2.781 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el memories pero al estar cerrado fuimos transferidos al sanctuary, este upgrade fue lo mejor que nos pudo pasar!, quedarse en un hotel en tiempos de pandemia da miedo pero créanme que aquí parece que el exterior no existe; quede sorprendida del trato y profesionalismo de los empleados, desde el recibimiento del maletero al maître del hotel, la comida muy buena, me gusto la variedad, los cuartos limpios, todo perfecto, mi especial agradecimiento al señor Jose, el mayordomo del hotel quien nos hizo sentir como en casa y para el resto del equipo del sanctuary por supuesto, sin duda alguna regresaremos :) gracias!

1  Agradecele a alinaespinosa
Gerente General, Director General en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada Alina,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, nuestra variedad de comida y la limpieza de nuestras habitaciones y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Estamos encantandos con la atención y las inmediaciones, servicio de calidad enfocado al cliente cuidando el mínimo detalle.
La gastronomía es espectacular, lo mejor de Cuba y por supuesto velando siempre por la seguridad del cliente frente a la crisis que estamos viviendo.

Agradecele a Valentinoacp
Gerente General, Director General en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado Valentino,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra gastronomía y nos complace saber que la conciderara la mejor de Cuba, y por sobretodo nos enorgullece saber que se sintió seguro junto a nosotros gracias a todos los protocolos higiénico que estamos adoptando para prevenir la Covid-19.
Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El sanctuary es un hotel dentro del complejo Grand memories varadero, es la zona mas exclusiva de el, ademas de poder disfrutar de la gastronomía cubana, puedes disfrutar de las pequeños placeres de tener varios chef de Italia, Luigi y Angello.
Os recomiendo probar la repostería de Angello la mejor de Varadero.

Las habitaciones están super bien, nosotros nos hospedamos en la suite con vistas a la piscina y estaba todo muy limpio.

Hablar con Federico para que organice un desayuno romantico en el spa con masaje incluido con Yosmany.

Agradecer la amabilidad y hospitalidad a Federico y Valerio Director.
Os recomiendo preguntar por Federico en el restaurante es super divertido y siempre esta para solucionar cualquier incidente.
Valerio y Federico sois un gran valor añadido para este complejo Hotelero.

Agradecele a mariahcorchado92
Director General, Dueño en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Maria,
Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra hermosa playa, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Una magnífica estancia en este Resort, el personal muy amable y pendiente, la comida muy buena, el servicio excelente y acogedor. Todo el staff muy responsable con todo lo referente a las medidas para la protección contra la Covid, en fin, una estancia más que agradable. Me place recomendar el hotel por su seguridad y buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlejandroRosario03

Estimado Alejandro,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que ha sido una buena experiencia y que notara todos los esfuerzos que realizamos para la estricta implementación de todos nuestros protocolos higienicos contra la Covid-19. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices, satisfechos y seguros sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Todos los servicios son excelentes, sobre todo el que nos brindó el chef italiano Luigi, es un hotel seguro, porque ahí emplean todas la medida higiénico sanitarias para prevenir la covid 19, sin dudas repetiría la visita.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a patriciacX252JV

Estimada Patricia,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal en esecial del chef italiano Luigi. Nos enorgullece saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Trabajamos fuertemente todos los días para que nuestros clientes se sientan seguros junto a nosotros gracias la implemetación de todas las medidas higienico-sanitarias contra la Covid-19. Para nosotros ha sido un placer poder recibirla en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,