2.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Es un hermoso hotel, seguro, con habitaciones grandes, confortables, limpias. Nosotros tomamos una habitación con vista al mar desde donde podíamos ver el muelle para cruceros, donde todo está muy prolijo, muy limpio y agradable. Excelente para tomar fotografías.Está muy cerquita del centro, del casco histórico, del puente Emma, con centros comerciales alrededor. Ideal para caminar, recorrer la ciudad. El servicio muy bueno. Wi fi en todo el hotel. Ni hablar del staff: una de las mejores cualidades del hotel: amables,serviciales. Te hacen sentir como en casa. Aparte de atendernos con mucha amabilidad, nos ayudaron con total desinterés a solucionar un problema con la aerolínea Insel Air, que nos había cancelado el vuelo sin avisarnos. Admirable el proceder de toda la gente del hotel.Nos encantó que tan pronto llegamos, tipo 13 hs, pudimos disponer de la habitación. Teníamos all inclusive, que pudimos empezar a utilizar a partir de las 16 hs. No tiene playa, pero tiene una hermosa piscina que simula una playa, con borde infinito, con vista al mar increíble, junto a un bar y restaurante. Totalmente recomendable. Esperamos regresar pronto a disfrutar nuevamente de ese hermoso país y este fantástico hotel!!!!.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a AnaMariaGo
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Es un hôtel grande, con una ubicación muy buena ya que esta en la ciudad y es fácil salir a caminar, si quieres conocer la isla debes alquilar un carro o un tour. Lo único es que la habitación que solicitamos fue interior pensando que si vista seria al interior del resort pero fue a una sala de juntas por lo tanto no podíamos ver hacia afuera el cielo y nos sentimos encerrados, no sabíamos que clima estaba haciendo. Pagamos por el desayuno pero al llegar nos explicaron que solo por alimentos fríos, que si queríamos alimentos calientes eran USD8 solares mas por persona. El wifi es gratis en todo el hotel, la comida es muy bien y las bebidas y el servicio fue excelente, todos los empleados siempre fueron amables y atentos. Es un hotel tranquilo, la playa es artificial con una vista increíble.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Danara01
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches mis hijas (dos niñas pequeñas), mi esposa y yo y la pasamos de lo mejor. El hotel es espectacular: su playa (artificial en un segundo piso), sus instalaciones y lo mejor: su gente. El staff tiene una actitud de servicio al cliente admirable.

Tienen un Starbucks dentro de las instalaciones y resulta muy conveniente el poder comprar allí mismo.

El WiFi es estable y su playa artificial en el segundo piso es fenomenal.

En general, debo decir que la pasamos de lo mejor y si regresamos a Curaçao, el Renaissance estará entre nuestras primeras opciones para hospedarnos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marco J
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con una excelente ubicación, cerca del casco histórico, el puente flotante y varios puntos turísticos y de interés. Tiene una playa artificial con borde infinito, un bar y restaurante.

Al lado del hotel hay tiendas y el fuerte que tiene varios restaurantes y tiendas.

Es muy buena opción para alojarse en Curacao.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel ubicado muy cerca del centro a unos pasos del puente emma, con centro comercial alrededor muchos almacenes. El servicio impecable. Desayuno buffet muy completo(recomiendo tomar la habitación con desayuno incluido porque sino es costoso),la playa artificial con piscina borde sin fin de agua salada es divina! Una vista hermosa del muelle de cruceros,tranquilidad total. La otra piscina al lado tambien borde sin fin de agua dulce. Habitación grande con todas las comodidades, nosotros teniamos habitacion sin vista pero guiada x opiniones antes de viajar pedi que no fuera ubicada hacia el salón de eventos(tener esto en cuenta porque siempre hay algun evento alli con mucho ruido)muy amablmente me asignaron una habitacion lateral con balcon(vista parcial al muelle de cruceros) y no me cobraron nada adicional. Un poco demorado el check in y al desayuno debes a veces esperar q te asignen mesa, pero esto pasa a un segundo plano porque todo es muy bueno. Un agradecimiento especial a Isabel la Sra que prepara los mejores omelettes de Curacao! GRACIAS! Muy recomendado el hotel , con seguridad volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a LHT1970