1.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, habitaciones limpias y la playa muy linda. El nivel de comida no es bueno y la atención del personal tampoco. El buffet que ofrecen los sábados no tiene la variedad esperada y como cocinan en cantidades no está la carne en el término adecuado. Terminamos de comer y nunca se acercaron a preguntarnos que deseábamos de tomar.
Igual los restaurantes no ofrecen una carta muy variada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Amparo G
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Le agradecemos por compartir la experiencia de su estadía en el hotel. Lamentamos que su experiencia culinaria no era completamente a su satisfacción. Le aseguramos que vamos a tratar esto internamente y le agradecemos nuevamente que haya tomado el tiempo para comunicarlo con nosotros. Esperamos que a pesar de esto lo han pasado bien en el hotel y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en hotel y brindarle una experiencia diferente durante su estadía

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy lindas, esta todo muy prolijo. Mi habitacion fue amplia y comoda con una hermosa vista. Contaba con un anafe, una bacha y una cafetera. La cama grande y comoda. La playa hermosa. El servicio del bar y el restaurante es muy bueno y la comida es riquisima.
El dia que nos fuimos del hotel (14 de febrero) tuvimos un problema con el traslado y el señor que estaba de guardia tuvo la amabilidad de llamar al telefono de contacto que nos dieron y hablar con la persona para poder solucionar el problema. Lamento no acordarme el nombre, pero destaco la amabilidad y la predisposición que tuvo con mi marido y conmigo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ivana O
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Le damos las gracias por la maravillosa evaluación de su estadía en el Avila Beach Hotel. Nos sentimos honrados en saber que ustedes disfrutaron plenamente de las instalaciones, la habitación, las playas y el servicio brindado. Esperamos verlos en su próximo viaje y darles nuevamente la bienvenida aquí en el Avila Beach Hotel.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Un lugar muy agradable, el hotel muy bien logrado , las habitaciones comodas, limpias, la vista desde la piscina muy bonita , la playa privada del hotel hermosa, para disfrutar , en si un hotel para descansar y disfrutar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jopagamo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitar Curacao por trabajo y en la tarde quieres regresar al hotel a relajarte. Este hotel es muy recomendable. Habitaciones son chicas pero limpias. Pero lo espectacular está en sus dos pequeñas playas privadas. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a danarova
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Le damos las gracias por su excelente reseña con respecto a su hospedaje en el Avila Beach Hotel. Somos muy complacidos que su experiencia en nuestro hotel ha sido agradable y que usted esta completamente satisfecho. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Avila Beach Hotel en su próximo viaje a la isla.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

No me alojé en el hotel pero es bueno que sepan que no estando alojado pueden ir a pasar el dia y disfrutar de una linda (chica) playa o piscina, con bar y restaurante, sin costo alguno. No hay información ni propaganda de esto y es realmente aprovechable, sobre todo si se alojan cerca de punda y no andan en auto, son 15 minutos caminando

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Ali G
AvilaBeachManagement, Manager en Avila Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Nos alegra mucho que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y que paso un dia divertido en el Avila Beach Hotel. Le agradecemos por su fabuloso evaluacion de cinco estrellas. Normalmente hay costos para hacer uso de la playa pues usted ha tenido un poco de suerte en ese dia especifico. Nos encanta que vuelva de nuevo a visitarnos cuando esta en la vecindat. Normalmente los costos son de U$. 11,- para adultos y U$. 6,- para niños menores de 12 años. Aqui le estamos esperando para un dia agradable en playa.