7.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy hermoso, es el lugar ideal para visitar en cuba, lo mejor de cuba con las mejores animadoras del mundo Jessica y yaremys, es un paraíso, el mejor ambiente, tranquilidad, servicio y tranquilidad, un desconecte total

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a enrique v
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Enrique V
Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nsu estadia y a nuetsro equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos a un congreso de economía de México desarrollado en Varadero Cuba y en este hotel fue la mejor experiencia que vivi en varadero! Personal muy amable, muy atentos, siempre pendientes y muy alegres! Muy buenos show nocturnos y en la tarde muchas actividades entretenidas, Jessica y Yaremys excelentes chicas! Nos ayudaron mucho y tienen la mejor actitud! Las adoramos demasiado! Jessica te esperamos en Cd. Juarez Chihuahua! Tienes amigos ahí ❣️ Gracias por la hospitalidad y las experiencias inolvidables!
We love you a lot!
Viva México y Cuba! ❣️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosalba L

Estimada Rosalba.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos de México, a un congreso de economía, el lugar es altamente recomendable para hospedarse, el servicio, las actividades, es un hotel de 5 estrellas, cada dia era una experiencia nueva debido a la cercania con la playa. Nos atendieron Jessica, y Yaremys del equipo de animación, excelente servicio de parte de ellas, hacen un estancia súper agradable. Se los agradezco mucho!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carlos M

Estimado Carlos M

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia ha estado genial. La animación del Royal es magnífica, amenizan la estancia y es super entretenida. Mención especial a Nayvi y Felix, los más animados del hotel y los que mejor te enseñan a bailar salsa

Agradecele a Raquel G

Estimada raquel G
Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nuestra piscina, bares, restaurantes, staff y recepcion!!!. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto por Varadero
Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar de estar alojado en el Royal Service y no cumplir con la expectativa esperada del servicio premium supuestamente ofrecido por Melia (queja por escrito en atención al cliente) es muy grata la atención recibida por su personal, siempre amables y de muy buen humor, preocupados de atender a sus clientes en sus necesidades, marcando la diferencia Nayvi, una cantante y animadora excepcional y sus compañeros de animación (Felix y Rigo), siempre tan amables y simpáticos.

Agradecele a VC M

Estimado VC
Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su tiempo para compartir las impresiones sobre su reciente estadía.

Tenga usted por seguro que sus observaciones han sido tomadas con la mayor seriedad y dirigidas a los departamentos pertinentes, esto a fin de evitar futuras coincidencias. Por favor, reciba mis sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido enfrentar.
Espero que esta situación no sea motivo para nosotros volver a tener el placer de recibirle en esta su segunda casa.

Sinceramente,