2.114 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Nos hospedamos por cuatro dias, todo fue excelente. Muy agradable ambiente, desayunos muy buenos. Habitacion con vista al mar. Destacó la calidez del personal en general y especialmente de una joven en el desk , Tiffany, muy cordial, simpática y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Sí es posible tercer piso con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alicia E
RCRManager, Front Office Manager en Renaissance Curacao Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Alicia E,

Thank you for taking the time to share your experience with us a the Renaissance Curacao Resort & Casino. We are very happy to read that you enjoyed our extensive breakfast buffet, beautiful rooms and that most of all our staff members made your stay a memorable one.

Tiffany is one of our star front desk agents and we are happy that her friendly demeanor and professionalism stood out for you during your vacation.

We thank you for your business and hope to see you again soon!

Warm regards,

Chanteau O

Guest Experience Manager

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Es un hermoso hotel, seguro, con habitaciones grandes, confortables, limpias. Nosotros tomamos una habitación con vista al mar desde donde podíamos ver el muelle para cruceros, donde todo está muy prolijo, muy limpio y agradable. Excelente para tomar fotografías.Está muy cerquita del centro, del casco histórico, del puente Emma, con centros comerciales alrededor. Ideal para caminar, recorrer la ciudad. El servicio muy bueno. Wi fi en todo el hotel. Ni hablar del staff: una de las mejores cualidades del hotel: amables,serviciales. Te hacen sentir como en casa. Aparte de atendernos con mucha amabilidad, nos ayudaron con total desinterés a solucionar un problema con la aerolínea Insel Air, que nos había cancelado el vuelo sin avisarnos. Admirable el proceder de toda la gente del hotel.Nos encantó que tan pronto llegamos, tipo 13 hs, pudimos disponer de la habitación. Teníamos all inclusive, que pudimos empezar a utilizar a partir de las 16 hs. No tiene playa, pero tiene una hermosa piscina que simula una playa, con borde infinito, con vista al mar increíble, junto a un bar y restaurante. Totalmente recomendable. Esperamos regresar pronto a disfrutar nuevamente de ese hermoso país y este fantástico hotel!!!!.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a AnaMariaGo
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Es un hôtel grande, con una ubicación muy buena ya que esta en la ciudad y es fácil salir a caminar, si quieres conocer la isla debes alquilar un carro o un tour. Lo único es que la habitación que solicitamos fue interior pensando que si vista seria al interior del resort pero fue a una sala de juntas por lo tanto no podíamos ver hacia afuera el cielo y nos sentimos encerrados, no sabíamos que clima estaba haciendo. Pagamos por el desayuno pero al llegar nos explicaron que solo por alimentos fríos, que si queríamos alimentos calientes eran USD8 solares mas por persona. El wifi es gratis en todo el hotel, la comida es muy bien y las bebidas y el servicio fue excelente, todos los empleados siempre fueron amables y atentos. Es un hotel tranquilo, la playa es artificial con una vista increíble.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Danara01
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches mis hijas (dos niñas pequeñas), mi esposa y yo y la pasamos de lo mejor. El hotel es espectacular: su playa (artificial en un segundo piso), sus instalaciones y lo mejor: su gente. El staff tiene una actitud de servicio al cliente admirable.

Tienen un Starbucks dentro de las instalaciones y resulta muy conveniente el poder comprar allí mismo.

El WiFi es estable y su playa artificial en el segundo piso es fenomenal.

En general, debo decir que la pasamos de lo mejor y si regresamos a Curaçao, el Renaissance estará entre nuestras primeras opciones para hospedarnos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marco J
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con una excelente ubicación, cerca del casco histórico, el puente flotante y varios puntos turísticos y de interés. Tiene una playa artificial con borde infinito, un bar y restaurante.

Al lado del hotel hay tiendas y el fuerte que tiene varios restaurantes y tiendas.

Es muy buena opción para alojarse en Curacao.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel F