Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y sencillo hotel. En mi caso yo estaba en Curazao trabajando y el hotel no es la mejor opción en este caso ya que está diseñado para vacaciones y sobre todo con una nota romántica. A pesar de esto me pareció un lugar limpio y agradable!

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para hospedarse, la atención es buena, toda la gente es joven y de buen rollo. El hotel tiene una piscina al lado pero vale más la pena ir a la piscina de al lado en el Saint Tropez Club. La habitación era amplia, estaba en el segundo piso y tenía buen aire acondicionado. El único problema es que a veces no llegaba el wifi a la habitación.
Me hospedé en junio del 2013.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alolucas2010
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos_sab_buceo
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y trato. Habitaciones comodas y muy limpias. Deliciosa comida y un desayuno bastante nutritivo.tienen una linda piscina .

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Aixa_saenz
Opinión escrita 23 de junio de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene el puente, el mercado y demás sitios muy cerca para trasladarse caminando. Me encantó la piscina sin fin y lo playero que es el restaurante. Es un hotel muy al estilo Holandes, pero se puede comunicar fácilmente en inglés. Es muy acogedor y limpio.Totalmente recomendado para todos los viajeros que visiten Curacao :)

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a claudia G