Papagayo Beach Resort
Avila Beach Hotel(Willemstad)
US$ 189
US$ 159
  • Piscina
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Piscina
US$ 119
Dolphin Suites(Willemstad)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero muy confortable, con las cabañas dispuestas de todos los elementos para que te sientas como en tu casa. Cada detalle muy cuidado. Y el entorno natural único. Ideal para viajar con niños, adolescentes y/o ancianos. Tiene servicio de playa y restaurant propio. El unico punto negativo es que el servicio de mucamas no es tan bueno. Algunas veces no limpiaban los baños y solo reponian las toallas y hacian las camas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a veronica m
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Querida Veronica,

Muchas gracias por su excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes.

También valoramos cuando nuestros huéspedes mencionan las areas que necesitan de mas atención, ya que todo lo que hacemos es enfocado a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 9 noches en este resort muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones , fuimos con niños pequeños así que lo único en contra es que nos dieron una villa bastante alejada de la playa así que se nos complicaba caminar con la de 5 porque el más pequeño iba en coche , la atención de las chicas se la recepción siempre fue amable y con una sonrisa, él área de papagayo beach es muy linda con una piscina infinita con agua de mar hermosa los chicos pasaban horas ahí .
El inconveniente que tuvimos fueron las hormigas en la villa había una invasión en la cocina, pero las combatíamos toda los días .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a yaniflow
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Querida yaniflow,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos si podemos asistirlo en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Se trata de un hotel que está ubicado en la mejor zona y playa de Curazao que es Jan Thiel. Viajamos con desayuno incluido y no nos arrepentimos porque es muy completo. Entre las cosas positivas con las que cuenta, está a media cuadra de la playa que es pública pero que su agua es totalmente transparente a diferencia de Aruba, aunque parezca mentira. La habitación es enorme y el servicio de los cuartos es muy bueno. Hay una cafetera con cápsulas para poder tomarte un expreso cuando quieras y también distintas clases de té. El wifi es muy bueno en la habitación y se pierde un poco al llegar a la zona de playa que también está rodeada del bar del hotel en el que todos los días hay happy hour solo de vino. Los tragos cuestan US$ 10 cada uno. El 90% de los huéspedes era holandés (recordar que era una isla que pertenecía a Holanda) y los únicos latinos éramos nosotros. Tiene una piscina gigante de 50 metros de largo con agua de mar y tiene otra más pequeña que es normal y en la que cerca del mediodía aparecen algunas iguanas que forman parte del paisaje y son muy mansas. Una de las grandes ventajas que tiene y que por eso lo elegimos (teniendo en cuenta que no alquilamos auto), es que pegado al hotel, pero sin salir de él (en el propio camino que va desde una punta de la playa a la otra) hay tres bares/restoranes en los cuales se puede comer. También existe un restorán a buenos precios bajando una escalera (siempre dentro del complejo del hotel que es gigante) en el que se come sushi y grill a muy buenos precios. Al lado de ese restorán, existe un supermercado que es visitado por todos, más allá de que los precios no son tan accesibles, aunque tampoco caros. Mucha gente que fue sin desayuno, se compraba algo allí o desayunaba en uno de los tres bares pegados a la piscina grande que hay en el hotel. Por si faltaba algo, hay una pizzería y heladería, todo dentro de ese mismo complejo en el que está enclavado el hotel. Todos los días pasa el ómnibus (los horarios te los dan en el hotel) para ir a Punda, en donde está el centro imperdible de Willemstad que hay que conocer. Cuesta solo US$ 1 por persona la ida y lo mismo la vuelta, y se puede ir a media tarde para volver de noche y recorrer distintos lugares. La gente del hotel es sumamente amable y Hëctor fue de gran ayuda muchas veces ante distintas consultas. Todos los empleados hablan cuatro idiomas, entre ellos, el castellano sin problemas.Estuvimos siete noches y pasamos espectacular. En la propia playa pública que tiene el hotel se pueden contratar excursiones y así lo hicimos para navegar a una isla exclusiva, paseo en el que me explayaré en otro comentario. El hotel no tiene sombrillas o palapas como le llaman allá, pero sí muchas reposeras, algunas bajo las palmeras y otras bajo unos toldos que le colocan para hacer sombra. La única contra del hotel fue que debimos pagar US$ 140 entre los dos (US$ 20 por noche) por distintos impuestos y te los cobran al llegar a diferencia de lo que hacen en la mayoría que es al retirarte. Es un hotel que vale la pena conocer por el trato de la gente y por todo lo anteriormente expuesto. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Marcelo D
Papagayo_C, other en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Querido Marcelo,

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo lo que uno busca para descansar y disfrutar de unas buenas instalaciones!
Todo limpio, moderno y mucho para escoger en sus áreas.

Las habitaciones muy modernas y amplias, con varios ambientes para compartir. El baño es mut5

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ZAIDA A
PapagayoCuracao, Team Papagayo en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Zaida,

Thank you once again for such a lovely review! We are glad you were able to have a full experience here and we look forward to having you back with us!

We hope you will get in touch with us if you have any requests or questions (reservations@papagayo.com).

Warm regards,

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Realmente una experiencia inolvidable.
La atención de las recepcionistas es lo mejor, muy amables, sonrientes y siempre dispuestas a solucionar los problemas. Lo mismo que el servicio de housekeeping
La playa pequeña pero espectacular, el agua transparente .
Las villas muy completas, amplias y muy cuidadas. tenían una vajilla muy completa y muy buena
Nosotros estábamos en una para 8 personas con piscina privada.
Al llegar no funcionaba un baño y vinieron inmediatamente a solucionarlo.
Mi hija cumplía años , y sin que dijésemos nada, le trajeron un vino , con un globo de regalo.
El lugar muy tranquilo y seguro.
Los baños son amplios y cómodos. El secador de pelo es muy bueno, cosa no común en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que no están en la calle principal , son mas tranquilas y las que están al fondo también.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _pitydlucero
PapagayoCuracao, Team Papagayo en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Pitydlucero,

Many thanks for such a great review of Papagayo Beach Resort! We are glad to see that you enjoyed your stay in one of our Royal Suite Villas.

We hope your daughter had a wonderful birthday and we hope to welcome you back with us!

Please do not hesitate to contact us if you have any questions or requests that we can help you with.

Warm regards,