Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 159
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
US$ 210
US$ 176
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Priceline
US$ 287
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Instalaciones agradables, bonitos alrededores, diversidad de restaurantes fuera del hotel, muy mal servicio en el restaurante Hemingway, pelean con los clientes, no tienen criterio de servicio,mi familia compro un plato de pasta para un bebe, y despues nos hicieron el reclamo por volver a comerla en el sitio pensando que era comprada en otro lugar, absurdo ya que no tienen en cuenta que era la comida de un bebe, luego pelearon de nuevo en el bufet y nos hicieron pagar por personas que no comieron, solo por probar un pedazo. Desastrozo, no lo recomiendooo muy mal serviciooo

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RICARDO R
LionsDive, Management en Lions Dive & Beach Resort Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ricardo R,

We appreciate you took the time to write this review .
Your observations about our Restaurant personal will be passed over to our F&B partners to take necessary actions, we strive to give excellent guest service and this is not our standard.
Please accept our apologies .
We hope you give us the opportunity to welcome you back at our resort so you can feel the real Lions Dive experience.

Sunny Regards

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel, la estadía fue espectacular y agradable, disfrutamos de la tranquilidad de sus instalaciones, la amabilidad de su personal, la belleza de su playa y la ventaja de estar muy cerca de los mejores locales nocturnos de la Isla, tienen wifi en todas sus instalaciones, la habitación era amplia y comoda con una espectacular vista al mar, al llegar por nuestra celebración el hotel nos obsequió una botella de vino y arreglaron la habitación para la ocasión, espero algún día volver a visitar la isla y hospedarme nuevamente en este hotel, para compartir con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos C
LionsDive, Staff & Management Lions Dive & Beach Resort en Lions Dive & Beach Resort Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Carlos C,

Thank you very much for this great review! How nice to read you enjoyed your honeymoon in our resort. A honeymoon is a very special occasion and we are more than willing to make these kinds of holidays even more unforgettable. We would be delighted if you would spend a holiday, with your kids, with us! We wish you all the best in your marriage and see you soon! Sunny regards,

Opinión escrita 13 de abril de 2016

El hotel es correcto, aunque lmi habitación me encantó porque tenía un balcón encima directamente de la playa, aunque las instalaciones del hotel un poco justitas.

A lo que voy, al SNORKEL. Es un maravilloso sitio para hacer snorkel, desde la zona del Aquarium hasta la otra punta de Mambo beach, tanto dentro de la barrera como fuera de ella. Vi infinidad de especies distintas de todo tipo. Cito algunas:
-Morenas de varios tamaños y colores (una de ellas tan grande que literalmente nadé como un loco hacia la orilla y me sali del agua)
-Serpientes de mar (me dijeron que estas no eran peligrosas, eran como grises con puntitos blancos)
-Lenguados, pulpos, sepias
-Peces de multitud de tamaños formas y colores, algunos bastantes grandes.
-Rascacios de varios colores. Uno de ellos verde
Y mi amigo el Pez León. Digo mi amigo porque lo he visto en más sitios en Curacao.
Pero en la playa del Lion Dive-Mambo Beach es donde más he visto. He llegado a contabilizar en una tarde 7 distintos. Uno de ellos bastante grande y otro pequeñito y con las líneas de color marrón más claro, no se si era una hembra o una cría.

He rodado un vídeo submarino atacando, y comiendo. Se deja llevar por la corriente como el que no quiere la cosa y cuando ve la oportunidad lanza un ataque relámpago y se traga el pez de un bocado.
(Subo una foto hecha por mi)

Vi personas que se subían en las rocas que iban descalzas, lo que es un enorme riesgo, por los cortes, por algún que otro erizo y porque pueden pincharse con el Pez León que durante el día se adosa a las rocas y está durmiendo, pero te puede dar con las púas, o con los rascacios, o peces piedra.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa, no hacia el interior ni a los jardines
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a sus m
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este Hotel dos familias en febrero 2016 , el hotel es muy lindo parece una reserva ecológica , tiene mucha vegetación y las playas son hermosas una de las más lindas de la isla ! Tiene un excelente desayuno sobre la playa muy estilo caribeño donde puedes ver los peces desde la orilla de lo transparente que es el agua , la playa no tiene piedras lo que la hace Perfecta ! La piscina es linda pero es apropiada para adultos , la de niños es un poco pequeña y la de 50 mts es muy linda pero es profunda . Algunos días habían clases de natación para los niños ! Y también había un trampolín ! A pocos metros del Hotel hay un centro comercial con negocios y restorantes , sobre Mambo beach ! Hay una heladería que vende unos helados riquisimos.La playa es muy tranquila , a pocos metros hay un parque de agua en el mar muy divertido , nos regalaron la entrada en el Hotel y también visitamos el acuario que queda a pocos metros. La mayoría de los turistas son Holandeses al menos durante nuestra estancia , todo cierra temprano la piscina a las 18:00 hs , los restaurantes hasta las 22:00 no mucho más tarde de esto! Recomiendo este Hotel es muy lindo !

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a celvi1
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

una de las salidas en el crucero por el Caribe Sur(Panama,Colombia,Venezuela,Curaçao,Aruba),desde el puerto,cgimos un taxi con 4 personas mas, y nos fuimos a una a de las mejores playas de Curaçao , a unos 20 minutos.Se pagan 3€ por acceso a la playa y 15 € por el alquiler de una hamaca.Merece la pena ,sobre todo si te diriges hacia el final del Resort,hay una pequeña cala,que es un pequeño paraíso,las iguanas coren por allí como los gatos domesticos,,pajaros de variados colores,si se hace snorkel(se escribe asi?)puedes contemplar gran variedad de peces de colores,puedes comer en la playa o en el chiringuito,la comida no es gran cosa, estilo amburgueseria.Nosotros tomamos unas cervecitas en la playa ,que nos las trajo una jovencita muy simpática y linda.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jjbellaro