8.202 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En Varadero hay más de 50 Hoteles Allinclusive, pero hay que saber elegir bien, ya que, a mi criterio, la mayoría son deficientes :-( o no poseen una buena relación precio-calidad.
Primera vez que voy solo y no me aburrí para nada, al contrario , descubrí varias actividades de entretención que están disponibles: Taichi, Chikun, Yoga, completo Spa, juegos, etc. El personal, al ver que estaba solo, sentí un trato especial, estaban más pendiente de mi, de que lo pasara bien.
Del 1 al 10: La comida es un 7, Bebidas en LobbyBar 8, Atención en General 9, Habitaciones 9, Limpieza en General 10, Jardín y Sectores 10, Sector Playa 10.
La gran mayoría de los turistas son extranjeros de Inglaterra y Alemania, ambiente tranquilo y de clase. Consejo en general: Los trabajadores "no son Robots", uno como turista también tiene la responsabilidad de ser cordial con el personal, le facilitará las cosas y obtendrá una mejor atención ;-)
Se destacaron en LobbyBar YUNIEL , ONIEL , DANAY . Spa Señora ARMONIA . Playa MANUEL. Este hotel posee una base propia para hacer buceo.
Si estas escogiendo un Hotel en Varadero, este es una de las mejores opciones actualmente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Boris M
DFNA, Public Relations Manager en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ha sido un placer leer su comentario, es muy importante para nosotros estar actualizados sobre la opinión de nuestros huéspedes. Nos complace que su experiencia haya sido tan positiva y sobre todo, que nuestro equipo haya sido capaz de mostrarse tan sensible y profesional. Sepa que les transmitiremos sus palabras. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en el Blau por casi dos semanas. Aqui un resumen de mi experiencia basada tambièn en mi comparaciòn con viajes anteriores.
-Habitaciones: Muy buenas, amplias, modernas y silenciosas. Recomendaciòn: Lleva jabòn de ducha y acondicionador, el hotel escatima un poco en las cosas que ponen en el baño.
-Buffets y cenas: Me parecieron adecuadas, auque comentè un par de veces que me parecìa mal que pongan pescado BASA que es un pescado que viene de relaves de rio en china. Sin embargo,puedes encontrar otro tipo de carnes , siempre hay salmòn, trucha, etc. Las cenas tienen mucho que mejorar, Solo tienen dos restaurantes. El Italiano, que tiene muy buen buffet de antipastos pero los platos a la carta no son buenos. El internacional esta muy bueno, aunque escatiman en las porciones de las guarniciones (por no decir que no existe).
UN GRAN PUNTO A FAVOR, en las mañanas esta una sra. linda llamada Betty que te hace jugos natural al momento. Ademàs, tienes bar de frutas todo el dìa cerca a la playa y piscina, ESO PARA MI LE DA 10 PUNTOS AL HOTEL. nunca lo habìa visto y me parece una gran idea.
-Servicio: Lo mejor que tiene el hotel!, su personal es sumamente amable y servicial.
-Animaciòn y actividades: MUY BUENA
En la mañana el equipo deanimaciòn tiene varias actividades en la playa y la psicina : yoga, tai chi, baile, bochas, zumba, etc. Ademàs, puedes hacer arco y tiro . EN la noche los shows de magia y circo son increibles y varian de semana a semana..
Playa: HERMOSA, La mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Karem S

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios y por compartir los mismos con otros usuarios de Tripadvisor, sin duda nos ayudara a mejorar nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos recibirle nuevamente como nuestro huésped.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper estancia , como para regresar ! A pesar de las carencias todo estuvo perfecto , playa exquisita y días diferentes con distintas actividades y fiestas ! El servicio muy atento a tus necesidades , no tuve queja alguna ! Nada de estrés

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a shabelylp
DFNA, Director de Relaciones Públicas en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios y por compartir los mismos con otros usuarios de Tripadvisor, es muy importante para nosotros estar actualizados sobre la opinión de nuestros huéspedes. Seguro que nos ayudará a mejorar nuestros servicios y satisfacer a nuestros clientes. Esperamos recibirle nuevamente como nuestro huésped.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Pasamos cuatro maravillosos dias en este lindo hotel. La playa divina. El mar increible. Muy buenas instalaciones (construido en el 2005) Se come bien. Volveriamos sin dudarlo. Super recomendable.Ah..los potus colgando estan geniales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Soycrack
DFNA, Director de Relaciones Públicas en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir los detalles de su experiencia. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado sus vacaciones. Esperamos recibirle nuevamente como nuestro huésped.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Es muy buen hotel muy acogedor,
Fuimos mi novio y yo de vacaciones y realmente quedamos gratamente sorprendidos.
Es excelente el servicio, los empleados del hotel son increíbles, súper amables, cuidando cada detalle.
Restaurantes muy bien al igual que la gastronomía.
Las actividades en la playa y piscina súper divertidas.
Las habitaciones grandes, limpias , cama enorrrrmeee y el baño súper bien también.
No le faltó nada. Es 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El personal del hotel es excepcional, el servicio es bueno, se come rico y la playa es divinaaaaa!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a AnitaMVD

Ha sido un placer leer su comentario, es muy importante para nosotros estar actualizados sobre la opinión de nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que ha tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Vamos a comentar todos estos detalles a nuestro personal. Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.