“Buena música nocturna ”

Riffort Village
Clasificado como N.º 27 de 115 cosas que hacer en Willemstad
Detalles de la atracción
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una opción muy grata para mi esposa y yo!.. Comimos unos sushis super ricos y realmente quiero volver pronto aquí mismo está el Starbucks

Agradecele a Pedro R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.477)

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de entretenimiento varios restaurantes y cosas que hacer un centro comercial como cualquier otro centro comercial nada fuera de lo especial Quizás lo más interesante es que es seguro Aparentemente

Agradecele a Chipilingt
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en varias oportunidades, tiene buenos sitios de comida, cocteles y tiendas, la única critica son los horarios, aunque es algo general en curaçao, abren tarde y cierran temprano

Agradecele a Casidr
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Excelente lugar para relajarse, comer divino, beber cockteles y escuchar Buena musica, pasar en familia, o en pareja...

Agradecele a Paula S
Opinión escrita 18 de junio de 2017

tiendas de marcas internacionales, cuenta con un hotel de primera categoria, muy cuidado, con locales con artesanias locales y de otras. musica en vivo

Agradecele a Sandra C