“¡La primera impresión es la que cuenta!”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
En el puesto n.º1 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar varios destinos en esta hermosa isla tengo que decir que encontramos el lugar perfecto para vacacionar.
El entorno es bastante agradable y relajante, aunque fue corta mi estancia estoy segura que regresaré a este lugar junto con mi familia por más tiempo.

Desde el momento de mi llegada recibí un trato amable y mi habitación se encontraba lista para comenzar mi tiempo de relajación. En particular mi Mayordomo José siempre muy atento a todas nuestras peticiones y en el bar fumadores recibimos una atención especial por parte de las meseras. Tuvimos la oportunidad de probar el restaurante Italiano y me pareció agradable y la comida rica.

En el Santuario se encuentra el restaurante principal de esta zona de adultos y tiene una gran variedad de opciones. Si tienes alguna petición especial basta con solicitarlo al encargado, yo soy vegetariana y acomodaron mis peticiones sin problema alguno. En cuanto a la recreación, hay diferentes actividades y durante el día, yo preferí quedarme a relajar en la piscina que es pequeña pero encantadora.

Recomiendo el lugar si buscas un espacio de relajación y tranquilidad, sin embargo si quieres rumbear como dicen ellos, siempre tienes la opción de ir al bar cubano, a la discoteca o a la piscina de la zona familiar ubicada en el Grand Memories.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karito O
Dir Residente S, Director Residente en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Kartio O,

Gracias por comentar en TripAdvisor sobre su estancia en nuestro resort.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de que usted haya disfrutado de todos los servicios que proporcionamos y de nuestro buen trato. Es un placer haberles recibido y deseamos volver hacerlo en el futuro próximo.

Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero para su estancia.

Sanctuary at Grand Memories Varadero

Escribí tu opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 8 diciembre 2017

Estuve alojada junto con mi novio en este hotel. Tras leer diferentes comentarios y buscar varias opciones de alojamiento, optamos por elegir Sanctuary en Grand Memories Varadero. Regresamos con excelentes recuerdos tanto del destino como de este maravilloso lugar. Si te alojas en Sanctuary tiene acceso al resto de los servicios del Grand Memories también y el personal en general es servicial y muy amable.
Nuestra habitación siempre se encontraba limpia gracias a la dedicación de nuestra camarista. Las instalaciones lucen limpias e impecables, la playa es tranquila y hermosa. Destaco el buen servicio en el restaurante Ave del Paraíso y la atención del chef ejecutivo, siempre hay variedad en los alimentos y por si fuera poco tienes las opciones del Grand Memories. El hotel es un lugar para relajarse, aunque también hay animación, es discreta y acorde para un hotel de este tipo. Me gustó el salón de fumadores, por las noches hay diferentes actividades con músicos que mantiene un ambiente carismático y agradable. Definitivamente regresaría y lo recomendaría a mis amistades y familia! Gracias a todo el equipo de Sanctuary.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RomiA85

Ante todo, gracias por compartir su opinión en referencia a su estancia en nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos sentimos felices y satisfechos al ver que tuvo una agradable y cómoda estancia en nuestras instalaciones, así como ver que quedó satisfecha con nuestro servicio. Trabajamos duramente a diario con el fin de obtener clientes satisfechos. Por esta razón, es un premio para nosotros ver que usted recibió un excelente trato.

Gracias nuevamente por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero para su estancia. Deseamos acogerla de nuevo en el futuro próximo.

Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria. Lugar digno para repetir. Nos encantó la tranquilidad de la piscina. La calidad de la comida y bebidas super excelente. El trato y servicio al cliente fenomenal. Servicio de 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rolytim

Querido Huésped,

Gracias por dejar su comentario respecto a su estancia en nuestra página de TripAdvisor.

Es un orgullo saber que usted se encontró a gusto con nosotros. Fue un grato placer poder acogerle y haber estado a su servicio. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y le agradecemos su buen trato hacia nosotros.

Muchas gracias de nuevo por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero para su estancia. Deseamos verla en el futuro próximo.

