Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

El servicio fue muy bueno, en la recepción te ayudaron con todas las dudas que tuvieras. Tiene un mini market en el que llegas caminando la playa a 10 min caminando, si esta lejos del centro pero en la mejor zona. La Villa Azul tal cual fue descrita debemos tomar en cuenta que se inclinan por lo ecológico y deben leer todas sus recomendaciones antes de decidirse.

100% recomendado.

Un único detalle la mayoría de los trabajadores no hablan español, seria genial si lo dominaran.

Consejo sobre las habitaciones: La villa azul es bastante espaciosa hasta 6 personas pueden estar cómodas tienen 2 baños y 3 habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Geraldine F
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Es un hotel muy tranquilo rodeado de mucha vegetación. Tomamos una villa de 3 habitaciones muy confortable. La cocina es perfecta para hacer el desayuno y comidas en la noche. La piscina es muy agradable con un parque infantil al lado. Muy cerca queda un supermercado y la playa de Jan Thiel que la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Carloz4
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

Viaje con mi esposo un par de días a Curaçao y elegimos morena resort como alojamiento. Su personal es muy amable y atento. La ubicación es genial en una de las zonas más elegantes de Curaçao, es una zona de muchos europeos, cerca tienes un míni market que ofrece miles de alimentos, a pocos metros esta la playa jan thiel que es privada pero al estar alojados en la morena te entregan los tickets y no debes pagar ni el parking ni las sillas de playa. Es una playa artificial que parece más bien una piscina, es ideal si no tienes carro o simplemente no quieres ir muy lejos del hotel. Tiene restaurantes que para estar en una zona tan exclusiva no me parecieron caros. En Morena nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones, equipado con nevera y cocina. La terraza que muestra la vegetación de la zona permite deleitarse con desayunos y cenas preparadas por ti mismo disfrutando el paisaje. Las habitaciones son acogedoras, con caja de seguridad y una decoración muy linda. Pisos de madera y camas cómodas. El baño cómodo y amplio. Es un lugar muy tranquilo y silencioso ideal para descansar. No tiene los lujos de un 5 estrellas ya que es un eco resort por lo cual es ideal para quienes disfrutan del eco turismo y las cosas sencillas. Tiene estacionamiento amplio para sus huespedes, ademas facilitan toallas para la playa. un poco alejado del centro para quienes esten sin carro y deseen ir de shopping pero ideal si tienes carro alquilado, de hecho a pocos metros hay una oficina de budget rent a car. Si voy a Curaçao que de seguro volveré vuelvo a morena sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Cristina F
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Morena tiene una muy buena ubicación, la playa era de las mejores q conocí en Curaçao. Después de eso... La limpieza la hacen cada 3 días, y sólo repasan. Faltan comodidades en los deptos. Las camas son malas- Como me dijo un residente, pagamos mucho solo por dormir. La piscina es linda, los alrededores también.tuvimos q regresar un día antes y no nos reconocieron esa noche, ni siquiera en servicios; tampoco demostraron interes en nuestra inquietud.Hicimos una llamada a Arg. por 7/10 min por la que nos cobraron US35. Ojo con eso ...
No puedo decir nada del spa o restaurante, pero no volvería a elegir Morena para alojarme. El precio es alto para los servicios y comodidades q tiene.Si es muy buena la ubicación, pero por menos de la mitad alquilo un depto con vista al mar en la misma zona. Para los q están por viajar a Curaçao o se están decidiendo ni duden este destino, a los latinos no nos tratan muy bien, pero el lugar es increíble y compensa todo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Alejandra M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2013

Fui de vacaciones a Curaçao con mi novio y nos hospedamos en Morena Resort, debo decir que es un excelente lugar para descansar, la atención es de primera y no te faltará nada en tus vacaciones. Los miembros de Staff son muy amables, así como toda la gente en Curaçao, la cual es una bella Isla con playas preciosas!! El buffet del restaurante del hotel es delicioso!!! Además lo sirven en la piscina y la adornan maravilloso. A dos cuadras del Resort está un super mercado, así que puedes comprar todo lo que necesites para tus vacaciones ya que las villas cuentan con una cocineta equipadísima!! Sin duda recomiendo ampliamente este hotel y si regreso a Curaçao no dudaré en quedarme de nuevo en Morena Resort

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Viro