches a incios del mes de setiembre con mi esposa.

Antes que agradecer a todos aquellos empleados que aunque no les veamos hacen un trabajo extraordinario, me refiero a los de mantenimiento, limpieza, jardinería, guardias, cocineros. Muchas gracias a ellos.

En cuanto al hotel, EXCELENTE!!!!

Limpieza, calidad de servicio, el personal siempre predispuesto y muy amable.

La playa la mejor que he visto, increíble hablar de ella. Ver sus fotos y estar allí es diferente, hay que estar para saber lo que es.

Cada noche con un show diferente, los restaurantes temáticos, nos tocó estar en 4 de ellos, buenísimos. Cuenta con varios restaurantes dentro del predio, con bebidas a tu elección. En cuanto al restaurante Buffet principal, aunque vi algunos comentarios anteriores negativos, me parece que tenían una buena variedad,

Tuvimos problemas con el aire acondicionado una noche en nuestra habitación, y al día siguiente después de reclamar, nos cambiaron de habitación. El reclamo fue subsanado en breve.

Finalmente quisiera dar algunos nombres que hicieron mejor nuestra estadía:

En recepción, destacar a LeoDanys y Glenda.

En el restaurant de la playa, a Dayllen,

En el buffet a Antonia y Rigo,

El bar de la playa a Richard.

Y en el pool bar a Cherilin y Orestes.

También a los chicos encargados de la animación tanto de la piscina y de la playa, felicitaciones.

Es una excelente opción para conocer Varadero y disfrutar de sus playas, lo recomendaría.

Un pequeño detalle aunque menor, los aires acondicionados de las habitaciones un poco flojitos.

También ver para que el uso del internet tenga mayor alcance , aparte del lobby

Agradecele a 621jorges

Estimado 621jorges

Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.

Esperamos volver a verles muy pronto por Varadero
Saludos
General Manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Infelizmente no fue la vacación esperada, desde la llegada al hotel, nos recibieron de manera informal, asignándonos una habitación deteriorada con excesivo olor a humedad. El servicio no contaba con internet, por tanto los huéspedes deben comprar tarjetas que duran una hora y solo se pueden usar en areas muy restringidas. Ante la incomodidad que sentimos solicitamos un cambio de habitación; nos ofrecieron otra en el area Royal, a la cual nos tuvimos que cambiar con un pago adicional de USD 700 aproximadamente.
El área Royal si bien presenta calidad mejor, no deja de ser mediocre por una serie de aspectos, entre los cuales cito: habitaciones que necesitan un urgente mantenimiento, mejora de la limpieza (no huelen bien, el olor a humedad es molesto), los desagues y tanques de agua del sanitario y la ducha, permitian fugas continuas de agua, ocasionando mucho ruido especialmente en las noches no permitiendo un adecuado descanso.
En cuanto a la calidad de la comida es regular y con variedad limitada. El desayuno se encuentra disponible a partir de Hrs 7.30, por tanto si tienes que salir antes para realizar un paseo u otra actividad debes resignarte a no desayunar. En lo personal, teniamos un paseo programado para las 7.40 (recojo del hotel a esa hora), como los restaurantes de bufet matutino no abrian nos derivaron aun restaurante que abre las 24 horas, llegamos a las 6.50 a.m., ordenamos un cafe con tostadas, sin embargo hasta las 7.30 no pudieron atendernos y habia poca gente esperando. Nos tuvimos que marchar sin comer.
Otro aspecto negativo, es el hecho que no existe restriccion para el cigarro, todo el mundo fuma sin respeto alguno por los que no lo hacemos: en los restaurantes, en la piscina, en el lobby y areas comunes, etc, etc.
El personal en su gran mayoría hace lo que puede, con los pocos insumos de los que dispone, sin embargo la desmotivación que se percibe es generalizada. Trabajan con temor constante a la sanción. Falta mucho sentido común y criterio razonable para resolver consultas y problemas que los huéspedes pudieran presentar. Todo demora demasiado: un cafe, un vaso de agua , provisión de jabon y toallas en las habitaciones, respuesta en los teléfonos, etc, el criterio de eficiencia muy escaso.
Considero que motivandolos positivamente y capqcitándolos podrían mejorar notablemente.
Deseo reconocer algunos aspectos que me parecieron muy buenos: la playa es hermosa, es una delicia para los ojos; los shows que ofrecen son muy bonitos, tienen gente joven muy profesional en lo que hacen. Si bien el personal en general se muestra cansado y poco animado, hacen lo mejor que pueden, debo destacar a las siguientes maravillosas personas, que hicieron mas llevadera mi estadía: NAYVI, es una gran artista, una persona con un gran corazón y una amabilidad y carisma extraordinarias, ademas de su incomparable voz, ella además de animar a los huéspedes ofrece el servicio de toallas en la piscina del area Royal, excelente funcionaria. FELIX, otra persona dotada de mucho carisma, ameno y educado, además de bailar muy bien y dar clases muy lindas tanto en la playa como en la piscina. BELGYS, una señora muy buena, atenta y preocupada por el mínimo detalle, ella atiende el desayuno del restaurante del area Royal, mujer cálida y eficiente, atiende a todos como a sus hijos, extraordinaria señora LAZARO, el cheff del tepanyaqui en el restaurante japonés, dotado de fino humor, amabilidad extrema y cocina deliciosa. MARLENE, en el bar de la piscina, siempre animándote y atendiendo tus pedidos a tiempo. Todos ellos se auto motivan porque las limitaciones son para todos y ellos destacan y sobresalen del resto, mis profundos agradecimientos.

1  Agradecele a eriquit

Estimado eriquit

Gracias por el tiempo que ha empleado en compartir con nosotros su opinión. Son todas bienvenidas, porque todas nos ayudan a mejorar.

Lamento profundamente que su experiencia no estuviese a la altura de sus expectativas.
He realizado una reunión por sus comentarios con todo el equipo del hotel y se unen a mí en disculparse, tomamos buena nota de ellos y haremos todo lo posible por mejorar.

Me gustaría tener más detalles de su experiencia y poder hablarlo en profundidad, por favor contácte con nosotros a través de la jefa de calidad, al correo jefe.cac@meliacuba.com

Esperando que este hecho no haya mermado su confianza en Meliá Hotels International, le saluda atentamente,

Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejores personas y mayor profesionalidad no existe. Han hecho de esta experiencia lo máximo , hemos participado en clases de baile, Aqua gym, tastings, espectáculos, hay muchísima variedad de actividades donde no podría destacar mejores personas como Jessica, Yaremys, Luis, Yolexi, Barbie, Diane, la china y la amiga del lobby bar. Ellos de verdad han hecho que la experiencia supere nuestras expectativas, siendo súper serviciales y con el mayor corazón. Nos ha encantado también todos los artistas que han hecho de cada noche la más especial. De verdad que si algo tendría que destacar y desde luego el recuerdo que tendré de esta experiencia es gracias a el personal. Diversión y en general expectativas más que superadas.

Agradecele a Patricia G

Estimado Patricia G

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que el final de sus vacaciones fue muy placentero en Paradisus Princesa del Mar.
Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando por conseguir la excelencia en nuestro servicio.

Esperamos volver a verles de nuevo en el Paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Director General.