Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Se encuentra en un buen punto todo esta super cerca telecajeros, tiendas, supermercados, sitios nocturnos, los puentes y la atención muy buena tengo una bebe pequeña de un añito y fue agradable la estadía para ella un ambiente familiar

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a renee742
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Me alojé en este hotel por 3 noches con mi esposa y dos hijos en septiembre, la atención de la dueña es excelente al igual que el personal que labora en el lugar, están muy atentos a cualquier pregunta. El hotel es muy limpio y esta muy cerca de todo caminando, restaurants, tiendas, casinos y parada de bus. Volveremos el próximo año.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a josé r
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Nos hicieron sentir como en casa, una atención totalmente familiar.
Un sitio cómodo, tranquilo, limpio. Una piscina pequeña pero deliciosa.
Cerca de todo caminando.
Reservamos antes de viajar y nos trataron como de familia.
Volveremos!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a CayreChocolateria
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Llegamos a Curacao sin tener un hotel contratado, no sabiamos si hospedarnos en el centro de la ciudad o mas cerca de las playas y como se nos hizo tarde decimos quedarnos donde estabamos por esa noche y nos alojamos en el Hotel Scharloo con mi hermana, comenzamos a caminar desde mcdonalds, hasta el hotel, 23 horas, lo cual estaba oscuro y no conociamos la ciudad. El camino desde mc hasta el hotel, cruzando un pequeño puente es un poco oscuro. Luego de dar un par de vueltas logramos encontrar la entrada principal, la recepción estaba cerraday llegó la persona que se queda por las noches, abrió la recepción, verificó la reserva que acababamos de hacer por una página online y nos dio la llave de la habitación, la verdad que el joven fue excelente, muy amable y predispuesto. El hotel es una vieja casona reformada y muy bien mantenida, es super limpio y agradable. La habitación que reservamos tenía ventilador de techo, no tenía aire acondicionado ni agua caliente y de verdad que no lo necesitamos. La habitación tiene una pequeña heladera y un calentador electrico para agua. La cama era muy cómoda. El hotel se encuentra muy bien ubicado, es a 2 cuadras del centro de Willemstas del lado de Punda. El hotel tiene una pequeña piscina en el patio con plantas y lugar para tomar te a la tarde. Nosotros alquilamos un auto y lo podiamos dejar dentro del aparcamiento del hotel o bien en la calle ya que es seguro. Decidimos entonces extender por 2 dias mas nuetra estadía en el hotel ya que supero ampliamente nuestras expectativas. Definitivamente lo recomiendo por la ubicación, el precio y la calidad en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es igual si hablamos del descanso, ya que està sobre la margen del río mas tranquila. Ahora si necesitas agua caliente o aire acondicionado, es bueno que contrates las habitaciones que tiene éste servicio.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a Emilio M
HotelScharloo, General Manager en Hotel Scharloo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2014

Muchas gracias por su comentario agradable y amable.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Fui con mi esposo para este hermoso hotel, este mes de septiembre y nos encanto, es limpio, organizado, super centrico, esta a pasos de todo, se encuentra ubicado en Willemstad la capital de curacao del lado de punda y caminando llegas al otro lado que es otrabanda, tienes todo lo que necesitas, las mejores tiendas, restaurantes y la atencion ni se diga, la dueña Sr. Ina es un amor, super atenta, igual que patricia y todo el personal, todo es limpio y ordenado, tiene una hermosa piscina donde uno puede disfrutar del jardin, cuando vuelva a viajar volveremos a quedarnos en el Hotel Scharloo, nos dieron un regalo estupendo, pagamos una habitacion sencilla y nos colocaron en un apartamento (Nro 14), que es super comodo y lo tiene todo, lo recomendamos 10000000%%%%%%, gracias!!!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Curacao L