1.598 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Estuve alojada junto con mi novio en este hotel. Tras leer diferentes comentarios y buscar varias opciones de alojamiento, optamos por elegir Sanctuary en Grand Memories Varadero. Regresamos con excelentes recuerdos tanto del destino como de este maravilloso lugar. Si te alojas en Sanctuary tiene acceso al resto de los servicios del Grand Memories también y el personal en general es servicial y muy amable.
Nuestra habitación siempre se encontraba limpia gracias a la dedicación de nuestra camarista. Las instalaciones lucen limpias e impecables, la playa es tranquila y hermosa. Destaco el buen servicio en el restaurante Ave del Paraíso y la atención del chef ejecutivo, siempre hay variedad en los alimentos y por si fuera poco tienes las opciones del Grand Memories. El hotel es un lugar para relajarse, aunque también hay animación, es discreta y acorde para un hotel de este tipo. Me gustó el salón de fumadores, por las noches hay diferentes actividades con músicos que mantiene un ambiente carismático y agradable. Definitivamente regresaría y lo recomendaría a mis amistades y familia! Gracias a todo el equipo de Sanctuary.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RomiA85
Dir Residente S, Director Residente en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Ante todo, gracias por compartir su opinión en referencia a su estancia en nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos sentimos felices y satisfechos al ver que tuvo una agradable y cómoda estancia en nuestras instalaciones, así como ver que quedó satisfecha con nuestro servicio. Trabajamos duramente a diario con el fin de obtener clientes satisfechos. Por esta razón, es un premio para nosotros ver que usted recibió un excelente trato.

Gracias nuevamente por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero para su estancia. Deseamos acogerla de nuevo en el futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria. Lugar digno para repetir. Nos encantó la tranquilidad de la piscina. La calidad de la comida y bebidas super excelente. El trato y servicio al cliente fenomenal. Servicio de 5 estrellas.

Agradecele a rolytim

Querido Huésped,

Gracias por dejar su comentario respecto a su estancia en nuestra página de TripAdvisor.

Es un orgullo saber que usted se encontró a gusto con nosotros. Fue un grato placer poder acogerle y haber estado a su servicio. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y le agradecemos su buen trato hacia nosotros.

Muchas gracias de nuevo por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero para su estancia. Deseamos verla en el futuro próximo.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Si desea pasar unas geniales vacaciones hágalo en el Sanctuary del Grand Memories Varadero, ideal para parejas, tranquilo, relajante, magnífico servicio. Simplemente perfecto! Servicio de 5 estrellas.

Agradecele a Glenda C

Querida Srta. Glenda C,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo en comentar su opinión en TripAdvisor en referencia a su estancia con nosotros.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de que usted se haya sentido cómoda y relajada en nuestro pequeño paraíso. Trabajamos diariamente con la finalidad de ofrecer unas buenas condiciones para que los clientes se encuentren como una rosa. Por esta razón, nos sentimos especialmente agradecidos a su comentario.

Gracias Srta. Glenda C por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero. Deseamos acogerla de nuevo en el futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

