“playas”

Varadero Beach
Clasificado como N.º 1 de 50 cosas que hacer en Varadero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 3 marzo 2012

Las playas de Varadero son muy bonitas,un estilo muy similar a las de Brasil....recomiendo las playas de los cayos que son paradisiacas

1  Agradecele a veronica b
Escribí tu opinión

3.303 - 3.307 de 15.837 opiniones

Opinión escrita 2 marzo 2012

vine de Cayo largo y me arrepiento de no haberme quedado alli mas dias, las playas son hermosas,pero me quedo con Cayo Largo

2  Agradecele a romina7917
Opinión escrita 2 marzo 2012

Playas espectaculares ,un paraíso....aguas cristalinas ,hoteles hermosos,el personal del hotel deficiente eso si.-

Agradecele a ChilenaChile
Opinión escrita 24 febrero 2012

La playa en amplios sectores es angosta en todo el frente de los hoteles pero en Punta Francés (Hotel Paradisus Varadero) es ancha, de arenas blancas y cuando no hay frente frío es de agua calma, turquesa y traslúcida como en la mejor fantasía.

Con frente frío tiene olas, algas, piedras y riesgo de medusas.
Con buen tiempo es una de las playas más lindas que he conocido.

2  Agradecele a Tomás L
Opinión escrita 18 febrero 2012

la playa de varadero es muy linda, el único problema para mi es que tenía algunas algas, lo que no me esperaba al ser vendida como una playa paradisíaca.

1  Agradecele a magdaplazar