2.323 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasé unos días inolvidable con mi hija. Fue nuestro primer viaje de adultas y nos gustó que no hubiera ninos... Comimos mucho y muy bien, la comida estaba muy bien hecha y muy bien presentada. El personal top 10, amable, carismático, con un trato muy personalizado. La verdad es que nos hicieron sentir especiales ☺️. Instalaciones muy cuidadas, todo muy limpio, y qué decir de la playa ...espectacular!! Desde luego, repetiremos y ya lo estamos recomendando, muchas gracias a todo el personal, desde la directora, hasta el personal de bar, limpieza, restaurante, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a GEMA U
rrssBDcuba, General Manager en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Sanctuary at Grand Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado 12 estupendos días en este hotel de Varadero en Cuba.

Aunque a nuestra llegada tuvimos unos pequeños inconvenientes, fueros solventados por el servicio de mayordomos. Gracias Renier.

La habitación estaba bien, no faltaba tus botellas de ron y demás, el minibar bien surtido, el baño grande y limpio, y la cama te perdías en ella.

En cuanto a la comida, el buffet estaba más que bien, no faltaba de nada, sobre todo en el desayuno.

Las cenas las hacíamos en el restaurante Ave del Paraíso, siempre de menú, y nunca salías decepcionado. Mención especial para Karls y Talia, muy buenos profesionales.

En El bar de la piscina El clavel puedes comer, una hamburguesa, sándwiches, etc., la atención del personal, Roxi, Marlen y Yamilia, es inmejorable, gracias a ellas no nos faltó de nada.

La playa, inmensa, preciosa, siempre con tumbonas libres, un agua clara y limpia, espectacular.

Todas las noches tenías actuaciones en vivo que no defraudaban.

En definitiva si volvemos a Cuba, ya tenemos hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Roc21286

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Karl, Marlen, Yamilia y Talia disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Sanctuary at Grand Memories Varadero.

General Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposa y yo fuimos a passar 1 Luna de miel y fueron 3 dias inolvidables en todos Los sentido. nos prepararon con detailles de Flores en la habitacion . unas puestas de sol lo nunca visto. os lo comparto en mis fotos. Los mayordomos son gente muy bien preparada y se esfuerzan todos para que le pasamos genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Joe8687

Estimado Joe,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de viajar a Cuba y de alojarnos en este hotel una semana. El trato de la gente formidable y la comida la mejor del viaje. Las actividades durante todo el día son muy variadas tanto en la playa como en la piscina. Volveríamos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a pablo h
rrssBDcuba, General Manager en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pablo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la llegada al lobby nos recibieron con un coctel y unas hermosas sonrrisas en recepcion nos trataron muy bien ,el servicio del buffet lo pudieramos catalogar de exelente con una gran variedad de platos,los dependientes muy afables ,la comida estaba bien elaborada,las habitaciones mantuvieron una muy buena higiene,las camareras se mostraron muy atentas,es un hotel para sugerir unas muy buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Michel A

Estimado Michel,

En nombre de todo el equipo de Sanctuary at Grand Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia y aniversario - una vez más feliz cumpleaños y todo lo mejor. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.