“linda playa”

Varadero Beach
Clasificado como N.º 1 de 50 cosas que hacer en Varadero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2012

la playa de varadero es muy linda, el único problema para mi es que tenía algunas algas, lo que no me esperaba al ser vendida como una playa paradisíaca.

1  Agradecele a magdaplazar
Escribí tu opiniónOpiniones (16.104)

3.360 - 3.364 de 16.104 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2012

Reposeras siempre disponibles, agua cristalina, servicio de toallas y sin gente cargante que te insita en que le compres o te hagas algún masaje.-

1  Agradecele a pollorreal
Opinión escrita 15 febrero 2012

su playa cristalina , su arena , su puesta de Sol, en fin me gusta todo exceptoo los hoteles de la cadena Isla Azul.

1  Agradecele a Sara Yamirka G
Opinión escrita 14 febrero 2012

lindas playas, mucha gente... aguas transparentes pero con más movimiento que en los cayos

2  Agradecele a eugarcea
Opinión escrita 7 febrero 2012

la limpieza de sus playas, un clima hermoso, lugar perfecto para algunos deportes y para salir a correr observando el amanecer.

1  Agradecele a yuliana s