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Si desea pasar unas geniales vacaciones hágalo en el Sanctuary del Grand Memories Varadero, ideal para parejas, tranquilo, relajante, magnífico servicio. Simplemente perfecto! Servicio de 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Glenda C

Querida Srta. Glenda C,

Ante todo, gracias por tomarse el tiempo en comentar su opinión en TripAdvisor en referencia a su estancia con nosotros.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de que usted se haya sentido cómoda y relajada en nuestro pequeño paraíso. Trabajamos diariamente con la finalidad de ofrecer unas buenas condiciones para que los clientes se encuentren como una rosa. Por esta razón, nos sentimos especialmente agradecidos a su comentario.

Gracias Srta. Glenda C por elegir Sanctuary at Grand Memories Varadero. Deseamos acogerla de nuevo en el futuro próximo.

Opinión escrita 30 octubre 2017

El Hotel Sanctuary at Grand Memories Varadero es un área independiente y separada del hotel Grand Memories. Los huéspedes del mismo pueden a su vez acceder a todas las areas del hotel Grand Memories. Es un área kids free, lo que permite estar muy tranquilo en todo momento y en todo sector (Incluso en la playa hay un sector donde no pueden ir familias con niños, lo que hace muy agradable la estancia si uno solo quiere relajarse y descansar.
Con respecto al hotel y las instalaciones, puedo decir que me encanto todo, la recepcion, el area de pileta, de playa, los restaurants, etc. Todo pensado y con detalles cuidados. Todo muy limpio y ordenado, se veia constantemente gente aseando las areas publicas, incluso se veia personal ordenando el sector de la playa constantemente.
Tuvimos una Suite como un upgrade de cortesía lo que apreciamos mucho dado que fue nuestra luna de miel. La habitación super cómoda, muy bien cuidada y acondicionada, un toilette, un baño completo con hidromasaje, living, cama king size, y grandes ventanales que dejaban entrar una hermosa luz. Además contabamos con amenities de baño, el minibar con bebidas incluidas, un mueble bar propio con 4 bebidas, cafetera, etc.
Con respecto a la comida debo decir que es genial, iba con bajas expectativas pero me sorprendieron, como huéspedes de Sanctuary tenemos acceso a todos los restaurantes, bar y buffet del hotel Grand Memories asique tambien los probamos aparte de disfrutar de lo exclusivo para nosotros en nuestro sector del hotel. El desayuno en Sanctuary es genial! lo disfrutamos toos los dias, siempre fresco y de gran variedad. Los almuerzos y cenas siempre a la carta con menú que cambiaba todos los dias, hay cenas temáticas, de gala, etc, Tambien aprovechamos el snack bar junto a la pileta que sirve comida rapida y bebidas, muy rico, el bar de bebidas junto a la playa se aprecia mucho tambien para mantenerse hidratado durante los dias de mucho sol y calor y para disfrutar de buenos tragos cubanos a gusto.
Una mención especial merece el servicio que es INCREIBLE, todos desde el que te acerca al hotel en el carrito de golf, la recepción, las chicas de limpieza, camareros, todos super educados cordiales siempre con una sonrisa, nos trataron de manera excepcional. Merece destacarse Jorge, el mayordomo que estaba siempre atento a nuestras necesidades y deseos, nos ayudo a coordinar reservas en los restaurantes, spa, traslados, etc.
Vale aclarar que hay que considerar dinero para propinas dado que es costumbre dejar luego de las comidas, en el bar, a las camareras del hotel, traslados, etc En fin, todo el personal aprecia y valora que se le de una propina en todo momento.
En fin, es un hotel SUPER recomendable y sin duda alguna volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a LPopovici
Mateusz K, Gerente en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimada Lucía,

Gracias por confiar en nuestra compañia Blue Diamond Resorts y por haber elegido nuestro hotel en Cuba, Sanctuary Varadero.

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre lo bien que lo pasó en nuestro establecimiento.

Deseamos tenerla pronto entre nosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Director
Sanctuary Varadero

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3,8 kilómetros
Melia Las Americas
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Estuviste en Sanctuary at Grand Memories Varadero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sanctuary at Grand Memories Varadero

Dirección: Km 18 1/2 Autopista Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
En el puesto n.º1 de 64 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary at Grand Memories Varadero 4.5*

¿Este es su perfil de TripAdvisor?