“Super yummy!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Entramos a ciegas al sitio guidados por el olor y nos fue de maravilla! Queríamos un sitio que tuviera ambiente, buena comida, buena atención y que tuviera una vibra casual porque estábamos vestidos bastante informal, y la verdad que no nos equivocamos: hasta waiter que nos atendió en español y todo!!

Agradecele a ktycastillo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.214)

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención malísima. No podemos hablar de la comida porque no la pudimos probar. Luego de buscar opiniones por Tripadvisor decidimos hacer la reserva desde el hotel, ellos mismo se comunicaron y hablaron en su idioma o dialecto, explicaron que queríamos langosta. Al llegar y sentarnos nos dijeron que langosta no había....nadie que hablara en español. Su dueña o encargada ni atención nos prestó. Solo una empleada quien nos llamó un taxi y nos dió anotado a donde ir para comer langosta, al restaurante Dal Toro, que por cierto resultó excelente.

Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena gastronomía la que ofrecen en Fishalicious en la isla de Curazao.
Pescado fresco en múltiples y suculentas presentaciones, son las ofrecida por este pequeño restaurant de la isla

Agradecele a Indicegastronomico
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí por negocios. La atención fue perfecta. El ambiente excelente. La comida muy Bien presentada con los
Mejores ingredientes. La carta no es muy variada pero tienen varias opciones. Los precios son acorde a un lugar de su categoría. Si están por willemstad deben visitarlo

Agradecele a FELIPE C
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Tuvimos una excelente expereiencia , hicimos la reservaion para un evento especial . el sitio es muy acogedor y agradable . Pedimos ostras , tartar de salmon , mejillones de entrada y despues un lenguado (sole) y un salmon todo perfecto , Un excelente Pouilly Fume de la Casa Pelle . Servicio excelente productos frescos y RELACION CALIDAD PRECIO ES CORRECTA .

Agradecele a YV6318