7.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las personas son increíbles, el trato es incondicional, sin duda alguno es uno de los lugares más magníficos que no se pueden perder en varadero. Deben visitarlo! La experiencia y el trato les va a encantar. La teacher Yaremys es la mejor que existe en este lugar! Junto con Jessica. Visiten amigos!

Agradecele a Javier A
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado javier
Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nsu estadia y a nuetsro equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y buena atención de parte de todo el staff del hotel. Buenas actividades y entretenidas. Hago una mención especial a Nayvi, Rigo, Yayza, Mario scull, Sergio. Espero poder regresar en una nueva ocasión

Agradecele a annarL7994PD

Estimado annarL7994PD

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar..aunque no se por dónde el recibimiento muy bien todo muy correcto y todo muy bonito ,el servicio de habitación deja mucho que desear, el segundo día que llegamos eran las 8 y media de la tarde y no nos habían preparado la habitación (cama sin hacer,sin toallas)tuvimos que bajar a recepción a pedir toallas para poder ducharnos,en el lobby bar no te dejaban bajar las copas a la discoteca (la barra de la discoteca cerrada) porque no disponían de vasos suficientes, el snack 24 h un servicio que te venden como 24 h en un resort todo incluido no disponían de ningún tipo de alimento, tuvimos que esperar casi 1 h para que la cocinera fuera a buscar comida y nos consigue un sándwich de jamón y queso,me parece vergonzoso que una cadena como Meliá te venda un paquete todo incluido y no dispongan de alimentos.
En el restaurante francés nos traen la carta la mayoría de los platos preparados con “camarones”y casualmente no disponen de ellos ( viendo la poca variedad pido wok de verduras y me aparece el camarero con este plato,después de las reiteradas quejas que pedimos al gerente de alimentos (Jonás ) que hay que decir que es encantador y se preocupa mucho por los clientes nos recompensó la última cena en el royal service que hay que decir que todo estaba buenísimo.En la cabaña de la playa no disponían de hierbabuena para la preparación de mojitos lo cual teníamos que subir a la barra de la piscina a pedirlos que para nuestro asombro no tenían y para repetir en el lobby bar no disponían de vasos de plástico para bajarlos a la playa lo cual imagínense la desesperacion,en el grill de la playa de carnes a la barbacoa llegamos el segundo día y no disponían de carne lo cual acabamos comiendo arroz y ensalada y el segundo día después de esperar casi 2 h conseguimos 8 salchichas para 12 personas ( la chica engargada del grill hizo todo lo posible y acabo encontrando algunos trozos de pollo!
El tabaco te lo apuntan en el número de habitación y el último día pagas el total de cajetillas consumidas,nos disponemos a pagar y la cadeca está cerrada y en recepción no tienen dinero para cambiarnos,teníamos euros y no nos daban ninguna facilidad, sin contar las 2 prendas sustraídas de mi maleta y cremas faciales a mi acompañante (en atención al cliente en compensación nos perdonan la factura de tabaco) en general la estancia ha sido un desastre,el resort si, muy bonito muy bien cuidado pero los servicios que se supone que tienen que tener no se parecen a la realidad para nada! Repetíria viajar a cuba pero sin duda no elegiría la cadena Melia varadero para nada.

3  Agradecele a Gema G
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Gema G
Le pido disculpas si encontró en su estancia algunos aspectos que no fueron del todo satisfactorios, tomamos nota de sus comentarios y nos pusimos a trabajar en ello, mejorar día a día es parte de nuestro compromiso con el cliente.

Aunque en su comentario nos dice que no repetiría la experiencia, le invitamos a volver a Paradisus Princesa del Mar, seguro que conseguimos que se vaya con un buen sabor de boca.

Hasta entonces, reciba mi cordial saludo

Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros todos muy atentos ,mi mayordomo Miguel excelente persona y muy servicial,el equipo de animacion nayvi y Félix con sus buenas de coctelería y baile animan un montón y que decir te tratan muy bien,todo el colectivo de trabajadores del Miramar resumiendo entre todos nos hicieron pasar unas buenas vacaciones

Agradecele a angel b

Estimado Angel B.
Agradecemos su opinión y que la haya compartido en internet con otros viajeros.
Nos alegra que su experiencia con nuestro personal sido excelente y que haya valorado positivamente nuestra piscina, bares, restaurantes, staff y recepcion!!!. Tomamos nota del resto de sus comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy hermoso, es el lugar ideal para visitar en cuba, lo mejor de cuba con las mejores animadoras del mundo Jessica y yaremys, es un paraíso, el mejor ambiente, tranquilidad, servicio y tranquilidad, un desconecte total

Agradecele a enrique v

Estimado Enrique V