Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El personal del Hotel tiene una excelente atención, el hotel es bellisimo, muy confortable, la atención en general es muy buena, podría sugerir colocar una nevera dentro de la habitación, pero en general mi estadía fue muy placentera, los recomiendo para pasar unos días de vacaciones en Curacao. Gracias por todo, espero volver pronto!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a grupomedicospinetti
Ryan G, General Manager en Curacao Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia en Curacao Airport Hotel. Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y que ha dejado una buena puntuación en términos de su tiempo con nosotros. Gracias por la recomendación, vamos a tomar esto en el debate. Estamos felices de saber que usted recomendaría nuestro hotel.

Es genial leer que quieres estar de vuelta con nosotros pronto, nos encantaría conocerte de nuevo!

¡Esperamos verlos aquí nuevamente!

Saludos de todo el equipo,

Bjorn A. Soemanta
General Manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El hotel realmente queda muy cerca del aeropuerto. La bienvenida fue excelente, ademas la atención que recibimos mi hijo y yo del personal es una maravilla. La verdad que el hotel es muy limpio y cómodo. Pero o maravilloso es la atención que uno recibe del personal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mejores si llevas maletas grandes
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana C
Ryan G, General Manager en Curacao Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado señora Adriana,

Muchas gracias por dejarnos una reseña de su estancia con nosotros en Curacao Airport Hotel.

Me alegro de leer que te gustó nuestra ubicación. Gracias por mencionar que ha encontrado la atención de nuestro personal excelente. Me aseguraré de que lleguen a escuchar estos encantadores cumplidos.

También spreak para ellos como yo digo que esperamos que volverá al hotel en el futuro.

Saludos desde todo el equipo,

Bjorn Soemanta
Gerente general

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su cercanía al aeropuerto lo hace atractivo.
No tiene room services.
No acepta billetes de 100$, debes entrar al casino, cambiar dentro y volver a recepción.
La habitación es amplia, cómoda, además tiene terraza.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Emmanuel Antoni... C
Ryan G, General Manager en Curacao Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Sr. Emmanuel,

Muchisimas gracias para dejarnos una revision de su estadia con nosotoros en Curacao Airport Hotel.

Me alegro leer que le ha gustado nuestro ubicacion. Desde marzo 2017 tenemos room services como que ja tenemos restaurante en el hotel. Ahi servimos desayuno, almuerzo, y cenas. Tambien tenemos una bar donde los juespedes pueden ordernar cocteles.

Espero que usted volvera al hotel en una futuro.

Saludos cordiales,

Bjorn Soemanta
Gerensia General

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por culpa de un cambio en la aerolinea Avoir tuve que quedarme 1 noche mas en Curaçao, lo malo es cuando basamos nuestras expectativas por malos comentarios. Buen servicio la comida genial y en general perfecto

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Julian M
Ryan G, General Manager en Curacao Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Julian,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su valiosa reseña con nosotros.
A partir del 1 de marzo de 2017 contamos con una nueva Dirección y estamos trabajando duro para mejorar nuestro hotel y sus instalaciones.

Mi equipo y yo estamos felices de saber que te gustó nuestro Hotel.

Esperamos de recibir a usted otravez en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Bjorn A. Soemanta
Gerente General

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que hospedarnos porque Insel Air canceló nuestro vuelo y nos pagó este hotel. Deficiencia en la limpieza de la habitación, en el wifi y en la atención.
Es una pena que un hotel tan cercano al aeropuerto no invierta en mejorar. Cuando te atienden parece que les molestara que estés hospedado. Evítalo. Aunque te lo paguen.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Dani S