“Vacaciones geniales”
Opinión sobre el Iberostar Varadero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Varadero
En el puesto n.º2 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute en este hotel unas vacaciones geniales....el personal.... maravilloso....destacó entre todos ...a Rosana en el buffet....a los camareros del bar de la piscina.... Alberto y Eli....y en animación a Chocolate....sin despreciar al resto......lo recomiendo....ha sido genial!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Liliana R
Room Division M, Gerente de Calidad, IBEROSTAR Cuba en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimada Huésped,

IBEROSTAR Varadero aprecia su positiva reseña, es un verdadero placer el saber que usted gozó de una experiencia excelente nuestro resort. Es reconfortante que usted nos recomienda a futuros viajeros. Transmitiremos sus comentarios de gran valor a nuestro staff.

Gerente de Calidad,
IBEROSTAR Cuba

Escribí tu opiniónOpiniones (7.069)

Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel mejorable la animación demasiado ruidosa para ser un 5 estrellas es pésimo la comida no está demasiado mal pero siempre es lo mismo el personal depende de con quién trates no son simpáticos y otro se creen los dueños del hotel con el único quedamos contentos con Juan el del bar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a josenimo
QualityMCuba, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle por haber escogido nuestro IBEROSTAR Varadero para sus recientes vacaciones en Cuba.
Sentimos mucho que no haya disfrutado al máximo su estancia porque no estuvo a la altura de sus expectativas.
Sentimos también que no haya buscado a nuestra Dirección o nuestro equipo de Relaciones Públicas mientras se encontraba entre nosotros para ayudarle a resolver sus inquietudes y poder hacer su estancia totalmente placentera.
Agradecemos muchos los buenos comentarios a nuestro colaborador del bar,Juan, le haremos saber de su elogio, que de seguro le servirá de motivación para continuar trabajando de esa manera cordial que nos caracteriza.
Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirlo en un futuro cercano.

Reciba un saludo cordial,

Gerente de Calidad

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Ideal para descansar y divertirse. La atención es inmejorable, desde los animadores hasta las mucamas pasando por el personal de gastronomía son todos de lo mejor. Me llevo el mejor de los recuerdos de todos.Las instalaciones son excelentes y la comida y todo el servicio son de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan las escaleras elegí planta baja.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a oscar19582015
Room Division M, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!
Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel. Pasaremos sus agradecimientos a todo el equipo de IBEROSTAR Varadero.
Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita.

Gerente de Calidad, IBEROSTAR Cuba

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de esta maravillosa experiencia muy buen hotel con todo lujo y un personal muy amable muy recomendado! Volvere a ir pronto! Una gran semana, muy agradecido con todo el staff en especial con los animadores/as chocolate la mejor! Un gran saludo

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Angel V

Estimado Huésped,

IBEROSTAR Varadero aprecia su positiva reseña, es un verdadero placer el saber que usted gozó de una experiencia excelente nuestro resort. Es reconfortante que usted nos recomienda a futuros viajeros. Transmitiremos sus comentarios de gran valor a nuestro staff en especial a la chica chocolate con todo su equipo.

Gerente de Calidad,

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Después de unos días en La Habana, nos alojamos en este hotel. Fuimos un poco por casualidad ya que teníamos reserva en otro hotel de Varadero, pero el huracán lo destrozo y nos ofrecieron el Iberostar Varadero como nuevo alojamiento. Y estamos encantadísimos con el cambio!!!
Aunque el huracán también causó algunos daños en este hotel, prácticamente no afectaron a nuestra estancia, el bar de la piscina, la palapa y uno de los chiringuitos de la playa estaban cerrados, pero el personal del hotel hizo que eso no fuera un impedimento para que nos sientieramos como en casa.
Todo el personal del hotel es encantador y muy atento con los clientes,
Lo que nos gusto un poco menos fueron los dos restaurantes temáticos que estaban abiertos, creemos que la comida podría mejorar un poco, y en el buffete diario podrían variar un poco porque siempre hay lo mismo.
Una mención especial a La Chocolate, sin duda la mejor animadora que podeis tener!!! como se notó su ausencia el día que tenia de fiesta!!! transmite muchísima alegría y energía y es imposible no acudir a las clases de baile o a lo que organice!! Leya también es genial!!
Y daiana, la chica que se encargaba de la limpieza de nuestra habitación y de que no nos faltara de nada en la nevera, también es un encanto!!
Y los chicos encargados del mantenimiento de los jardines... que alegría bajar de la habitación y que te saluden con el obsequi de un colibrí o una ranita hecha de hojas de palmera!!
Sin duda, queda pendiente una nueva visita para poder disfrutar del hotel al 100%. Me quede con las ganas de una piña colada sentadita en el bar de la piscina ;)

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kokeras
Room Division M, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel IBEROSTAR Varadero para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado su opinión en Tripadvisor.
En nombre de la dirección del hotel y del staff, le queremos hacer saber nuestra satisfacción al leer que han disfrutado de unas vacaciones inolvidables, como es nuestra meta en la cadena IBEROSTAR.
Gracias por destacar los nombres de los trabajadores que contribuyeron a elevar su satisfacción. Sus sugerencias son siempre tomadas para el mejoramiento de los servicios, continuaremos esforzándonos para lograr siempre la total satisfacción de nuestro huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita, que ya está pensada, para saber sus expectativas.

Reciba un saludo cordial

Gerente de Calidad, IBEROSTAR Cuba

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Varadero o cerca de este lugar
A 1,4 kilómetros
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Iberostar Varadero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Varadero
N.º  1 de hoteles para familias en Varadero
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º  1 de hoteles en la playa en Varadero
N.º  1 de hoteles de spa en Varadero
N.º  2 de hoteles de lujo en Varadero
N.º  4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: $ 4.304 - $ 10.680 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Varadero 4*
Cantidad de habitaciones: 386
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Best Day, Iberostar, Despegar.com, HotelQuickly, Expedia, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Varadero Hotel Varadero
Iberostar Cuba
Iberostar Varadero Cuba
Varadero Iberostar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?