El Hotel Sanctuary at Grand Memories Varadero es un área independiente y separada del hotel Grand Memories. Los huéspedes del mismo pueden a su vez acceder a todas las areas del hotel Grand Memories. Es un área kids free, lo que permite estar muy tranquilo en todo momento y en todo sector (Incluso en la playa hay un sector donde no pueden ir familias con niños, lo que hace muy agradable la estancia si uno solo quiere relajarse y descansar.
Con respecto al hotel y las instalaciones, puedo decir que me encanto todo, la recepcion, el area de pileta, de playa, los restaurants, etc. Todo pensado y con detalles cuidados. Todo muy limpio y ordenado, se veia constantemente gente aseando las areas publicas, incluso se veia personal ordenando el sector de la playa constantemente.
Tuvimos una Suite como un upgrade de cortesía lo que apreciamos mucho dado que fue nuestra luna de miel. La habitación super cómoda, muy bien cuidada y acondicionada, un toilette, un baño completo con hidromasaje, living, cama king size, y grandes ventanales que dejaban entrar una hermosa luz. Además contabamos con amenities de baño, el minibar con bebidas incluidas, un mueble bar propio con 4 bebidas, cafetera, etc.
Con respecto a la comida debo decir que es genial, iba con bajas expectativas pero me sorprendieron, como huéspedes de Sanctuary tenemos acceso a todos los restaurantes, bar y buffet del hotel Grand Memories asique tambien los probamos aparte de disfrutar de lo exclusivo para nosotros en nuestro sector del hotel. El desayuno en Sanctuary es genial! lo disfrutamos toos los dias, siempre fresco y de gran variedad. Los almuerzos y cenas siempre a la carta con menú que cambiaba todos los dias, hay cenas temáticas, de gala, etc, Tambien aprovechamos el snack bar junto a la pileta que sirve comida rapida y bebidas, muy rico, el bar de bebidas junto a la playa se aprecia mucho tambien para mantenerse hidratado durante los dias de mucho sol y calor y para disfrutar de buenos tragos cubanos a gusto.
Una mención especial merece el servicio que es INCREIBLE, todos desde el que te acerca al hotel en el carrito de golf, la recepción, las chicas de limpieza, camareros, todos super educados cordiales siempre con una sonrisa, nos trataron de manera excepcional. Merece destacarse Jorge, el mayordomo que estaba siempre atento a nuestras necesidades y deseos, nos ayudo a coordinar reservas en los restaurantes, spa, traslados, etc.
Vale aclarar que hay que considerar dinero para propinas dado que es costumbre dejar luego de las comidas, en el bar, a las camareras del hotel, traslados, etc En fin, todo el personal aprecia y valora que se le de una propina en todo momento.
En fin, es un hotel SUPER recomendable y sin duda alguna volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a LPopovici
Mateusz K, Gerente en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Lucía,

Gracias por confiar en nuestra compañia Blue Diamond Resorts y por haber elegido nuestro hotel en Cuba, Sanctuary Varadero.

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre lo bien que lo pasó en nuestro establecimiento.

Deseamos tenerla pronto entre nosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Director
Sanctuary Varadero

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Is the best option in Varadero, you can enjoy the peaceful and exclusive service of Sanctuary (clean and big rooms, exclusive beach, pool, bar and restaurant), and the great shows and entretaiment of Grand Memories full hotel. Excellent live music shows all days, first level bands from cuban salsa until classic rock. The service was amazing, we was upgrade from a junior suite to a full suite for free.

All the staff are always care of your confort, the service is almost personalise, first level food and drinks (all inclusive), you have many options, diferents each day. Thanks to all staff for a great holidays, specially the Director Gustavo who guarantee the quality of all the hotel sevices.

Es la mejor opción en Varadero, puedes disfrutar del servicio relajante y exclusivo de Sanctuary (habitaciones amplias y limpias, piscina, bar, restaurante y playa exclusiva), y los excelentes espectáculos y entretenimiento del hotel completo Grand Memories. Excelentes shows de música en vivo todos los días, bandas de primer nivel desde salsa cubana hasta rock clásico.

El servicio fue increíble, nos pasaron de una suite junior a una suite completa de forma gratuita. Todo el personal siempre cuidó de nuestra comodidad, el servicio es casi personalizado, comidas y bebidas de primer nivel (todo incluido), tiene muchas opciones, diferentes cada día. Muchas gracias a todo el personal por unas excelentes vacaciones, especialmente al Director Gustavo, que garantizó la calidad de todos los servicios del hotel.

Agradecele a Global737419
Traductor de Google

Dear Guest,

And we are so glad that you enjoyed your stay in our Sanctuary Varadero hotel.

We really appreciate your so kind review and we hope you'll choose Sanctuary next time you're in Cuba.

Thank you again!

Best regards,